Ver versión completa : hola a todos como hago para ver las fotos de juli y agosto
nuebovoyeur
08-sep-2005, 05:43
hola a todos que bueno que esto sigue adelante, una pregunta como hago para ver las galerias de julio y agosto
Misterio
08-sep-2005, 05:47
Por cierto, yo tampoco pude verlas aunque entro como usuario registrado, yo creo que hay algún problemita y DJ y Helioz no tradarán en solucionarlo.
Yuca Spy
08-sep-2005, 06:01
hola a todos que bueno que esto sigue adelante, una pregunta como hago para ver las galerias de julio y agosto
Para que veas las galerias anteriores debes estar registrado, y del lado derecho vas a ver "informacio" debajo hay como un directorio, la ultima linea dice "Galerias de Meses Antriores2, ya lo cheque y si entran.
Atte.
Depto de Contris
Misterio
08-sep-2005, 06:13
Gracias por responder. Qué raro, a mí me sale que el módulo no está activo, será alguna cosa de mi computadora?
Yuca Spy
08-sep-2005, 06:36
Gracias por responder. Qué raro, a mí me sale que el módulo no está activo, será alguna cosa de mi computadora?
Bueno, en mi caso si pude accesar, dejame checarlo con DJ y Helioz para ver si algo anda fallando, que tengan buenas tardes.
Atte.
Depto de contris
nuebovoyeur
09-sep-2005, 05:40
hola de nuevo yo no se pueden ver las fotos me aparece modulo inactivo, espero se pueda arreglar esto pronto.
gracias
Hola también no pude accesar, a ver si me pueden ayudar, gracias
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.