PDA

Ver versión completa : Upskirt con espejo II

richieuppi
08-sep-2005, 09:09
Agradeciendo a RODOKEN por abrir este tipo de comentarios....

Creo que existen miles de experiencias con el clasico espejo....que nos gustaria seguir leyendo...eso de la zapateria en Morelos esta bien...
ok...ahi va la mia...

Yo no puedo decir que empeze desde la infancia ya que no tenia esa mania del upskirt creo, que esto me nacio desde los 16 años a raiz de una vecina que tenia enfrente de mi casa era comun que ella se sentara en la entrada de su puerta viendo a la calle....y yo apenas dejando mi niñez...todavia jugando futbol en la calle....me di cuenta una noche que me sente muy cerca de ella...ella ya mayor dejaba enseñar todo...y lo recuerdo que al ver todo eso fueron mis primeras mojadas....y todas las noches que ella salia paraba de jugar futbol y me dirigia ala ventana de mi casa a ver el show

De ahi...parti creo que empezo en la prepa donde buscaba el mejor angulo de mis compañeras....

EL ESPEJO.... amis 24 años lo sigo usando...pero esta es mi tecnica

Cuando entro a los centros comerciales...abundan las señoras...y mas en verano llevan falditas....pues cada vez que llevo tiempo en lugar de tomar un carrito tomo una canastilla..y me voy directo a perfumeria a buscar un espejo (como si fuera a comprarlo) y lo coloco en el fondo de mi canastilla despues tomo otros productoa manera de camuflajearlo y una vez escondido para los demas....busca a las falditas....

La altura es idonea para minifaldas ya que la canastilla la llevas en la mano...y tienes mucho control sobre de ella

hubiran de ver los agasajos que me he dado....ya que las mujeres la mayoria estan distraidas...muchas ********s

pero debes estar muy calculador ya que existe seguridad interna por eso de los robos......ya me han cachado...por sospechoso. pero como dice la nana goya....esa es otra historia

dormido
09-sep-2005, 04:11
Muy buena tecnica, gracias por compartirla.

ApasionadoDF
09-sep-2005, 05:59
:wink: GRACIAS POR COMPARTIR TU TECNICA, ESO DEL ESPEJO ES UNA EXELENTE IDEA, NUNCA LO HABIA PENSADO ASI. SOLO YO LO HE VISTO CON LOS TIANGUITAS QUIENES VENDEN, PEINES Y CEPILLOS PARA EL CABELLO EN OCASIONES LOS ESPEJOS LOS PONEN HASTA ADELANTE DONDE PASA LA GENTE Y SE HECHAN SU TACO DE OJO.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON NOSOTROS.

SALUDOS

ApasionadoDF

felix
11-sep-2005, 06:40
Me encantan eso de los espejos,aperte si son mas por descuidos

Pedro66
12-sep-2005, 11:57
no sabia de esta tecnica, ya ke yo me acuerde, no he visto ke vendan espejos, o sera ke no paso por esos lugares.... :?

BACANAL
17-sep-2005, 01:53
EN SERIO QUE BUENA RESEÑA DE VERDAD HE VISTO QUE LA CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES Y HAY QUE SER CREATIVOS PARA ESTAS SITUACIONES YA QUE ES COMO QUE SI ENTRARAS A UN LUGAR SIN SER VISTO,.....

EXCELENTE DE VERDAD OK???

BACANAL

huevastian
17-sep-2005, 05:50
ta chida tu tecnica, lo malo es que no puedes compartir lo que vez

osin
22-sep-2005, 05:23
Estuviera genial si se pudiera grabar.
Pero es buena tecnica.
gracias por compartir

schino
20-feb-2006, 04:55
buenos consejos

MAMILAS
20-feb-2006, 05:04
Jajajajaja Pues Que Tecnica Tan Chingona, Sencilla, Facil Y Economica, Pero Sobre Todo Creativa, Gracias Por Compartirla Y Tratare De Llevarla A Cabo

Saludos

frank
20-feb-2006, 07:44
OOOOOOOOOOOO!!! excelente tecnica, no lo habia pensado!!!

Gudy
20-feb-2006, 07:52
Gracias por compartir la tecnica, es muy buena. Ojalá que poco a poco los demás vayan compartiendo sus tecnicas para los novatos como yo, Saludos.

