PDA

Ver versión completa : ...:::: Ganadores de los Concursos del 1er Aniversario de VA ::::... by Nada®

Nada®
23-dic-2006, 01:39
Pues como aquí se puede exponer todo lo relacionado con el sitio, considero pertinente postear aquí.

Me gustaría saber quienes son los ganadores de los concursos que se celebraron con motivo del 1er aniversario de VA. (creo que muchos de los que integramos VA tenemos curiosidad por saber)

Quienes fueron los ganadores de cada categoría y con que material ganaron...??

O anuncien cuando será la presentación de los ganadores, o de plano no hubo nada...?

Me hubiese gustado participar, pero mi proyecto fué algo ambicioso y demoró mucho tiempo para conseguir tomar las fotos adecuadas, y cuando por fín las tuve, ya se había llegado la fecha límite para concursar... ni modo, será para la próx.

Se le dió mucha publicidad dentro del foro, pero ahora no se sabe nada al respecto...

Saludos..!!

Chucky's
24-dic-2006, 12:05
:confused: :confused: eso es lo mismo ke quisiera saber yo ke paso con el concurso pues se estuvo publicando bastante y ahora ni maiz se sabe nada ojala y en estos dias den a conocer segun la fecha limite fue este sabado 23 de ciembre pero los resultados kien sabe cuando

Metro Cd AzTEkA
24-dic-2006, 12:07
si es lo ke exigimos saber pero a la voz de ya jajajaj,
en buen pedo cuando se daran a conocer los ganadores
el luision obviamente sera de los mejores¡¡¡¡¡¡¡

Chucky's
24-dic-2006, 12:08
si es lo ke exigimos saber pero a la voz de ya jajajaj,
en buen pedo cuando se daran a conocer los ganadores
el luision obviamente sera de los mejores¡¡¡¡¡¡¡

:rolleyes: ojala ke si we jajajaja haber ke sale jejej de ke mande material lo mande pero de ke gane kien sabe jajaja si hay coompetencia

skapate
24-dic-2006, 12:11
Apenas ha terminado y estamos en evaluacion del material en loq ue cabe de mi concurso le doy respuesta el 25 de diciembre :D y los demas esperemos que en el transcurso de la semana :D

Metro Cd AzTEkA
24-dic-2006, 12:12
:rolleyes: ojala ke si we jajajaja haber ke sale jejej de ke mande material lo mande pero de ke gane kien sabe jajaja si hay coompetencia
ud trankilo man
yo confio que si ganara la neta
es de los mejor uppistas de aki de VA creame
se lo digo de cuates¡¡

Winston Smith
24-dic-2006, 03:15
¡¡¡Queremos pastel, pastel, pastel!!! :D

Digo, queremos saber quienes son los ganadores y sobre todo ver esos grandes aportes que los han hecho ganar, aunque viendo el material "normal" de cada Master, me imagino que el que presentaron al concurso debe ser mejor y los jueces van a tener que chambear horas extras para decidir al ganador en cada categoría. ;)

¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!! :)

Fenix
24-dic-2006, 05:23
Pues como dice skaparate apenas ayer terminó la ultima proroga para el concurso y esperamos en el transcurso de la semana anunciar a los ganadores en las categorias que los haya, porque desafortunadamente la participación fue en algunos casos nuy escasa y en otros de plano nula.

Abu'r

CHUPONES
04-ene-2007, 04:50
Pues Ya Estamos A 04 De Enero Y Nomas Nada De Resultados, Entiendo Que La Participación No Fue La Esperada Pero Por Aquellos Que Si Atendimos La Convocatoria Pues Seria Bueno Que Ya Nos Dieran El Desenlace !!!!!!

Saludos

Nada®
04-ene-2007, 05:39
Por lo menos Skapate contestó, pero de los demás organizadores que pasó?... queremos conocer a los Ganadores y ver con que material ganaron.

Queremos saber los resultados... No sean como el IFE...!! :p
Que se publiquen los resultados...!!

O le van hacer como pasó en las elecciones federales...??
Luego no vá a faltar la bronca por algún concursante que se autoproclame ganador... :p:p:p

YA DIGAN..!!

Saludos.

CHUPONES
04-ene-2007, 05:45
Jajajajaja

Pos Yo Como El Peje

Me Declaro El Ganadro Legitimo De Todos Los Concursos ...!!!

Winston Smith
04-ene-2007, 06:36
¡¡¡Foto por foto, nalguita por nalguita!!! ;)

cibernetico
04-ene-2007, 06:52
Pues Ojala Se Aclare Pronto Porke La Vanda Si Keire Saber Los Resultados Graciass

Chucky's
04-ene-2007, 09:37
8) ¡¡¡Foto por foto, nalguita por nalguita!!! ;)

jejejej asi es amigo pero ya se esta tardando un poco estos resultados al parecer estubo muy reñido la participacio n de varios compañeros8)

chinodx
04-ene-2007, 09:47
Por lo menos Skapate contestó, pero de los demás organizadores que pasó?... queremos conocer a los Ganadores y ver con que material ganaron.

Queremos saber los resultados... No sean como el IFE...!! :p
Que se publiquen los resultados...!!

O le van hacer como pasó en las elecciones federales...??
Luego no vá a faltar la bronca por algún concursante que se autoproclame ganador... :p:p:p

YA DIGAN..!!

Saludos.

QUOTE=CHUPONES]Jajajajaja

Pos Yo Como El Peje

Me Declaro El Ganadro Legitimo De Todos Los Concursos ...!!![/QUOTE] jajajajajajajajajajjajaja:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , neta que no paro de reir . Ya en serio , alguien tiene que decir quien fue el ganador de los concursos del aniversario , a ver quien gano el disco de fotos de love panty . Salu2.

CHUPONES
05-ene-2007, 01:33
SI PORFAVOR, POR PIEDAD, POR LO QUE MAS QUIERAN !!!!!!!!!!!

YA DIGANOS QUIENES GANARON LA TANGA DE DYOZA_TJ Y LOS DEMAS PREMIOS !!!!!!!!!!

¨FOTO POR FOTO, NALGUITA POR NALGUITA ¨

:lol:

GeRmAiNx
05-ene-2007, 05:14
POR EJEMPLO EN MI CONCURSO FUE MUY POCO EL MATERIAL ENVIADO Y NO ES POR DESPRECIAR EL MATERIAL QUE MANDARON LOS DEMAS COLEGAS PERO SIENTO QUE HIZO FALTA MAS GANAS POR LOS USUARIOS ESPERO QUE PODAMOS AMPLIAR MAS EL TIEMPO PARA QUE HAYA MAS CONCURSANTES Y SEA MAS INTERESANTE EL CONCURSO SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

Draving.2
06-ene-2007, 01:07
Yo creo que fue muy baja la participacion por que hubo concursos muy jalados de los pelos o sea medio manchados como ese del espacio web, mejor hubiera dicho cuanto y se lo compramos y no esa sarta de jaladas que pidio, y otra con 330 pesos o menos compran la USB que el moderador skapate regala y si le buscan hasta con las ultimas versiones de lo que quieran. y pues bueno hay la dejo o si no luego se enojan.

Se parecen al IFE, digname la direccion electronica para checar como van los votos jajajajajajajajajajaja

Fenix
07-ene-2007, 11:20
La información esta aqui. (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=45852)

Abu'r