Ver versión completa : Observando a OJOCAM
CALIGULA
23-feb-2006, 08:09
He visto varias aportaciones de OJOCAM, mas que solo ver, las he observado, y de ahi he concluido que algunas me parecen que son actuadas, esto no significa que sea un fraude, reconozco la buena calidad de sus aportes, pero me gustaria saber si son captadas infraganti o son actuadas.
1) De las ultimas aportaciones del mes de enero, hay una chica que se agacha con las piernas tan abiertas que me hace dudar, esta donde yo se y hasta donde yo he vivido (41 años), nunca he visto que una mujer se agache con las piernas abiertas aun estando sola, mucho menos teniendo a un hombre cerca de ella, ademas el acercamiento de la camara (lo que se llama zoom o closeup) es tanto que me hace dudar, no se si él utiliza una camara tan potente que puede hacer un acercamiento tan grande, nunca he visto un video de él, pero en este caso me gustaria verlo sin edicion, para ver el momento en que ella de agacha para observar el movimiento y la mirada de la chica, y tambien observa el acercamiento de la camara.
2) De esas mismas aportaciones, hay una chica de pie con una falda verde, donde él llega por la espalda y hace una toma a la altura de la cintura donde se ve la piernas y se observa que ella tiene las piernas "cerradas", digamos que esta parada de forma normal, pero mas adelante él mete la camara entre las piernas pero ahi se observa que ella ya tienes las piernas muy abiertas como para darle oportunidad de meter la camara, no se si sea el efecto de la camara tan cerca que aparenta las piernas muy abiertas. Igualmente yo no he visto que una mujer se pare con las piernas tan abiertas, tambien me gustaria ver este video y observar como él se acerca a ella y ver el momento en que mete la camara entre las piernas, yo me imagino que ella abre las piernas para que entre la camara. Retomando este punto, hay muchas aportaciones donde él mete la camara entre las piernas mas arriba de la rodilla y me hace pensar que son "modelos" actuando.
3) "No me acuerdo, pero cuando lo recuerde lo hare saber", pero como ya me recortaron los atributos no puedo consultar meses anteriores, solo me queda esperar que él haga nuevas aportaciones y recordar la que me hace falta.
He comparado las aportaciones de él y las aportaciones del resto de los agremiados, y veo que la calidad es muy superior en cuanto a fotografia, aun no he visto un video de él, no dudo en el profesionalismo, pero viendo los videos y fotos del resto, entre ellos MANOSEADOR, me doy cuenta que el acercamiento de la camara deja mucho que desear, como que les tiembla la mano o es que OJOCAM tiene muchos huevos y se arriesga a lo que venga.
Para los fans de OJOCAM quiero decirles que esto ha sido observado con ojo critico constructivo, y no piensen que estoy reclamando su trabajo ni llamarlo charlatan.
Si en algo estoy mal espero lo refuten pero con criterio y madurez.
Espero comentarios...
P.D.
Me llevo tanto tiempo escribir esto que la pagina me dejo fuera de linea.
Ska punk
23-feb-2006, 08:15
totalmente de acuerdo!!
Ps aqui solamente digo es un foro de libre expresion y estas en todo tu derecho de decir lo que quieras....y pues veremos que dicen los respetables...aqui.....y yo solo se que el es un master que nos deleita con sus uppies y es a toda madre....
Salu2 Gente AzTkª!!
dracospy
23-feb-2006, 08:22
hola a todos.
Viendo este post concuerdo en lo que dice nuestro amigo, yo quisiera saber que tipo de camara usa porque yo uso una sony handycam y aunque el zoom lo puedes usar a control remoto por el tamaño del portafolio que usa para hacer las uppies no veo como pueda usar el control remoto, ahora una vez capturado el video una camara normal de video handycam no tiene mucha resolucion cuando intente capturar fotogramas estos salen a baja resolucion entonces necesitamos saber que tipo de camara es ya que aqui lo raroi es que si no pone videos o si no hay o nadie los ha visto puede ser que sean copiados no se yo tampoco quiero asegurar nada y tampoco es con mala saña.
Atte.
dracospy
casimiro
24-feb-2006, 07:20
yo tambien tengo un chingo de videos upskirts
y la neta son super kbron de hacerlos de la forma que los hace ojo cam
pero me gustaria saber como los hace para intentar y quitarme la duda de que si son actuados
Caray! los que critican a Ojocam no tienen ni 70 post publicados, algunos ni siquiera han contribuido, y ya tiran mierda. Pero como dice un compañero mas arriba pues tienen derecho a opinar, y en uso a ese derecho yo les digo ¡que poca....!
yo tambien tengo un chingo de videos upskirts
y la neta son super kbron de hacerlos de la forma que los hace ojo cam
pero me gustaria saber como los hace para intentar y quitarme la duda de que si son actuados
Pues mochate con la banda azteka con algunos de ese chingo de videos que dices tener, porque hasta ahorita no he visto ninguno. Si hay de perdido uno, pues disculpame.
el rulas
24-feb-2006, 12:14
Saco, Que Tema Tan Delicado. . . . .no Se Que Decir Pero Con Tal De Meter La Cuchara Jejejejejeje No Es Cierto Heeeeeeee.
Para Que Sean Modelos Pues Si Que Esta Cab. . . Ya Que Manda Mas De 5 Secuencias De Uppies Cada Que Aporta Y Si Envia 2 Veces A La Semana. . . Y Si Les Pagara Un Sueldo Minimo Como Suele Pasar En El D.f.. . . . .creo Que Ni Así Resultaria, Para Mi Que Se Debe A Una Manera Completamente De Pensar En Las Chavas, Ellas Por Europa Son Muy Abiertas Pero Por Estos Rumbos La Cosa Es Muy Distinta, Llamemosle America Latina, En Fin. . . .solo Ojocam Puede Resolver Esto
hola a todos.
