PDA

Ver versión completa : Asi le hago yo, URGEN sugerencias para mejorar.

centerfield
08-sep-2005, 01:39
Se aceptan sugerencias para mejorar las tomas porque es una rayita (sin albur) por donde se graba al no poder abrir mas el maletin ni poder hacerle un agujero (otra vez sin albur).

Meto la camara (handycam mediana) en mi maletín de trabajo con 2 cierres, la fijo en una esquina del maletin con el lente en medio, la coloco sobre algunas cosas para que quede casi al ras del cierre, la misma maleta trae sujetadores asi que no se mueve, cuando veo victima abro uno de los cierres por el lado contrario de la ubicacion de la camara, meto la mano como buscando algo, prendo la camara y lapongo a grabar, regreso ese cierre a esa posicion y abro un poco el otro cierre y la coloco en el piso tomandola de la cinta con que se cuelga del hombro, algunas veces me inclino a "meter" papeles o algo y abro un poco mas el cierre para grabar mejor. Otras veces la disimulo poniendo un cartoncito con barras, imagenes, letras, etc, (con un orificio) para que se pierda un poco el lente y poder abrirlo mas, pero se me hace mucha lata porque cuando pongo grabar se mueve el mendigo carton.
Para tomas oscuras, uso el nightshot (una maravilla tecnológica aunque no grabe a color), alli no tapo lo demas de la camara porque como esta oscuro ni cuenta se dan de que hay una camara en el maletín.

Ultimamente he estado pensando en usar una cajita como el buen del manoseador y no estar con los nervios de que vean la camarota en la maleta pero mi camara no es mini.

Espero que me ayuden y a los que de plano no saben como hacerle (como yo jajajaja).

Saludos.

CenterField.

bandicoot
15-sep-2005, 04:06
gracias por el tip

BACANAL
16-sep-2005, 11:54
ANTE QUE NADA SALUDOS...... MIRA.... EN LA SECCIÓN DE IDEAS Y SUGERENCIAS PUSE UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA QUE SEPAS COMO PUEDES HACER UNA CAJITA MÁGICA COMO LES LLAMO

ESPERO HABERTE AYUDADO

BACANAL