PDA

Ver versión completa : Excelentes Aportes, Pero, Un Descuido?

JOSUA
24-feb-2006, 03:19
Soy Un Admirador De Tu Trabajo Desde Hace Tiempo Y Realemnte Admiro Tu Valentia Para Las Uppies.
Yo He Intentado Desde Que Vi Tu Trabajo, Tomar Las Caraitas Tambien, Pero Es Bastante Dificil, Porque Despues De Que Ya Te Vieron Rondandolas, Se Te Quedan Viendo Feo Y Voltean A Ver Que Traes En La Maleta.

Porque Permitiste La Publicacion De Tu Tecnica En La Galeria?
No Te Prjudija En Algo Que La Gente Sepa Como Lo Haces?

OJOCAM
24-feb-2006, 04:00
Soy Un Admirador De Tu Trabajo Desde Hace Tiempo Y Realemnte Admiro Tu Valentia Para Las Uppies.
Yo He Intentado Desde Que Vi Tu Trabajo, Tomar Las Caraitas Tambien, Pero Es Bastante Dificil, Porque Despues De Que Ya Te Vieron Rondandolas, Se Te Quedan Viendo Feo Y Voltean A Ver Que Traes En La Maleta.

Porque Permitiste La Publicacion De Tu Tecnica En La Galeria?
No Te Prjudija En Algo Que La Gente Sepa Como Lo Haces?

Bueno, forma parte de la diversion, muchos me preguntan como lo hago, donde escondo la camara. mi mejor deseo es que todos mejoren en su
tecnica y si yo puedo ayudar, no me importa, no pretendo ser mejor ni el unico, me esfuerzo lo que puedo para que los amigos de VA se diviertan, si les puedo orientar con mi experiencia pues estupendo.. No le doy mas importancia, se trata de divertirse, no de competir.. Gracias por tu post, saludos, ojocam

Chelo
24-feb-2006, 04:14
Lo siento acabo de encontrar esta pagina, felicidades por tu trabajo Ojocam y quisiera saber en que galeria se encuentra tu técnica ?
sigue adelante

ojoloco
03-may-2006, 02:22
OJOCAM es un rey y un caballero...No más palabras pues sus post y sus palabras hablan por el y por todos