Ver versión completa : URGENTE Necesito otra ves de su ayuda...
asesino_serial
25-feb-2006, 02:39
Grax a todo los que me ayudaron con el problema del post pasado, pero necesito una ves mas de su ayuda ya que me sale un error que dice CAN RUN UNICODE VERSION OF ATL.DLL ON WINDOWS 95. PLEASE INTALL THE CORRECT VERSION. El problema inicio desde que instale un programa de audio llamado MP3 WAV STUDIO 5.72 ya intente bajando el archivo atl.dll de www.dll-files.com pero no paso nada. Espero que me puedan ayudar ya que inicio secion en msn y cuando sale la ventana de HOy sale error al iniciar msngr...
Espero sus comentarios grax...:confused:
asesino_serial
25-feb-2006, 02:41
ah por cierto en esa maquina tengo windows 98 y no se por que me sale error de windows 95...
skapate
25-feb-2006, 02:23
ah por cierto en esa maquina tengo windows 98 y no se por que me sale error de windows 95...
Ya checaste para que version de Windows es el programa??? ademas si te marca el error al salir la ventana de HOY por que no la desavilitas???
Ya que unos programas son solamente para windows 2000 en adelante :D
asesino_serial
25-feb-2006, 04:26
Grax ya pude resolver el problema segun el sistema hubo una confusion de archivos lo uniko que tenia que hacer era cambiar la extencion del archivo atl.dll por atl.123 para que el sistema lo reconociera como un archivo de utilidad existente...
GRaX SKAPATE
ASSESINO
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.