mironloco
25-dic-2006, 02:17
Soy una persona,,,q ha cometido muchos errores en la vida,esta vez seguire hablando de Liz,chikilla hermosa,,,,!Bueno ella murio....hace tiempo...pero era una cosa enormemente perfecta ser su amigo!Complices,,,por ahi anda alguien q entendera eso COMPLICES cierto nina? Cuando empezamos a salir con mas frecuencia,era delicioso sentarme frente a la computadora a charlar con ella,ahi nacio mi gusto por observar,,,notar su mirada insinuando q hicieramos algo prohibido,! su mirada q decia q su vida era mia en ese momento ,para llevarla al limite de lo maximo q permite la linea de vivir y morir,durante esa relacion,,,me case! maldita la hora en jure a amar a alguien q era diferente a mi,,casado seguimos con la relacion liz y yo...eramo amigos,,,complices,,mi pareja y ella su novio,recuerdo como me decia hey ella no te da lo q yo? refiriendose a mi esposa,cuanta razon tenia esta nina...pues como no,,si me escondia para poder verla...era delicioso verla con el uniforme de la escuela...q me llamara al cell...para avisarme,,, q estaba lista para mi ,, decia,,,quiero q me hagas tuya! quiero ser de ti!,,y yo con mis deseos lokos,,me excitaba..esa ocasion,,pedi q se desnudara lentamente,tenia el pelo sujeto en una cola de caballo y llevaba gafas,,,aun llevaba algo de maquillaje en su rostro,,comenzo a soltar los botones de la blusa,,,lentamente,,,hasta dejar a la vista el sujetador,,,geniales senos perfectos firmes,,,jovenes!,,,,se puso de pie,,y dejo descubierto un delicioso estomago tan plano y firme,,waoooooooo! era hermos,,,notarlo,,,estaba super excitado a ese punto,,,giro solto la falda de un solo golpe,,,,y waoo su cuerpo desnudo,nina,,,no llevaba panties,demonios,,,,usabamos palabras demasiado fuertes para poderlas poner el foro,,,pero era delicioso,,comenzo a tocarse..el pelo,,el rostro,,,wao era genial,,,y empezo a cambiar su expresion,,,demonios,,,,se salio de la conexion,,,me asusto,,pense q sus papas la descubrieron,,pero al poco rato volvio,,pero demonios no hiba sola,,,su novio estaba ahi,,,hey demonios q paso me dije yo,,,decidi no escribir mas,,,,solo me sente a observar q pasaba,,,empezo a besarlo,,,a desnudarlo..diablos y el sabria q lo estaba viendo todo yo?(despues me diria q apago el monitor del pc y q no supo q yo los vi).fue una sensacion rara,,,verla tener sexo con otro,,,descubrir como se veia dando sexo oral,,,,o como se miraba su rostro cada vez q la penetraban....o como era su movimiento corporal a la hora del sexo,,,,(ahi comenzo mi vida sw)..genial....termino,,ella se encargo de q las tomas de la web cam fueran precisas,,,su cara llena de semen,,,lo maximo para mi,,,termino ,,,,apago el pc,,,y al poco rato me llamo y me dijo,,ahora empiezan mis fantasias ok! te gusto lo viste? me dijo,,,,claro le repondi~ pues me veras y muchas veces! ok!,me colgo,,,,y me dejo pensando q tramaba,,,,,,,,,,,,,,,,,! lastima q se fue! shit!