Viendo este post concuerdo en lo que dice nuestro amigo, yo quisiera saber que tipo de camara usa porque yo uso una sony handycam y aunque el zoom lo puedes usar a control remoto por el tamaño del portafolio que usa para hacer las uppies no veo como pueda usar el control remoto, ahora una vez capturado el video una camara normal de video handycam no tiene mucha resolucion cuando intente capturar fotogramas estos salen a baja resolucion entonces necesitamos saber que tipo de camara es ya que aqui lo raroi es que si no pone videos o si no hay o nadie los ha visto puede ser que sean copiados no se yo tampoco quiero asegurar nada y tampoco es con mala saña.
Atte.
dracospy
Se me hace muy valiente de tu parte que opines de ojocam cuando tienes tan poco en la comunidad y pues te informo que Ojocam si envio algunos videos de sus upskirts cuando estaba el antiguo sistema de videos. Y pues Ojocam es un grande en esto de los upskirts y como grande que es tiene sus tecnicas, los demas somos novatos, salvo honrosas excepciones. No por el solo hecho de adquirir una camara de determinada marca desde luego luego vamos hacer grandes capturas.
espiame
24-feb-2006, 12:22
miren mi humilde opinion es que sejen de criticar a ojo cam que el enverdad si aporta a muchos que solo que solo opinamos y no aportamos mejor bamos a aportar y dejemos de criticar alo que de verdad si aportan no creen.
He visto varias aportaciones de OJOCAM, mas que solo ver, las he observado, y de ahi he concluido que algunas me parecen que son actuadas, esto no significa que sea un fraude, reconozco la buena calidad de sus aportes, pero me gustaria saber si son captadas infraganti o son actuadas.
1) De las ultimas aportaciones del mes de enero, hay una chica que se agacha con las piernas tan abiertas que me hace dudar, esta donde yo se y hasta donde yo he vivido (41 años), nunca he visto que una mujer se agache con las piernas abiertas aun estando sola, mucho menos teniendo a un hombre cerca de ella, ademas el acercamiento de la camara (lo que se llama zoom o closeup) es tanto que me hace dudar, no se si él utiliza una camara tan potente que puede hacer un acercamiento tan grande, nunca he visto un video de él, pero en este caso me gustaria verlo sin edicion, para ver el momento en que ella de agacha para observar el movimiento y la mirada de la chica, y tambien observa el acercamiento de la camara.
2) De esas mismas aportaciones, hay una chica de pie con una falda verde, donde él llega por la espalda y hace una toma a la altura de la cintura donde se ve la piernas y se observa que ella tiene las piernas "cerradas", digamos que esta parada de forma normal, pero mas adelante él mete la camara entre las piernas pero ahi se observa que ella ya tienes las piernas muy abiertas como para darle oportunidad de meter la camara, no se si sea el efecto de la camara tan cerca que aparenta las piernas muy abiertas. Igualmente yo no he visto que una mujer se pare con las piernas tan abiertas, tambien me gustaria ver este video y observar como él se acerca a ella y ver el momento en que mete la camara entre las piernas, yo me imagino que ella abre las piernas para que entre la camara. Retomando este punto, hay muchas aportaciones donde él mete la camara entre las piernas mas arriba de la rodilla y me hace pensar que son "modelos" actuando.
3) "No me acuerdo, pero cuando lo recuerde lo hare saber", pero como ya me recortaron los atributos no puedo consultar meses anteriores, solo me queda esperar que él haga nuevas aportaciones y recordar la que me hace falta.
He comparado las aportaciones de él y las aportaciones del resto de los agremiados, y veo que la calidad es muy superior en cuanto a fotografia, aun no he visto un video de él, no dudo en el profesionalismo, pero viendo los videos y fotos del resto, entre ellos MANOSEADOR, me doy cuenta que el acercamiento de la camara deja mucho que desear, como que les tiembla la mano o es que OJOCAM tiene muchos huevos y se arriesga a lo que venga.
Para los fans de OJOCAM quiero decirles que esto ha sido observado con ojo critico constructivo, y no piensen que estoy reclamando su trabajo ni llamarlo charlatan.
Espero comentarios...
P.D.
Hace dos semanas andabas buscando un sitio para "...Poner Una Observacion De Las Aportaciones De Ojocam...", ¿y era para esto? ¡vaya vaya con el tipo!. Perteneces a la comunidad desde el 25 de agosto del 2005 y solo has hecho 3 post, lo que equivale a 0.02 post por dia, y cuando lo haces es para esparcir veneno. La verdad no se como sobreviviste a las limpias que ha hecho DJ. Haber si Ojocam no se molesta y deja de mandarnos sus magnificas aportaciones.
criterio y madurez......mmm no lo se para mi te curas en salud........como que digo pero no......como que algunas pero no todas......no dudas de la calidad.....pero si.......mmm como que no te defines....criticas pero no... modelos?? no puede ser......si te das una vueltecita por otras paginas de voyeur especialmente gringas e europeas.....te daras cuenta de la calidad que algunos miembros manejan.......pero has de pensar que tambien son actuadas supongo.....
totalmente de acuerdo!!
Solamente los gorriones que no aportan nada, ni siquiera una foto aunque sea de internet, pueden estar de acuerdo.
criterio y madurez......mmm no lo se para mi te curas en salud........como que digo pero no......como que algunas pero no todas......no dudas de la calidad.....pero si.......mmm como que no te defines....criticas pero no... modelos?? no puede ser......si te das una vueltecita por otras paginas de voyeur especialmente gringas e europeas.....te daras cuenta de la calidad que algunos miembros manejan.......pero has de pensar que tambien son actuadas supongo.....
Exacto, tira el chingazo y soba, tira el chingazo y soba.
