Ver versión completa : cerro el foro?
algien sabe que paso con ese foro?
Sepa !! hasta el momento nada se sabe...por eso disfruten VA y valorenlo como pocas cosas en la vida.;)
si, *********s cc, cerro el foro, la unica opcion que existe, es un foro con otro nombre, saludos a todos un gran abrazo y me quedo aca para disfrutar de las chicas y aportar con mi material de coles
Winston Smith
25-dic-2006, 08:52
¡¡¡Huy amigo Boriz andas un poco atrasado, CC cerro desde el 18 de Diciembre pasado!!! ;)
yourPC®
25-dic-2006, 08:57
y ese foro que tiene de especial? por que muchos preguntan por el dichoso "cc". gracias
Metro Cd AzTEkA
25-dic-2006, 09:12
y ese foro que tiene de especial? por que muchos preguntan por el dichoso "cc". gracias
muchisimas cosas, que no puedo decirte es peligroso comentarselas a culquiera jajajajajajaj
saludos si me he enterado que desde el 18 de este mes en cuerso ha cerrado... lee por ahi hay una esplicacion.
no estoy atrasado de noticias, lo q pasa es q yo no podia accesar a la pag. Me marcaba error. Y parece q si hay una explicacion (parfce q un wey rajo) pero los moderadores y adminastradores no dan los motivos. XD.
bicho2006
25-dic-2006, 10:50
ni hablar.. pero para eso tenemos v.a.
cierto bicho 2006 mejor hay p apoxar ala VAnda...
Pues de buena fuente (el dueño de coleschilenas) les puedo decir que efectivamante el foro ha sido cerrado y él ya no tiene intenciones de volver a abrirlo.
Abu'r
pacharro
26-dic-2006, 01:55
Ni modo pué, que mala onda, era buen foro, descanse en paz................
O.K. no tiene intenciones de abrir el foro ( otra vez )... y la pregunta del millon de dolares POR QUE?
cibernetico
29-dic-2006, 09:30
Yo Fiel A Va Vanda Este Si Es Foro Y Lo Apoyamos Todos
Chucky's
29-dic-2006, 11:52
:twisted: jejej eso es lo ke nos va a pasar sino nos mochamos con una lana jajajja asi ke ay ke ponernos al tiro compañeros
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.