PDA

Ver versión completa : Mis tecnicas y suguerencias

spyman
08-sep-2005, 10:24
Hola a toda la banda VA les saluda SPYMAN y quiero contarles parte de mis técnicas por si alguno de ustedes les sirve: Mi cámara es una mini DV Sony
que llevo en una maletita de piel tipo "mariconera" con correa así que cuando detecto una presa de inmediato abro el cierre y empiezo a grabar, para mi los mejores lugares son las cajas de los super como Walmart etc. antes de pagar me formo en donde haya ubicado a mi presa y es muy difícil que se den cuenta, cuidándome de la persona que tengo atrás de mi. De preferencia entre semana que no hay tanta gente.
Otro lugar son las plazas comerciales cuidándome de los elementos de seguridad y de las cámaras de vigilancia. Otro lugar que es muy bueno son los bancos, actúen como si no pasara nada, no estén volteando a ver su cámara, ya habrá tiempo para ver lo que grabaron y no sean tan obvios.
Cuando no se puede o hay gente mejor ni lo intenten.
Los OXXO son excelentes lugares.
Por otro lado utilicen el programa Movie maker que maneja Windows y que todas las computadoras lo tienen, les permite descargar fotos o videos completos y pueden ir avanzando su película cuadro por cuadro.
Aquí en Cancún quizás sea el calor que hace o quizás sea la moda utilizar tanga porque la mayoría de las presas utilizan esta prenda y me refiero de todas la edades. Pero pronto me tocara grabar a una que ande de pelo suelto ji ji ji.
Antes me gustaba grabar con filtros de rayos x, esos que traspasan la ropa, pero ya casi no lo hago desde que entre a este sitio, ahora prefiero los uppis. Tengo material de rayos x pero no se si se puedan mostrar en este sitio, la verdad es que te sorprendes de ver lo que llevan abajo las personas. Y sobre todo cuando vas a la playa y ves como se trasparenta la ropa, puedes ver aquellas que se depilan o las que de plano no conocen el rastrillo o la cera ji ji ji...

Bueno espero comente al respecto y saludos a los masters de este grupo. Cuídense y no dejen de practicar este bello deporte de las uppies o ¿será adicción?

voycandid
09-sep-2005, 11:13
Yo digo que es adicción. :)
Si puedes, por favor comparte algo de X-Ray.
Creo que las uppis nos gustan porque invadimos la intimidad de una chava sin que se de cuenta...y en ese sentido, con los x-ray también se puede hacer lo mismo.
Saludos!

santicachondo
09-sep-2005, 12:15
MUY BUENOS CONSEJOS HERMANO EPEREMOS QUE LE SIRVAN A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE ESTA COMUNIDAD,YOCREO QUE SI ES POR EL CLIMA QUE USEN TANGA PUES A VECES AQUI EN CHILANGOLANDIA TE LLEVAS CADA DECEPCION :cry: SALUDOS :lol:

dormido
09-sep-2005, 04:08
Muchas gracias por los consejos.

felix
11-sep-2005, 06:21
la neta si me diste muy buenas ideas

DJ
11-sep-2005, 06:27
Tengo material de rayos x pero no se si se puedan mostrar en este sitio

Si se puede.. Mandalo 8)

TAHIZ
12-sep-2005, 09:24
CLARO QUE SE PUEDE MI CHAVO, ENVIALO ESTOY ANSIOSO!!

SergioAndrade
13-sep-2005, 01:22
TE ENCARGO UPPIES DE LAS COLES DE CANCUN, EL SOLO SABER QUE ABAJO DE SU UNIFORME DE SECUNDARIA LLEVAN SOLO UNA TANGA Y NO CALUROSOS SHORTS ME PONE A TEMBLAR....ESPERAMOS TUS CONTRIBUCIONES COMO QUE DE YA. :roll:

cuyito76
13-oct-2005, 10:38
hola a todos que bueno qu8e mencionaron el programa para sacar las fotos de un videoclip ya que yo tengo una camara digital gsmart mini de las que son del tamaño de una targeta de telefono es muy practica para los upies pero se complica un poco ahora con el programa que mencionaron de movie market ya va a ser mas facil ya que la camara tien 15 segundos de video asi la programas y te avientas a pasar bajo las faldas voy a probar hoy jueves en un tianguis que esta por aqui cercas y vemos que encontramos gracias por el tip

maniaco45
15-ene-2006, 07:41
oye nopodrias poner una foto del tipo de maleta que es
esque no tengo ni idea qeu tipo de maleta es para que te dejen pasar con ella a tiendas o lugares asi:P
otro favor si pones la foto le puedes´poner por ejemplo una caja de en cd enfrente para darnos la referencia del tamaño de la maleta thx

Yagami_neo
15-ene-2006, 09:03
:arrow:Pues es pero que nos mandes el material de X-ray pues si lo puedes subir a la pagina....y pues haber si nos puedes enviar una foto de la maleta que cargas,,,,o.k
un saludo.

Chocorrol
18-ene-2006, 08:25
es que las upiis son de las mas cotizadas, tienen un alto grado de dificultad, pero cuando la dominas, te dan unas satisfacciónes enorme, buenos tips para los bros que se quieren hacer PRODUCTORES, respecto a los x ray el buen DJ ya dío el banderaso así que las esperamos pronto en las galerias de VA, creo que últimamente me estoy volviendo upiiero ya no mas ando buscando falditas, la verdad que es como una adicción.

RonKo
18-ene-2006, 08:31
Gracias por las sugerencias y esperemos y a los nuevos productores les sirva.. ya que yo no tengo camara..para grabar uppies ni pex ya se me hara comprar una...

Salu2 Gente AzTkª!!

exodia
19-ene-2006, 09:48
muy buenos consegos amigo gracias por la ayuda

el rulas
19-ene-2006, 09:58
buenas sugerencias pero en lo personal no me gusta postear tips, mejor que cada uno busque un estilo, ya con esto las coles van a saber como esta el movimiento. . .

gabosan66
13-feb-2006, 11:29
[manda los rayos x no?

LMmm
14-feb-2006, 12:26
Buenos tips, de gran ayuda para los principiantes como yo:cool:

P.D.YEah baBY!

chufurufu
14-feb-2006, 01:37
NO AGUAS CON LOS OXXO TIENEN CAMARAS DE SEGURIDAD Y VARIOS POLIS

bandicoot
14-feb-2006, 05:40
gracias por el tip

periquito75
15-feb-2006, 09:25
Gracias por los tips compa.

blind88
15-feb-2006, 09:54
Que utilizabas para los rayos-x?? tengo un compadre que es dueño de un bar y me gustaria meter una camara o algo para tomar fotos, pero me interesaria saber que tengo que comprar para ese tipo de imagenes

charlyquinto
26-dic-2009, 08:45
mis respetos a todo la VAndera uppieste yo de plano no tengo tantos huevos para hacer una uppie

saesta
26-dic-2009, 08:50
animate a compartir tu materian con la VAnda