Xbrother
24-feb-2006, 04:07
Yo respeto mucho el trabajo del master, estoy 100% seguro de que es material original de lo mejor, además el master nos ha deleitado algunas ocasiones con fotos de sus amigas y lo aclara. Por lo tanto confío mucho en él. Sobre la cuestión que planteas, claro que es posible lograr esas tomas con una buena cámara y sobre todo instinto de saber dónde encontrarlas, como el que posee el master, hay que pensar además que hay situaciones mucho más comprometedoras para una mujer y nisiquiera se inmutan muchas veces en hacer algo al respecto. Por ejemplo cuando suben un puente peatonal con falda, cuando suben al transporte (Principalmente la plataforma elevada de los autobuses con falda corta) o muchas veces cuando están en el transporte y cambian de posición para bajar llegando a abrir las piernas en un buen ángulo sin importarles mucho. Son momentos efímeros, que si se saben buscar, pueden dar los momentos más satisfactorios de la vida. De esa inspiración nacen los master como OJOCAM
Bueno, no me parece mal el post de este amigo que tiene dudas, sobre todo es muy correcto en su forma de exponer la cuestion y a demas esta en su derecho de opinar. Voy a intentar explicar algunos detalles aclarar lo que pueda.Hace poco que estas en VA pero te dire que he enviado muchos videos a ediciones anteriores de VA. En este momento DJ esta preparando 80 videos que le envie para ayudar a la pagina y pronto estaran a la venta. El tema de las piernas abiertas. Hay una cosa que se llama "Escorzo" que es la deformacion por proximidad, cuando mas cerca estes mas se deforma, una ligera abertura de piernas desde cerca parece mayor, puedes comprobarlo facilmente tu mismo, es una cuestin de perspectiva, la imagen se deforma pues no es tridimensional. Las chicas que se agachan, tienes razon no se suelen agachar tan descaradas, pero es cuestion de estadistica, habre hecho mas de 2000 grabaciones de video y solo he consegudo seis o siete que se agacharan asi.. y siempre han sido chicas jovenes que no controlan tanto como las señoras (Sigo en otro Post)
CONTINUACION.
Yo respeto tus dudas, por otra parte te aseguro que no son posadas, no me interesa, el unico valor para mi es el riesgo.. Pero aun y asi comprendo que se pueda dudar. Otro punto importante es la edicion, yo paso muchas horas con el ordenador seleccionando las mejores instantaneas con el movie Macker
, luego las pongo derechas si quedaron torcidas, las recorto y encuadro en tamaños similares, les arreglo en lo posible la luz y el color.. Te aseguro que muchas veces me queda mejor la secuencia de fotos que el video. hay tomas de un par de segundos que en foto fija se aprecia mejor. Suelo utilizar una Sony DCR PC9 E o una panasonic NV GS1, pero he utilizado otras camaras. Siempre tengo el zoom al minimo, osea en forma de gran angular, eso favorece el escorzo y facilita el enfoque, a la vez que disminuye la brusquedad de movimientos. Ayuda a que las piernas parezcan mas abiertas, si pudiera le adaptaria un objetivo ojo de pez, aun seria mejor..!! De todas formas, las chicas cuando andan abren las piernas lo suficiente..De todas formas, repito, no puedo hacer mas que lo que hago, intento hacerlo lom,ejor posible y simplemente para que todos, incluido tu, paseis un buen rato. Grcias por tu post, pues es muy correcto y no me ha sabido mal en absoluto, saludos, ojocam
Me olvidaba una cosa... La forma de acercar la camara. Normalmente veras que estas tomas tan cercanas son en tiendas, donde las chicas estan mirando ropa o cosas asi, yo suelo mirar lo mismo e incluso preguntarles que opinan para hacer un regalo..o lo que sea.. la cuestion es estar cerca de forma natural.. mientras hablo "Grabo" sin mirar, incluso suelo dejar la maleta en el suelo "Muy cerca, debajo de las piernas" mientras consulto el celular o saco algo del bolsillo...cualquier excusa. en los videos siempre se nota el cambio de direccion de la camara de dirijirla al frente o desde abajo, sobre todo porque suele coger los focos y a veces se estropea la grabacion o al menos te altera los colores al grabar a contraluz. Tengo un video que la chica se agacho sobre la maleta casi hasta sentarse encima, vaya primer plano.. el mejor de mi vida. Cosas de suerte y estadistica uno entre mas de 2000 como dije antes. Pensare he ire aclarando mas detalles...Saludos, ojocam
Excelente expliación Maestro OJOCAM!!! Pero se han de preguntar donde tanta mujer tan bella y con esas falditas... Al ver desde hace tanto tiempo tus contribuciones y guardarlas, las he visto con zoom y he visto que las haces también en lugares turisticos... he visto a en algunas de tus aportaciones Postales de Ibiza. Si no me equivoco lugar en la Costa donde existe un gran número de turistas, y muchas minifaldas.... He visto tantas aportaciones tuyas... y solo has repetido a la chica de la tienda!!!
Te admiro mucho, y que bueno que diste una catedra de como hacer uppies!!!
Saludos
CALIGULA
24-feb-2006, 07:32
Me gusto la explicacion de OJOCAM, pienso que es muy correcta y muy tecnica, sin querer nos explico sus tecnicas de caceria, esto es para que muchos se capaciten en este arte. Nunca dije que fuera mala ni muchos menos un fraude, pero bueno, cada quien intrepeta la critica a su manera.
Punto aparte, si no he aportado es por que no tengo tiempo ni tengo camara y ademas desconozco de las tecnicas de video, si ciertamente como dijo alguien, hace unos dias pregunte donde podia opinar, esto ya lo habia observado desde hace mucho tiempo, pero repito no tengo tanto tiempo como para dedicarme ha filmar, editar, opinar, etc., solo apenas tengo tiempo de entrar para poder ver, yo no se si OJOCAM tiene algun empleo formal, pero siempre he pensado que se lleva mucho tiempo el filmar y sobre todo editar ademas del costo que todo esto representa, mi opinion es como simple observador (como uds. le llaman "GORRION") pero tal parace que ha muchos les molesta la critica, piensan que es solo para molestar (como uds. dicen, "hechar mierda") o menospreciar su trabajo. A mi me gustaria hacer una critica constructiva por cada uno de las aportaciones de los miembros, no como las que he visto que simplemente dicen "Buen Forro", "Vientos carnal", "Buena vieja agarraste", etc., no no no, algo mas que pueda ayudar a mejorar el trabajo de todos, atraves de la opinion de todos,hablando de enfoque, resolucion, movimiento de la camara, cabe aclarar que hay muchas aportaciones borrosas, movimientos rapidos, etc., yo no se si aqui hay un foro de cuestiones tecnicas, pero en fin.
