PDA

Ver versión completa : Como capturo en videoconferencia?

centerfield
08-sep-2005, 01:07
:D Tengo una chica de 22 años con la que me veo cada viernes a la medianoche en la webcam, duramos como 1 o 2 horas y hace toooodo lo que le pido. :wink:

Nunca se me habia ocurrido :idea: sacar video o imagenes pero quisiera publicarlas aqui; alguien que me pueda decir como le hago. :?:

Gracias. Centerfield.

centerfield
08-sep-2005, 01:10
SE ME OLVIDABA, NOS VEMOS EN LA WEBCAM POR NETMEETING PORQUE SE NOS HACE MAS RAPIDO EL ENVIO DE VIDEO QUE UTILIZANDO EL MESSENGER :lol: .

CENTERFIELD.

dupp
08-sep-2005, 03:53
:shock: :shock: Acá te paso un programa muy bueno compa... es el hypercam y graba todo lo que hay en tu pantalla :lol: espero me compartas los videos que tomes (si quieres) a seimia22@gmail.com ya que al parecer a mi no me mandan los de VA :roll:

http://www.4shared.com/file/98157/9949adab/HyperCamv21100.html

ahi esta el hypercam, con crack y todo, si quieres instrucciones de uso me avisas :twisted:

Incognito
16-oct-2005, 12:04
oie no seas malo amigo pasa el mail de la chava no ... porfaa k io no tenog ningnua amiguita asi spero tu respuesta

ApasionadoDF
01-nov-2005, 07:10
BUENO YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESO, PERO LAS POCAS IMAGENES QUE YO HE OBTENIDO DE CHICAS POR LA WEBCAM, HAN SIDO USANDO MI CAM DIGITAL CON UN RESOLUCION BUENA, PARA CUANDO LAS MANDES AQUI A VOYAZTEKA, SE VEAN BIEN, BUENO ES UNA IDEA QUE TENGO EN LO QUE INVESTIGAS Y BAJAS EL PROGRAMa QUE TE RECOMENDO NUESTRO AMIGO.

SALUDOS

Apasionado DF