PDA

Ver versión completa : Como Donar???

Solito_
23-feb-2006, 11:28
Disculpen pero mi pregunta es la siguien, realmente a mi se me hace dificil la toma de fotos y videos me da miedo, bueno a que voy con esto, la forma en que me gustaria seria donar los $50.00 o un poco mas por que no solo diganme como deposito ya que no cuento con tarjetas bancarias gracias y espero respuesta;)

entidades
24-feb-2006, 12:08
Disculpen pero mi pregunta es la siguien, realmente a mi se me hace dificil la toma de fotos y videos me da miedo, bueno a que voy con esto, la forma en que me gustaria seria donar los $50.00 o un poco mas por que no solo diganme como deposito ya que no cuento con tarjetas bancarias gracias y espero respuesta;)
Checa tus mensajes privados....

Next_u
24-feb-2006, 01:23
amimtambien me interesa coopera con la causa,pero no tengo tarjeta...

(sic)
24-feb-2006, 06:48
amimtambien me interesa coopera con la causa,pero no tengo tarjeta...

Seguramente DJ te mandara o privado al respecto,...o igual , mandaselo tu.

MAMILAS
24-feb-2006, 06:49

PUES YA NO ANDES SOLITO, ASI YA NO TE VA A DAR MIEDO

SALUDOS

tiololo
24-feb-2006, 08:29
Si no tienes tarjeta no hay pex. Es cosa de ir al banco global del mundo y listo.