PDA

Ver versión completa : Duda Sobre Skype

pandita d dulce
24-feb-2006, 05:14
Que onda

oye dj o quien sea skype cobran no??

y ademas para que sirve???

y necesito pagar para ese servicio no es asi????

gracias

MAMILAS
24-feb-2006, 05:18
Jajaja pandita D Dulce, Jajajaja Perdona Brother Nada Personal, Jajaja, Pero Crei Que Mi Nick Era El Mas Mamon Que Me Iba A Encontrar Por Aqui, Pero Nomas Vi El Tuyo Y No Mames, Jajajaja, Me Ganaste We, Lo Admito

Saludos

DJ
24-feb-2006, 05:38
No no cobran.. solo siquieres usarlo para hablar a telefonos normales le pagas o recargas algo... pero bajalo e instalalo es gratis...

pandita d dulce
24-feb-2006, 05:58
Ahhh ya gracias por aclarar esto dj es que como no tengo varo no valla ser que me caiga de sorpresita esto del skype que debo 200 dollars y esos sustos gracias por aclarar esto

PILLASTRE
06-mar-2006, 10:58
Pues lo estoy bajando a ver que onda con el Skype.

Metro Cd AzTEkA
09-ene-2007, 02:15
Muy Buena Pregunta Saludosssssssssssssss

Alex fernandez
09-ene-2007, 12:15
si alguien sabe y nos quiere explicar que onda con Skipe, por ejemplo: que se puede hablar a celulares, que tiene llamadas de larga distancia y lo sabido de que hablas en llamadas locales y todo esto es mas barato que el servicio convencional, bueno que respondan todo esto para bajarlo.

VIRGO
09-ene-2007, 03:31
Si yo teno duda:

Tengo ke pagar pa ablar a celular? desde la pc?
k tngo ke acer ingresar los numeros cels o convencionales
o el email.
de ke se trata
aki en la ofis veo ke lo usan con diadema pero no se ke pex.

desde mi pc le puedo marcar a alguien?
o como..

Buextraviz
09-ene-2007, 05:25
es un programa que le quiere hacer la compentencia al messenger pero la diferencia es que mientras en el messenger escribes en el skype hablas , cabe aclarar que solo puedes llamar de computadora a computadora para llamar a telefonos convencionales tienes que comprar creditos para poder marcar los creditos estan en dolares y me parece que la tarifa esta en un dolar por credito otra utilidad de esta herramienta es que los archivos que mandas bajan de volada

Espero que les sirva de info

saludos

topes
09-ene-2007, 06:36
La cosa esat asi con el Skype, las llamadas entre usuarios son gratis, pero si quieres realizar una llamada a un telefono, el que quiereas, tiene un costo y para eso tienes que comprar creditos para poder realizar las llamadas.
El skype te da opciones de poder chatear con tus contactos, trasferir archivos.

(sic)
09-ene-2007, 07:20
Pues mejor visiten la pagina de Skype en español para documentarse mas: http://www.skype.com/intl/es/download/