Vader
24-feb-2006, 02:47
yo tambien solia hacerlo, sobre todo a una vecina, pues le ayudaba con su compu, media werita, y pues no le cobraba money pero me daba mis tacos de ojo, la espejeaba con madre, pero cada dia me descaraba mas hasta que me cacho y crei que se me iba a armar, pero no le dijo anda a su marido, pero por si las dudas ya no regrese ahi, pero que buenos recuerdos me quedaron:D

pandita d dulce
24-feb-2006, 05:28
esta historia me recordo a un programa de bromas que hacian en el canal 2 y hacian bromas de mirar con un espejo a las chicas que tenian faldita hahaha si era muy gracioso ver que con un baston y con el espejo al final del baston como miraban debajo de la falda hahahaha

superfisgon
27-feb-2006, 01:02
yo tambien la use en ocasiones per me acuerdo mas de una seño con su hijo, estaba esperando su camion y llevaba una mini cafe yo me ubique atras, saque mi espejo, y a gozar se ha dicho, llevaba medias pero no importo pues se veian sus calzones blancos, se dio cuenta y solo dio un paso adelante sin decir ni pio.

smoke
27-feb-2006, 01:26
como dicen por aca...."ALA BESTIA" que excelente tecnica, mañana mismo la llevare a cabo....!!!!!, gracias por el tip...!!!!!!

UN_TRANSEUNTE
27-feb-2006, 01:33
Bientos Compa Gracias Por El Consejo Que Buene Tecnica Esta Super Chingona Haora Hay Que Ponerla En Practica Muy Bien.

richieuppi
27-feb-2006, 01:36
Vaya me emociona saber que este post tiene mucho tiempo que lo postee, y les continua asombrando a los nuevos...

pero me alegraria mucho mas saber que .....realmente les funciono esta tecnica
escriban para saber que obtubieron l

Mucho ojo con la Seguridad.......

sawyer
28-feb-2006, 03:29
Una tecnica excelente habra que ponerla en practica

Mad2dd
01-mar-2006, 08:25
Excelente técnica ...
Ojalá y en lugar de espejo pusieras una cámara de video ...

Mad

exodia
14-mar-2006, 12:42
gracias por dar un tip tan importante como lo es la tecnica para el super

chufurufu
15-mar-2006, 08:19
no habia visto este post me parece bien solo que con cuidado estimado

sientosersincero
15-mar-2006, 09:46
esa del carrito se me hace buena pero riesgosa por el circuito cerrado, yo voy a probar en el sobre ruedas con un diablito de los que son pequeñitos ahi les aviso si tambien funciona. saludos y gracias por compartir

periquito75
17-mar-2006, 09:32
Oye que buena tecnica, ahora que vaya al super marquet la pondre en practica, que buenos recuerdos los de los uppies con espejos!

rodoken
19-mar-2006, 10:02
Vaya si es un buen deporte el upskirt y con espejo o camara, pues yo sigo con espejo aun no me he aventado a hacerlo con camara porque no tengo una y ademas no se cual es la buena para hacer uppies,

el viernes pasado hize uno de lujo, ojala lo pudiera compartir, pero se los platico llego una nueva secretaria y tenia que explicarle unas cosas, para esto ya la habia visto antes de explicarle, es una chava que esta muy buena tiene unas piernas de perdición, que ese día llevaba enfundadas en unas medias de esas brillosas que te paralizan el... corazon, y una minifalda de miedo, bueno la cosa es que prepare todo para explicarle las cosas estando ella parada y le estaba explicando y enseñandole unos libros y mientras ella leia le dije que iba por un libro, para esto deje lejos las sillas para que no se sentara , ella de principio estaba con las piernas juntas y solita se abrio en compas nomas de acordarme me pongo a temblar, claro que ella estaba ensimismada y de que le llego por detras... no mames! lo que vi fue algo exitante una tanguita crema brillante deliciosa y le vi todo el frente y las nalguitas, asi estuve como dos minutos hasta que se movio, que por poco me cacha pero ni se las olio.