Para terminar, como no tengo tanto tiempo y a muchos de uds. no les gusta la critica, mejor me reservo mis opiniones, y si me han de botar ni modos, mas no puedo hacer.
Saludos y Gracias
boyvoyeur
24-feb-2006, 07:46
También he dudado de si en verdad las fotos son reales, esa misma chava d la ke hablas (la ke dice "sexy" en la tanga) m hace duda, tambien otras pero esa es la ke mas me pone a pensar.
pondré mas en claro mis puntos y luego los haré saber, total si son actuadas no importa, las fotos están muy bien =D~
Me gusto la explicacion de OJOCAM, pienso que es muy correcta y muy tecnica, sin querer nos explico sus tecnicas de caceria, esto es para que muchos se capaciten en este arte. Nunca dije que fuera mala ni muchos menos un fraude, pero bueno, cada quien intrepeta la critica a su manera.
Punto aparte, si no he aportado es por que no tengo tiempo ni tengo camara y ademas desconozco de las tecnicas de video, si ciertamente como dijo alguien, hace unos dias pregunte donde podia opinar, esto ya lo habia observado desde hace mucho tiempo, pero repito no tengo tanto tiempo como para dedicarme ha filmar, editar, opinar, etc., solo apenas tengo tiempo de entrar para poder ver, yo no se si OJOCAM tiene algun empleo formal, pero siempre he pensado que se lleva mucho tiempo el filmar y sobre todo editar ademas del costo que todo esto representa, mi opinion es como simple observador (como uds. le llaman "GORRION") pero tal parace que ha muchos les molesta la critica, piensan que es solo para molestar (como uds. dicen, "hechar mierda") o menospreciar su trabajo. A mi me gustaria hacer una critica constructiva por cada uno de las aportaciones de los miembros, no como las que he visto que simplemente dicen "Buen Forro", "Vientos carnal", "Buena vieja agarraste", etc., no no no, algo mas que pueda ayudar a mejorar el trabajo de todos, atraves de la opinion de todos,hablando de enfoque, resolucion, movimiento de la camara, cabe aclarar que hay muchas aportaciones borrosas, movimientos rapidos, etc., yo no se si aqui hay un foro de cuestiones tecnicas, pero en fin.
Para terminar, como no tengo tanto tiempo y a muchos de uds. no les gusta la critica, mejor me reservo mis opiniones, y si me han de botar ni modos, mas no puedo hacer.
Saludos y Gracias
Disculpa el comentario pero vale la pena, cuestionaste a uno de los pilares de esta página y eso cuesta!!! que los que hemos seguido el trabajo de OJOCAM ha sido siempre de superación... cada vez ha innovado en técnicas, no todas sus uppies han sido perfectas... ha tenido que retocar, iluminar, y sabra él todo lo demas!!!
Al cuestionar tan ligeramente te has ganado muchas criticas.... ahora en cuanto al tiempo te puedo comentar que de igual manera yo tambien chambeo y trabajo viajando por varios estados, pero me doy el tiempo para poder practicar mi deporte voyeurista!!!
Espero no te quedes en gorrión pues existen camaritas digitales en Radioshack de 200 pesos!!!!
También he dudado de si en verdad las fotos son reales, esa misma chava d la ke hablas (la ke dice "sexy" en la tanga) m hace duda, tambien otras pero esa es la ke mas me pone a pensar.
pondré mas en claro mis puntos y luego los haré saber, total si son actuadas no importa, las fotos están muy bien =D~
Otro gorrion criticon, y este si que es supergorrion, los dos post que ha iniciado es para exigir material e informacion precisamente del que ahora critica.
Saludos y Gracias
Ahh barbaro, pero que chulada de pelado!!. Bueno empecemos:
1.- "si no he aportado es por que no tengo tiempo" R= Pero para ver los aportazos de Ojocam y los mas seguro que tambien de los otros compañeros de la comunidad de seguro que si tienes tiempo.
2.- "ni tengo camara" R=Como de seguro te has dado cuenta, no es necesario tener camara para aportar a esta comunidad, date de vez en cuando un tiempecito en tu apretadisima agenda y navega por internet, ten por seguro que encontraras material interesante para esta comunidad.
3.- "y ademas desconozco de las tecnicas de video" R= En primer lugar, si las desconoces para que criticas dandotelas de gran experto en videograbacion. En segundo lugar, no te preocupes, en el sitio hay subforos de ayuda en estos temas, o tambien puedes postear solicitando ayuda, ten por seguro que alguien te contestara, aqui hay muchos expertos en el tema.
4.- "pero repito no tengo tanto tiempo como para dedicarme ha filmar, editar, opinar, etc., solo apenas tengo tiempo de entrar para poder ver" R= Señores y señoras: la mentalidad del clasico gorrion en toda su plenitud. Mira, que tal si un dia participas de perdido dando palabras de aliento a los aportadores de la comunidad y ya otro pues disfrutas los aportes, o viceversa. Asi como tuviste tiempo para hacer esas extensas "observaciones", con unas pocas palabras de aliento que les regales a los que te han dado horas de placer basta y sobra.
5.- "yo no se si OJOCAM tiene algun empleo formal, pero siempre he pensado que se lleva mucho tiempo el filmar y sobre todo editar ademas del costo que todo esto representa" R=Pues mi amigo te tengo una sorpresa ¡tu no eres el unico que trabaja! Pues que crees ¿que nos mantienen?, no compañero, creo que todos los compañeros aportadores tiene alguna ocupacion, pero se dan su tiempo para conseguir material y ponerlo a disposicion de la comunidad, o ya de perdido los que no aportan nos hechan porras como esas que criticas: "Buen Forro", "Vientos carnal", "Buena vieja agarraste", etc., creeme con eso nos basta y pues en escribirlas no te tomaria ni un minuto de tu valiosisimo y escaso tiempo.
