PDA

Ver versión completa : Pues es horrible

zeth
20-jul-2005, 04:39
Y cuando digo horrible y MUCHOS REQUISITOS es que antes no era asi (y por lo que veo en los mensajes muchos coinciden conmigo) y cuando estaba JS fue aun mejor SIN QUE NOS PIDIERAN DARLE CLICK A NINGUN LADO. No se si te hayas dado la vuelta por The Candid Board. Es lo mismo, solo te registras una vez y tienes acceso AMIGABLE a muchas cosas. Aqui no, aqui todo esta confuso y revuelto, a eso me refiero. Ademas tu actitud no ayuda, porque si yo te hubiera puesto un mensaje del tipo "ECHALE GANAS, YO TE APOYO" tu me hubieras dicho "gracias", pero si te critico, de inmediato me mandas con las autoridades correspondientes (o sea, dile a Skae que te diga sus razones). E insisto, Skae y JS me acostumbraron a que, con un solo click, yo podia ver lo que buscaba... ahora no es asi. Saludos de nuevo y por favor, acepta las criticas y saca provecho de ellas. PD. Claro que se lo que cuesta mantener un sitio, yo lo hago con varios y jamas le pido a la gente que me de un click, porque ¿sabes que? esta es mi aficion. Ademas, para eso estan el Rapidshare y el Imageshak, para que no consumas tu ancho de banda y no tengas que pedir que hagan click para seguir con vida. A menos, claro, que te paguen por cada click.

DJ
20-jul-2005, 01:36
El primero es que en tu post anterios ya te explique el por que no voy a comentar nada de Skae, y tambien te dije que no se por que piensas que registrarte son muchos requisitos, pero eso es tu opinion y se respeta, si buscamos patrocinadores para tratar de mantener esta pagina seria por que nosotros que pagamos para tenera en linea asi lo concideramos conveniente. Si es cierto que existen sevicios para guardar las fotos en otros lados, pero bueno creo que depende de cada webmaster decidir como quiere manejar su sitio, y Helios y tu servidor estamos tratando de mantenerlo todo aqui.
Como te dije tambien, si a ti se te hace horrible pues es tu opinion y no puedo hacer nada, pues en custion de gustos todo es muy subjetivo.

Segundo, esto es un POST DOBLE, si quieres segur comentando sobre lo mismo hazlo en tu tread original y no postees lo mismo varias veces..
http://www.voyazteca.com/bb/viewtopic.php?t=44

Saludos y gracias nuevamente por tu opinion.