PDA

Ver versión completa : Las primera aventura con Margarita mi Chacha!!!!

TUT
23-feb-2006, 07:10
Mis estimados brothers!!!
Seguiré contando las vivencias que tuve con mi Chacha Margarita.
Después de ese día en que le levante la faldita y me cacho... no podía estar tan tranquilo pues sentía que en cualquier momento podría echarme de cabeza... pero por otro lado me daban mas ganas de cogermela, pinché adrenalina que me daba al espiarla. Ver su cuerpo perfecto desnudo, tenía que encontrar la manera de recuperar su confianza!!! Me veía raro, con miedo y algo de curiosidad... pero se daba su taco!!!!! Sabía lo que tenía....
Una vez ella lavaba los trastos con ese vestidito azul cortito que volvía loco, se me subió la calentura a lo máximo y llego al grado del Me vale Madre!!!!! Me acerque a ella por detrás y le tome por la cintura… ella de inmediato se volteo y me vio a los ojos, puse la mano en sus teta y comencé a apretarla…. Me empujo y me pregunto que era lo que estaba haciendo, que nunca me había dado motivos… pero yo en mi calentura no le conteste y acerque de nuevo, la tome de las manos y le bese el cuello…. Poco a poco sentí como se rendía, que estaba menos tensa. Aproveche ese momento de debilidad para llevarla poco a poco a la sala, donde nos sentamos. La seguí besando en el cuello y sobre la ropa justo donde estaban esas deliciosas tetas!!! Comenzó a respirar rápido, abría y cerraba los ojos, sus manos comenzaron a tocarme, sentía su excitación…. De manera torpe me comenzó a tocar, se notaba que no tenía experiencia, por tanto le tome la mano y la dirigí a mis piernas, después a mi pistola!! Estaba asustada pero accedió, comencé a frotar su mano en mi pene!!! Puta madre me estaba viniendo, pero ya venia lo mejor.
Margarita se levanto de pronto y se fue corriendo a la cocina, no sabía que hacer…. Yo la seguí como un cazador tras su presa herida, le llegue por detrás… restregué mi pito erecto en su culo, y con mis manos juguetonas a tocar sus tetas…. Así estuve unos minutos hasta que decidí levantarle el vestidito….ella me pregunto que iba a hacer??? Mi respuesta fue agacharme y morderle su delicioso culito, lo había visto muchas veces cuando la espiaba, y deseaba tenerlo!!!! Y por fin mis fantasías se estaban cumpliendo.
Después de unos minutos disfrutando de su culito decidí que era buen momento para salir de la cocina… la tome de la mano y me la lleve a mi cuarto…. Ella me comento que era virgen y que tenía mucho miedo!!!! Jajajajaja use la treta más ruin: No lo vamos a hacer si tú no quieres!!! la senté en la orilla de la cama donde le levante el vestido que salio fácilmente, la recosté y le subí el sostén para mamar sus deliciosos melones… la mire de reojo, estaba disfrutando…. Metí mi mano en su panochita sobre su calzoncito y comencé a frotarlo, no le gusto, pues me cerró las patas!!!! Aunque hacia mi mejor esfuerzo en sus tetas no quería abrir las piernas, así que decidí hacer lo que sigue: Bajar al pozo!!!!, la estrategia fue bajarme pronto y con el vuelo bajar los calzones, quedo mi cara enfrente de la panocha de mi Chacha… y comencé a mamárselo, morderlo, y lengüeteárselo. La reacción de Margarita fue abrir las piernas y tomarme de los cabellos, al paso de los minutos su inocencia estaba perdiéndose en el deseo!!! Sus caderas comenzaban a moverse de un lado a otro, su respiración era mas fuerte, y sus gemidos decían mi nombre!!!! Llego ese instante mágico donde mojo mi boca con el elixir de la pasión, si se estaba viniendo….
La deje un momento descansar, pues yo casi no podía respirar… mi lengua estaba escaldada…. Mi pito estaba reventando!!! Ella me vio a los ojos y me dijo que se lo metiera, me acerque a ella de nueva cuenta y con las manos la acomode de perrito… posición no dolorosa para una quintita!!! Ella se volteo y me abrió las piernas, comenzó a tocarse las tetas y yo me acomode. Primero fui colocándome en posición y después de un solo esfuerzo entro hasta el fondo!!!!! Grito muy fuerte, me empujaba para que me saliera pero estaba en una excelente posición. Poco a poco los movimientos en círculo, en cierta manera aliviaron su dolor, fui gentil pues no se la deje ir tan rudo… y lo comenzó a disfrutar…. Después de unos 10 minutos saque mi verga de ella y me vine fuera… pero que gran sorpresa ver mi mano llena de sangre!!!!