6.- "A mi me gustaria hacer una critica constructiva por cada uno de las aportaciones de los miembros, no como las que he visto que simplemente dicen "Buen Forro", "Vientos carnal", "Buena vieja agarraste", etc.," R= Oye amigo pues si no se trata de peliculas de cine o de que escribas un super rollo, como te digo con unas simples y sencillas palabras de aliento basta.
7.- "algo mas que pueda ayudar a mejorar el trabajo de todos, atraves de la opinion de todos,hablando de enfoque, resolucion, movimiento de la camara, cabe aclarar que hay muchas aportaciones borrosas, movimientos rapidos, etc." R= A que cuate, te contradices, pues que no dices "desconozco de las tecnicas de video" y quieres darles lecciones a los Masters. (nombre, cuando lei esta parte me gano la risa).
Bueno, espero que recapacites y dejes de ser un supermegagorrion.
Pues ke les dire yo no habia visto esto, y el manotas decidio darle unas vacaciones para que medite... Ahora si no fui yo...
Manoseador
25-feb-2006, 02:07
Yo como el Tiburon..........no me ando con MAMADAS..........un pinche Gorrion que lleva meses en VA y nunca comenta y cuando comenta solo abre la boca para meter la pata no te pases al King MAster le dices esas jaladas no sabes ni lo que dices, si querias llamar la atencion lo lograste
bye bye Caligula te veo en un mes.....para que lo medites
orale que cabron, y lo mas cabron en corto lo mandaron al averno...jaja estuvo bien, como que se quizo hacer la nena...
Yo como el Tiburon..........no me ando con MAMADAS..........un pinche Gorrion que lleva meses en VA y nunca comenta y cuando comenta solo abre la boca para meter la pata no te pases al King MAster le dices esas jaladas no sabes ni lo que dices, si querias llamar la atencion lo lograste
bye bye Caligula te veo en un mes.....para que lo medites
Excelente Manoseador!!!! Vacaciones a Gorriones pederos!!!
bueno yo creo que tanto profesionalismo de el master ojocam confundio ah algunos compañeros creo que es logico, gracias master ojo por la explicacion que les diste y sigue adelante con tu trabajo que lo haces muyy bien saludos
bueno como ya lo an dicho antes tu puedesdecir tu pinion, la mia es que EL MASTER OJOCAM no debe ser motivo de critica si no de admiracion, incluso yo lo admiro, tengo poco como usuario yo se pero tengo rato viendo los paortes de el como invitado, e tenido la oportunidad de platicar varias veces con el y para mi no creo que quiera engañar a toda una comunidad y si fuera asi ya ubieran echo algo pero no es asi, y es cierto que el se acerca mucho pero por algo es un master no se izo master por la nada
acabo de ver todas las respuestas i neta te fue bien, en feria pero bien, i para comprobar el profesionalismo de OJOCAM con esa respuesta que dio no creo que quieras criticarlo mas i espero que no dejen por que parece una falta de repeto acia el (que es lo que debes de tener acia el) aparte creo que te fue bien mejor dicho nos fue bien como ya lo an dicho antes tubimos suerte de que no dejara de mandar mas de sus megaaportes, i estubo bien que le dieran vacaciones, bueno ami nome gustaria pero el se lo busco o no
orlandomen4u
04-mar-2006, 01:14
yo llevo mucho en la comunidad soy aportador ligero no soy bueno y aunque me di un tiempo y ya no entraba osea no me habia registrado conozco el trabajo de OjOcAm que a ido de excelente a megaexcelentisimo y no se vale dudar yo admiro su trabajo y no me lo puedo perder. modelos? que no ves las caras de las chavas son todas diferente que mas muestra que eso y el comentario tan sabroso que se avienta. de verdad mal comentario pesimo diria yo mi apoyo y solidaridad a ojocam, monoseador rulas y para no hacer largo este post a todos no quiero emitir nombre pero ya se conocen esta comunidad en la buenas y en las malas y como sabemos en las malas siempre se ha recuperado la comunidad, sigamos adelante VA
orlandomen4u
04-mar-2006, 01:16
''omitir" quise decir
CALIGULA
04-mar-2006, 01:56
Ya regrese:
De antemano agradesco a los Masters el haberme permitido volver a la vida y seguir disfrutando de las aportaciones.
A una semana de expresar mi opinion, veo que mi hilo sigue a la cabeza, lo digo por el numero de visitas y de respuesta (no se si estoy mal), muchas en contra y unas cuantas a favor, pero repito, mi intencion no era menospreciar el trabajo del Master OJOCAM, sino mas bien fueron dudas de algunas fotos.
Tratare seguir aportando, haciendo observaciones a los de mas colaboradores, sin llegar a molestar.
Sinceramente
linux_1
04-mar-2006, 02:06
mmmm fuerte la declaracion .. pero exacta ...muy buen comentario .. usted es muy obsebvador y tiene toda la razon
pero algo si es verdad ...ojocam aca es una leyenda ...un muro dificil de tumbar y su credivbilidad es tan grade como la pagina misma .
