Ver versión completa : Apreciar mi gratitud!
the_hacker
25-feb-2006, 01:07
No sabia donde poner este post... es por eso que lo pongo aqui. Les quiero dar gracias a todos por ayudar a nosotros en entender este sitio mas! DJ es unos de los mejores en ayudarnos y tambien todos los mas expertos tambien son buena gente en ayudarnos a los demas. Tambien queria expresar mi gratitud a los voyeuristas (o "upskirteers" como los llamo en mis sitios), por dejarnos ver sus materiales y ponerse en peligro para todos. Voyeur Azteca ha sido el mejor sitio que he visto y me alegra ser parte de esta comunidad! Beuno, hasta la proxima... necesito buscar mas videos para ensenarles a ustedes!
No sabia donde poner este post... es por eso que lo pongo aqui. Les quiero dar gracias a todos por ayudar a nosotros en entender este sitio mas! DJ es unos de los mejores en ayudarnos y tambien todos los mas expertos tambien son buena gente en ayudarnos a los demas. Tambien queria expresar mi gratitud a los voyeuristas (o "upskirteers" como los llamo en mis sitios), por dejarnos ver sus materiales y ponerse en peligro para todos. Voyeur Azteca ha sido el mejor sitio que he visto y me alegra ser parte de esta comunidad! Beuno, hasta la proxima... necesito buscar mas videos para ensenarles a ustedes!
Neta que asta la lagrima se me salio men, que shidas palabras arriba VA!!!:lol:
Misterio
26-feb-2006, 02:22
Gracias carnal, la comunidad somos todos y esperemos que crezca con todas y cada una de las participaciones
Gracias por tu comentario...es una expresion humilde y sincera..un saludo para ti...y para la banda...AztK...
Gracias por tus comentarios compadre...
en lo dicho de eso se trata esto de que nos ayudemos y colaboremos con lo que podamos a mi tambien me da gusto pertencer a esta comunidad por que hay muy buenos camaradas y esperamos que esta pagina siga creciendo dia con dia para hacerla mejor cada dia
jopende
27-feb-2006, 07:28
SOMOS UNA BANDA CUMPA... Y TODOS TIRAMOS PVL MISMO LADO, GRACIAS POR TU COMENTARIO...
SVL"U"DOS !!!
MAMILAS
02-mar-2006, 05:56
Somos Ya Una Gran Bandota
Saludos
el chicarcas
02-mar-2006, 09:14
bravo!!! jeje
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.