Ver versión completa : para tu celular
yourPC®
28-dic-2006, 04:04
bueno en primera no se si esto que voy a poner sea correcto. si esta mal entonces una disculpa y que lo borren. pero si esta bien creo que les va a gustar
con este link podras descargar tonos, videos juegos y mas con solo usar tu wap de tu celular
lo unico que tienes que hacer es ir a esta pagina http://www.zedge.net/ despues haz una cuenta que es gratis.
Luego de ello, en tu mail reciviras tu contraseña y usuario. despues vas a tu perfil de usuario, elijes la opcion "upload" escojes algun juego o tono desde tu PC despues ingresas en tu celular http://wap.zedge.net y pones tu nick y contraseña. despues bajas el tono o juego y listo. yo ya lo probe y me funciono al 1000%
ya estaba fastidiado de que mi novia me decia "hay bajame un juego a mi cel" y por mas que le hacia nomas no podia hasta ahora. suerte y espero que les sirva.
asi es master esta muy bueno me acabo de registrar por q loacabod e encontrar y vaya q esta bueno es muy recomendable vientos
degenes7
28-dic-2006, 12:18
Se oye bien ahorita mismo lo checo y bajo cosas a mi cel, aunque ya se ha caido que dudo que jale bien jajajjaa.
krustys
28-dic-2006, 12:42
orale lo que estaba buscando, buena recomendacion, saludos.
Carmare
28-dic-2006, 10:50
esa pag ya la conocia.. de todos modos gracias por compartirla con la VAnda.. ami se me habia olvidado desde que se me desmadro mi cel xD
Lacra27
20-ene-2007, 11:48
Oye, muy buen aporte man, esta chingona la pagina, ya baje lo que necesitaba.
Chido por la info
Saludos ;)
snooper17
22-ene-2007, 11:12
Hey Esta Buena La Pagina Gracias Aunque Cuando Me Registrar Me Dijo Que Ya Estaba Registrado Jeje Ni Me Acuerdo Cuando Pero Gracias Por Recordarme De La Pagina.
carlosfap
23-ene-2007, 12:11
Si amigo estas en lo cierto
Pero no necesariamente puede cer con el wap lo puedes descargar a tu pc sin problemas y tienes 30 descargas por dia
Saludos
IMPLACABLE
23-ene-2007, 05:27
VIENTOS WE ESTA CHIDO ESTE POST
NETA SI FUNCIONA CHIDO
EMPIESO A BAJAR JUEGOS A MI CEL
GRACIAS
CHUPONES
23-ene-2007, 06:29
VIENTOS WE ESTA CHIDO ESTE POST
NETA SI FUNCIONA CHIDO
EMPIESO A BAJAR JUEGOS A MI CEL
GRACIAS
TU NI A CELULAR LLEGAS ""#$#%%&&//( AY PERDON, NO ME VAYAS A ACUSAR NENAAA!!!!!!!!!
SOYBARTSIMPSONS
23-ene-2007, 07:46
SIP ESTA PAGINA NO DEBE FALTAR EN TUS FAVORITOS ES SUMAMENTE RECOMENDABLE,APENAS HACE UNOS MESES SE ACTUALIZO Y ESTA CADA VES MEJOR,HAY POKAS PAGINAS COMO ESTA KE T DAN 30 ARCHIVOS AL DIA Y GRATIS,LO MEJOR PARA MI SON LOS TEMAS,KE SON UN POKO ESCASOS DE ENCONTRAR EN OTROS LADOS SALUDOS A TODOS...
snooper17
24-ene-2007, 12:19
Heeeeeyyyy, No Se Que Pasa Pero Ahorita Quiero Entrar Y No Se Puede. Ojala Se Solucione Pronto
snooper17
24-ene-2007, 01:06
Heeeeeyyyy, No Se Que Pasa Pero Ahorita Quiero Entrar Y No Se Puede. Ojala Se Solucione Pronto
SIII YA SIRVE OTRAVES NADAMAS FUE POR UNAS HORAS QUE NO SE PODIA.
chale se ve chida la pagina pero mi che celular es marca patito y no furula pa eso, pero pos se agradece compa
timidtitan
25-ene-2007, 12:41
la vamos a checar don your pc gracias usted siempre a la vanguardia en los "asuntos celularosos" jajaja
gracias
yourPC®
25-ene-2007, 02:13
chale se ve chida la pagina pero mi che celular es marca patito y no furula pa eso, pero pos se agradece compa
no importa la marca, lo que importa es que tenga wap configurado y ya. sirve con movistar telcel y creo que para todas.
sithpepon
22-abr-2007, 05:58
gracias, desde hace un buen me preguntaba como era.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.