prefiero mantener la ilucion ;)
p
linux_1
04-mar-2006, 02:10
mmm señor ojocam ...una pregunta ?? usted a que se dedica ? cual es su profecion op trabajo ...veo tambien que sabe mucho de camaras .... es camarografo o algo asi :D
linux_1
04-mar-2006, 02:13
mmm ahora que ley la repuesta de ojocam .. me queda creer en el .. pueto que el amigo que dejo el post deja una duda ...dicho sea de paso una buena observbacion ... creo que ojocam dio una repuesta coerente .. ........ creo que las dudas sobre el master estan claras :D
grande ojo ... larga vida al rey ..osea a ti :D
ojoloco
04-mar-2006, 08:49
Definitivamente este es un foro de caballeros...y como dice el mismo OJOCAM todos tienen derecho a opinar...claro opinar de una forma decente....Excelentemente expuesta la duda y excelentemente expuesta la respuesta. Que mas puedo decir...Ojocam es una persona que se nota interesada en VA no es por nada que aporta semana tras semana..y dedica 3 post a explicar cosas que para alguno ni deberia
El tema sigue abierto y me parece bien. es bueno hablar y opinar entre caballeros. Realmente yo comprendo las dudas, simplemente, si lo miramos bien, cualquiera pude acordar con una chica que la va a grabar en mitad de la calle, de esta manera tendriamos que dudar de todas las uppis..Lo que pasaria es que ninguna se dejaria (Creo yo..) es una cuestion de logica, es mas facil pillar a desconocidas aunque tenga su riesgo, ellas "si sedejan" aunque no lo sepan. Insisto mucho en los dos puntos que ya expuse. Uno la estadistica, cuando haces muchas..muchas..Alguna sale tan bien que parece irreal (alguna vez habia de tener suerte..) Y en segundo lugar, la edicion, ahi puedes detener la imagen en el momento justo y preciso...que da lugar a la sosopecha de que estaba inmovil la chica para que la cazaramos perfecta, lo cual si no fuera por el video que coge toda la secuencia y que total de veinte minutos de grabacion o mas, luego solo puedes sacar quince fotos "Perfectas" las demas ni se ve nada, incluso ni se ve a la chica porque se movio y salio de encuadre...MUchas de mis uppis empiezan por una toma general de lejos, donde se suele ver a la chica andando con amigas, la familia, el novio...(que tambien podrian estar de acuerdo rizando el rizo..)
No nos queda mas que la confianza y la ilusion, y por supuesto el derecho a opinar si nos parece real o no..Yo seguire haciendo mis uppis y espero que la estadistica me siga ayudando y que de vez en cuando me salga alguna perfecta para que todos la disfruten y siempre respetare cualquier opinion expuesta con correccion como el caso de Caligula que me parece bien, Deseo mucha suerte a los "Cazadores" saludos, ojocam
quecosasmasjocosas
05-mar-2006, 01:41
wOW KING OJOCAM EN VERDAD, SI ANTES LO RESPETABA AHORA MAS, SI LO RESPETABA COMO FAN VOYEURISTA AHORA LO RESPETO COMO PERSONA AL CONTESTAR Y ACEPTAR LA CRÍTICA TAN BIEN.
cOMPRENDO QUE HAYA GENTE QUE CREE QUE SU MATERIAL NO ES ORIGINAL, PORQUE ES TAN PERFECTO, PERO USTED LO HA DICHO, ES DEDICACIÓN, ESFUERZO Y SOBRE TODO SUERTE. cLARO QUE POR NINGÚN MOMENTO ME HA PASADO POR LA CABEZA QUE SU MATERIAL NO ES ORIGINAL, LLEVO COMO 8 MESES VIENDO SU MATERIAL, USTED FUE LA RAZÓN PORQUE ENTRE A ESTA COMUNIDAD TAN BUENA. Y CUALQUIERA QUE LO HAYA SEGUIDO TANTO TIEMPO SABRÍA POR LÓGICA QUE NO PUEDEN SER ACTUADAS.
pOR ESO TAMBIÉN COMPRENDO EL ENOJO DE VARIOS, QUE LO HEMOS SEGUIDO, QUE SE CUESTIONE ALGO QUE ES OBVIO QUE NO ES VERDAD, PERO SI USTED ACEPTA LA CRÍTICA. pUES TAMBIÉN HABRÁ QUE RESPETAR LO QUE DICE CALIGULA.
p. d. LARGA VIDA AL REY OJOCAM. SALUDOS OJOCAM
Stefano2006
05-mar-2006, 09:08
Bueno soy muy nuevo en este sitio, pero solamente pa decirle al master OJOCAM q yo empece a hacer upis viendo sus magnificas aportaciones, las secuencias, como comienza con vistas de cuerpo entero, la carita, la falda, y luego abajo en panorama y en detalle. asi q a El y al otro master PINOP, siempre estare agradecido por sus enseñanzas..... Upis actuadas? noooo, se nota el profesionalismo de un experto al ver sus posts Saludoss
fiberoptik
05-mar-2006, 09:07
No mamen weyes no desconfien del Gran Maestre OjoCam, si fueran actuadas ese wey a cuantas viejas necesitaria conocer? y si conociera a tantas viejas que se dejanran hacer eso no tendria necesidad de andarles viendo los calzones ni enviando estas pendejadas pues ocuparia su vida en cojerse a esas viejas y no en andarnos poniendo calientes. Yo si creo que son reales.
OsitoVoyeur
06-mar-2006, 12:03
sin duda alguna OJOCAM es uno de nuestros aportadores estelares y la neta que a veces hay morras super descuidadas, si se ponen a pensar un poco la mayoria de los videos en que se agachan y les toman la chochita son en tiendas como de zapatos o ropa, señores, ZAPATOS Y ROPA es el 85% del cerebro de las mujeres, no les parece que al momento de estar viendo sus nuevas adquisiciones pueden distraerse un "pokito"? yo creo k si, pero la neta si no son asi naturales pues me vale pirrin al cabo yo solo disfruto de su arte :Despero que continue con estos aportes que la vdd son geniales a mi me encantan y no estaria mal qu escribas un libro jajajaja y nos lo mandes.
un fiel seguidor de tu trabajo. el ositooooooo.... cuidense y saludos a la banda de guanatos!!! deberiamos de juntarnos en galerias un dia no creen? :p
SCORPION
06-mar-2006, 09:46
vaya si que me a llevado toda una vida leer todos los comentarios discuciones aclaraciones suspenciones, y la verdad es que algunos nacen predestinados para distintas ocupaciones y sin duda el master ojocan como su nombre mismo lo dice ya nacio con un ojo clinico para upiar, y eh ahi la razon por la cual es tan bueno en su trabajo ay un dicho popular si quieres que las cosas salgan bien pues tienes que tomarte tu tiempo, y no crean que el trabajo puede ser un impedimento siempre puedes tener un tiempo para realizar siertas cosas que son de interes para ti en fin yo creo que el master es el master y sin el la pagina tendria un acio muy grande por eso TIENES MI APOYO INCONDICIONAL MASTER
ojoperegrino1
06-mar-2006, 03:11
wow! este tema si ke esta muy interesante ,.,. y la verdad no podia dejar de hacer algun comentario en apoyo al MAESTRO de esta pagina.....