de lujo,

este es un deporte practiquenlo

(sic)
19-mar-2006, 10:49
....ella de principio estaba con las piernas juntas y solita se abrio en compas nomas de acordarme me pongo a temblar, claro que ella estaba ensimismada y de que le llego por detras... no mames! lo que vi fue algo exitante una tanguita crema brillante deliciosa y le vi todo el frente y las nalguitas, asi estuve como dos minutos hasta que se movio, que por poco me cacha pero ni se las olio.
de lujo,
este es un deporte practiquenlo

Pues vete juntando para una camarita no ?, ahora que tienes la oportunidad de tener a esta morra tan cerquita y a la mano.Sino, veras que con el tiempo lamentaras haber desaprovechado la oportunidad

Parabol
28-mar-2006, 10:31
mmm muy buena tecnica

ivaldezt
28-mar-2006, 11:12
Muy Buena Tecnica La Pondremos En Practica

rafael
28-mar-2006, 04:54
me late tu teknica pa los supermercados, el espejito alguna vez lo use para compañeras de la escuela. bien por tu hstoria

Secundaria de clones
28-mar-2006, 05:09
noo eso ya es para profesionales en lo personal a mi me daria temor de hacer eso salu2

alexodefurtado
18-abr-2006, 10:32
excelsa tecnica!

juanbbb25
19-abr-2006, 12:10
Lo de los espejos yo hace mucho que no lo hago pero si funciona y muy bien. En una ocasión cuando estaba en el colegio (y no propiamente con el espejo) estabamos en la casa de un amigo. Una nene que estaba como quería y con un culo precioso estaba llamando a la casa. Como estaba con la falda del colegio yo me hice el que recogia algo en el suelo, me agaché y queespectaculo de culo. La muy estupida nunca se dió cuenta. Regresando a lo de los espejos hace un tiempo pasé por una peluquería. La dueña del sitio es una señora que aún tiene muy buenas formas. Vi que estaba con una mini myu tentadora. Fui a la casa por un espejito y luego fui al salón de belleza por un manicure. Al quedar de frente podía colocar tranquilamente el espejo y la muy guey concentrada en su trbajo. Se le podía ver el rico triangulito del calzón

charro negro
19-abr-2006, 09:02
gracias por pasar el tip cumpa que buena tecnica

upskirthunter
19-abr-2006, 09:45
q wena tecnica...se agradece

rodoken
03-may-2006, 03:06
eeeeeeeeeeeh

cuenten mas historias y experiencias de estooo

degenes7
04-may-2006, 03:20
Muy bueno el relato gracias men

Puma19
05-may-2006, 03:09
Gracias por la tecnica

sexxxymofo
07-may-2006, 01:16
ahi esta otra tecnica. para los que no pueden comprarse un camara o no la pueden meter, o lo que sea...chida la tecnica, yo la voy a aplicar en la grabacion de videos, hay les mando los resultados, chido bye...

SCORPION
20-may-2006, 11:56
muy buena la de usar el espejo muy bien

LEO 0001
22-may-2006, 03:37
exelente sin palabras men

el_merol
22-may-2006, 06:54
jeje gracias por el tip muy bueno

Luxito
29-sep-2006, 09:59
Muy buena tecnica.. lo q uso yo es q tengo una vitrina en el negocio q es un internet, y las *********s u otras flacas q vienen en falda se paran enfrente de la vitrina.. para pagar o hacer impresiones y yo dandome un gran espectaculi.. y x eso todos los dias tengo q estar con mi trapito para limpiar la vitrina para ver todo con mucha claridad jeje:mrgreen:

toro25
23-oct-2007, 11:06
esta muy bueno el tip, to me he dado gusto en las gradas o cuando el ascensor es transparente, pero ese de los espejos esta muy muy bueno vamos a tener que verque se puede hacer, y es que esto de andar viendo es muy excitante en especial el morbo de que te vayan a agarrar

DSEIKA
02-nov-2007, 01:52
buena tecnica la voy a calar

sansina
08-nov-2007, 07:55
que buen pedo...la neta soy principienate, pero prometo poner las manos a la obra...saludos man!!!

chorizospy
16-nov-2007, 08:18
La única vez que utilizé un espejito cuando tenía unos 12 años... QUE ME CHACHA MI AMIGUITA... se enojó y me dejó de hablar (hasta le fecha) jajajajaja. pero intuí que no era buena idea y desde entonces, no volvía a utilizar esa técnica.