PDA

Ver versión completa : rico panto ceerca de casa

angusgarcia
24-feb-2006, 01:59
Esta la peske cuando estab saliedo pa ir al gym, pero en eso mooooles ke veo esas nalgas, , no se ke me inspiaron, asi ke espre a ke saliera de la tienda y sobres ke me lanzo a grabarle sus nalguillas, eso si, la chava se dio color ke iba tras ella, pero creen ke va uno por ellas jamas creen ke traes una camara, jajajajaja y hasta se meuven como se mueven, jajajajaja, bueno, despues de ver el vieo, creo reconocer ese movimiento, y sutedes me dicen si no es vrdad, es a la ke le tome video igual y lke le iba a agarrar sus nalguitas, creo yo es el mismo panto, pero no se se ve algo distinto, ya me diran ustedes ke onda,,,por lo pronto ataskenseeeeeeeeeeeee

angusgarcia

http://www.flurl.com/uploaded/nia_bordo_77186.html

[]Scorpio[]
24-feb-2006, 05:35
tienes toda la razon, que ricas nalguitas jeje

pepepajuelas
24-feb-2006, 05:45
DE lujo el aporte bien hecho

bandicoot
24-feb-2006, 06:52
Muuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias Mi Querido Angus, Por Que No Pones Tus Videos En File Gone?

MAMILAS
24-feb-2006, 06:54
Muuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias Mi Querido Angus, Por Que No Pones Tus Videos En File Gone?

NO LE HAGAS CASO AL BANDICOOT, EN ESTE ESTA BIEN

SALUDOS

SALUDOS BANDICOOT

daveched
25-feb-2006, 03:42
Gracias por tu aporte

Sigue contribuyendo

bandicoot
25-feb-2006, 07:34
NO LE HAGAS CASO AL BANDICOOT, EN ESTE ESTA BIEN

SALUDOS

SALUDOS BANDICOOT

es que en la oficina no puedo bajarlos por el inche gestor men, tengo que esperarme para verlos hasta que este en casa, y pues esta mi mujer..... es todo un pex

Theworld
25-feb-2006, 12:55
Muy buena seguida de culo.

Muchas Gracias.

GeRmAiNx
25-feb-2006, 01:48
MUY BUENA LA **** COMPA PUES SE VE QUE DENTRO DE UNOS AÑITOS VA ESTAR SU CULO BIEN FORMADO GRACIAS COMPA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

degenes7
12-abr-2006, 09:25
muy chido el video brother

elmochitense
05-mar-2008, 05:39
chido el video brother, hasta a mi me dieron ganas de agarrar ese culito, jejejeje saludos.

aarmar
08-mar-2008, 06:08
MASTER, otro que no pude ver, ojala nos regales el video en otro server,g racias, salu2