pues les dire ke estoy convensido y si no fuera por mi hermana.. ke me descubrio un video .. y esto es cierto tampoco pretendo. mentir.. y no me interesaria mentir.. como ke no es lo mio..
bueno la cosa estuvo asi... en una ocasion. subiendo al Bus.. me tope con una chika delgada y con una minu azul muy chevere... por suerte yo llevaba la camara en las manos.. y al verla y sin pensarlo como pude verdad tratando de evitar miradas de los demas pasajeros. prendi la camara...y me hubike justro detras de ella ibamos parados.. y kedamos espalda con espalda.. obviamente la direccion del lente fue hacia ella... la verdad alguna vez me paso por la mente ke igual y si pudieran ser arreglados los videos del master pero cuando pude ver el video ke en esa ocasion..pude grabar...de verdad ke hasta yo mismo no lo pude creer.. mi camara es digital de video..
y la imagen ke recibe es totalmente clara ademas el sol estaba de mi parte.. por ke daba muy buena luz...bueno el cazo fue ke pude tener una imagen como esas ke el propio maestro se molesta en enviarnos...
lo unico y mas malo de todo esto.. fue ke por dejar por ahi la camara con el cassett en la casa...
mi hermana mas grade lo observo... y la cinta se extravio... . la verdad ya no le kise pregunta ke adonde habia kedado la cinta... por pena..
pero bueno..
espero y pronto tengo algo igual o mejor ke lo ke ya tuve..
ll
por mi parte es el comenterio y la pequeña historia.. ke puede apoyar y ke de verdad si se lo merece.. al Mr. ojocam.
por su aporte y comentarios..1000 gracias..
Artte:
Vampire
palomazo
16-mar-2006, 01:03
Estimados...se que cuesta trabajo ser objetivo al respecto, ya que esto esta lleno de opiniones, sin embargo debemos ir a los hechos pero, estoy de acuerdo sin descalificar y sin ensalzar de mas a "Ojo cam"
1.-Definitivamente no estoy de acuerdo en pensar que el sr paga a modelos para hacer este trabajo
2.- Estoy de acuerdo en que la calidad de las fotos son producto de un buen video y una buena edicion
3.- No estoy de acuerdo en pensar que la camara lo hace todo, aunque tuviera la mejor camara si no supiera hacer este trabajo, el resultado seria muy diferente
4.-Estoy de acuerdo en que el secreto que acompaña a "Ojo Cam" es definitivamente "la Tecnica" y la experiencia para hacer este trabajo
5.- Y por ultimo tambien creo que existen el la comunidad otros cuates que hacen trabajos de la misma calidad que el, sin embargo he visto que busca y por ende se topa con mejores chavas....es logico es pro y sabe donde buscar....sin quitarle merito a su Huevos para acercarse ...como los toreros al toro.
He dicho...
Estimados...se que cuesta trabajo ser objetivo al respecto, ya que esto esta lleno de opiniones, sin embargo debemos ir a los hechos pero, estoy de acuerdo sin descalificar y sin ensalzar de mas a "Ojo cam"
1.-Definitivamente no estoy de acuerdo en pensar que el sr paga a modelos para hacer este trabajo
2.- Estoy de acuerdo en que la calidad de las fotos son producto de un buen video y una buena edicion
3.- No estoy de acuerdo en pensar que la camara lo hace todo, aunque tuviera la mejor camara si no supiera hacer este trabajo, el resultado seria muy diferente
4.-Estoy de acuerdo en que el secreto que acompaña a "Ojo Cam" es definitivamente "la Tecnica" y la experiencia para hacer este trabajo
5.- Y por ultimo tambien creo que existen el la comunidad otros cuates que hacen trabajos de la misma calidad que el, sin embargo he visto que busca y por ende se topa con mejores chavas....es logico es pro y sabe donde buscar....sin quitarle merito a su Huevos para acercarse ...como los toreros al toro.
He dicho...
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sin olvidar lo que siempre digo, hago muchas y solo ven las que salen bien, la mayoria salen fatal. Muchas gracias por la confianza, un abrazo, ojocam
pUES la verdad sip... pero que tire la primera piedra el que no difruta viendo esas fotos reales o no pero es lo que siempre soñamos ver... asi que disfrutemos y seamos felices
Esto De Acuerdo Con Los Demas Compadres Que Hay Algunoa Que Opinan Sin Por Nigun Aporte Solo Por Dar Lanota Son Unos...
Bueno, todos aqui sabemos kien es ojocam(el rey ojo) y pues es ilogico que contrate modelos o cosas de esas......simplemente es el voyeur hecho carne y hueso......esa es mi humilde opinion
Y ya dejen de tratar de buscar errores en el trabajo de otras personas, mejor dediquense a corregir sus errores;)
Por Dios, desconfiar de OJOCAM ?
Soy novato en el foro,pero llevo muchos años viendo upskirts de otras
paginas y para mi el Nº 1 es OJOCAM, con todos mis respetos a todos los
demas que continuamente nos deleitan con sus trabajos.
OJOCAM tiene una tecnica perfecta, y me imagino lo que le debe costar
cada captura, y las decepciones que se llevarà a diario cuando no salen
bien.
Para todo en la vida siempre hay fueras de serie, los autenticos "cracks",
y disfrutamos del trabajo de uno de ellos.
En el futbol es Ronaldhino, y en los upskirts es OJOCAM.
Hola a todos,
Yo creo que las aportaciones de OJOCAM son reales y no utiliza modelos. Su técnica es excepcional.
Yo soy bastante novato en el foro, pero he hecho mis pinitos y puedo corroborar el efecto estadistíco que OJOCAM menciona. A veces, muy de cuando en cuando, te salen uppies que estan muy por encima de tu media habitual, y otras veces te salen uppies que están muy por debajo. Puesto que OJOCAM selecciona las mejores (incluidas las geniales) puede ser que a muchos les pueda parecer irreal.
Lo cierto es que la media y nivel the OJOCAM parece estar bastante por encima del resto. Yo intento perfeccionar la técnica aprendiendo de OJOCAM.
La crítica constructiva hecha por CALIGULA me ha parecido muy respetuosa y válida y puedo entender los motivos por los que pudo plantearla si esa era su opinión. Siempre es bueno tener ojo crítico y hacer de abogado del diablo. Si no hubiera nadie con ojo crítico VA podría estar lleno de aportaciones falsas.
La respuesta de OJOCAM y sus explicaciones a los puntos de CALIGULA, pero sobretodo, su respeto hacia la opinión y punto de vista de éste, le honra y la vez le confirma como persona y master que es. LA humildad de OJOCAM es tan grande como su habilidad y valentía para hacer uppies.
A OJOCAM no le hace falta nadie que le defienda, pero si alguien lo hace, hacedlo con el respeto que él aplica. No seamos más papistas que el Papa.
Si alguien se pregunta por qué no aporto, es muy sencillo: actualmente no tengo tiempo para editar lo que tengo. De hecho solo entro en el foro a rachas. A veces me paso semanas sin entrar. Espero poco a poco encontrar el tiempo para hacer mis aportaciones y recibir comentarios.
Un saludo,
HUPT
edu_manos
06-abr-2006, 04:46
Vamos a ver calígula(en minúsculas porque eres un principiante como yo):
1.¿cómo te atreves a opinar del trabajo de alguien como OJOCAM cuando tú no has aportado nada y no eres más que un mirón como yo?
2. me.."huele"...raro que hagas éste comentario tan...detallado...TU BUSCAS ALGO LISTILLO....o bien enterarte de los secretos del MAESTRO o bien eres poli o alguien raro.
3.¿como se puede pagar a alguien tanto dinero para aportar lo que ojocam aporta?
4.¿videos?....los que quieras....¿o es que quieres ver lo mejor del maestro?..¿por la cara??
QUE CARA....
Todos tenemos DERECHO a opinar..pero....PARA ESO HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD.
JAMAS SE ME OCURRIRÁ DEBATIR SOBRE ASTRONOMÍA PORQUE NO TENGO NI PUTA IDEA.
en fin.......me callo
Dextter_07
06-abr-2006, 04:50
ke pedoooo... yo no dudo para nada de mi maeestro me ha demostrado ser muy bueno para esto de las uppis pk yo tampoco he mostrado ningun video pk solo tomo las fotos ademas sabes ke en europa son muy liverales tanto asi ke si haces algo aki en mexico ke hacen alla son culturas muy diferentes asi ke yo no estoy deacuerdo a todo lo ke dices ok salu2 no lo pongas como una agracion ok
golden180
06-abr-2006, 06:20
pus sera el sereno pero las contris del ojocam son las mejores ke hay en internet
Pues ya que estamos en eso yo he visto (mas me guarde el comentario) unas fotos que dicen; mi vecina, o mi amiga o mi novia, etc., y resulta que es la "Tawnee Stone" o "Aria Giovanni"...!!! POR FAVOR!!!
U otros que dicen "las pompis de mi novia" y se le ven las pelotas al cuate pero con tanga de mujer, o sea que se hizo autoretrato... pero en fin cada quien con su conciencia
Digamos la verdad ante todo y felicitaciones a los masters de esta pagina
pd.- eso si los aprtes actuados, comprados o como sea estan chidos y felicidades a OJO CAM!!!!!
moondan
07-abr-2006, 07:01
me parecen muy educadas las preguntas de caligula y el maestro explicò como es debido. de todas formas, gracias maestro por el trabajo inmenso que haces. te debemos mucho!
Agradezco mucho sus mensajes, su interes y su apoyo. De verdad gracias, dicen cosas muy sensatas y muy reales, en especial las decepciones. Muchas veces llego a casa esperando ver una que creo sera perfecta y resulta ser un desastre...Pero ese es el juego. Respeto todas las opiniones por supuesto, y hemos de reconocer que realmente nunca se puede probar que una uppi es real, ni falsa, solo podemos confiar y disfrutar. Sino vean en el cine las escenas. hoy igual vemos un mono gigantesco pegandole a un dinosaurio..que un superheroe volando como un pajaro..!! Saludos a todos, ojocam
Pasiongave
07-abr-2006, 05:08
De hecho esto ya lo habia pensado yo también.... la verdad es que algunas de la aportaciones del maestro de maestros en esto... si parecen preparadas, eso es definitivo. Sin embargo, el atrevimiento de hacerlo y el hecho de conseguir que esas hermosisimas chicas se presten para ello es también algo por lo cual felicitar al maestro OjoCam..!!
Yo en lo particular disfruto muchisimo con sus aportaciones... aunque sean fabricadas.
Espero comentarios...
P.D.
cachirulo
07-abr-2006, 05:18
a q gorreon!!, creo q miras pero no ves, pero ahi lo dejamos mi estimado gorreon q algun dia volaras cuando tengas alas.
hola es mi primer post, en panama hay tantas mueres para las upis,,pero lo veo tan dificil,,,y verdad hasta a veces pienso que son posadas..
trolo12
25-abr-2006, 03:01
q les pare ce ahora llega cualquiere pendejo a desacreditar el trabajdo de alguien q en realidad es un mega master ya q se arriesga y la verdad si enoja q digan eso de un master ya q por una pendejada asi podriamos perderlo me despido
Ojo cam Te apoyo 100 original su material y bueno
kiwiman
25-abr-2006, 09:43
Ojo Cam Es Un Master 100% Veyeur, Asi Que No Vengan Con Mamadas De Que Son Posadas....
Si Ojo Cam Deja De Aportar, Ya Saben Quien Espezo De Mamon Mierdad...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.