Así fue como empecé mis aventuras con Margarita!!!!

MAMILAS
23-feb-2006, 07:13
Te Odio, Malvado, Jajaja Eres Un Perversote Tut, Eres Super Rudote, Jajaja Por Eso Me Caes Chido, Y Tu Anecdota De Pelos, Bien Ruda.

Saludos

chufurufu
23-feb-2006, 07:45
ANDALE PUES

Y YO TUBE AVENTURAS CON SABRINA SABROK Y LE HIZE UNA SUPER RUSA COMO VES?????
AH Y TAMBIEN TUBE SEXO CON PAMELA ANDERSON Y CON JENNA JAMESON AH SE ME OLVIDABA TAMBIEN LO HIZE CON TODAS LAS VIEJAS DE REBELDE EN UNA ORGIA PARA MI SOLITO COMO VES GUEY [SARCASMO]

frank
23-feb-2006, 07:46
jajajjaaa, asi me gustan las historias, excelente, y que a pasado desde entonces? cuenta, cuenta, se que tienes mas historias!!!!

caicus
23-feb-2006, 07:49
Muy buena historia, master TUT.

Como de constumbre un placer leer tus relatos bro!. Y como dijera mi abuelo, es que a esa edad la calora esta caniona! ;-)

Eso me recuerda las aventuras que tuve con una chacha cuando tenia mis 13 y ella . Ahi luego se las platicare.

Sigue posteando master!

TUT
23-feb-2006, 07:57
ANDALE PUES

Y YO TUBE AVENTURAS CON SABRINA SABROK Y LE HIZE UNA SUPER RUSA COMO VES?????
AH Y TAMBIEN TUBE SEXO CON PAMELA ANDERSON Y CON JENNA JAMESON AH SE ME OLVIDABA TAMBIEN LO HIZE CON TODAS LAS VIEJAS DE REBELDE EN UNA ORGIA PARA MI SOLITO COMO VES GUEY [SARCASMO]
Que onda contigo??? andas de malas o que pedo??? Si tienes anecdotas escribelas, y no te pongas denso, OK

colehunter
24-feb-2006, 06:57
que chido men... y bueno, yo si creo que haya sido verdad... yo pase alg o parecido con mi chacha de 19 cuando yo tenia 16, pero ella si le dijo a mi jefa y me cagotearon bien culero.. ehehehehehe

SCORPION
24-feb-2006, 08:20
gracias por la historia ya quisiera tener una chcha asi

TUT
24-feb-2006, 08:55
A Pues Tut Fijate Que Una Vez Me Encontre Con Paty Navidad Y Le Dije
Paty Puedo Hacer Una Rusa Contigo???
Me Dijo Que Si A Pues Orale Hehehe

Y Ya Despues De Esa Rusa, Me Encontre Con Paty Muñoz Y Con Liliana Lago Les Dije Que Si Podia Hacer Un Trio M H M Y Dijeron Que Sy Y Ya Se Acabo.

Te Gusto???? A Pues Si Quieres Mas Cuentitos Me Avisas

Recomendación:
Cuentanos en tu propio foro o discusión!!!! Aqui es de Chachas!!! Jajajajajaja

saprofito
24-feb-2006, 09:44
muy buena historia gracias

IMPLACABLE
24-feb-2006, 09:51
Vientos
Ojala Sigas Contando Las Aventuras K Tubieste O Has Tenido Con Ella

Y Aki Espereando La Siguiente

Chief
24-feb-2006, 12:59
No ma........ que buena historia te comiste a tu chacha lastima que no todos tengamos esa pinche suerte y solo nos dejan de chachas unas bien rucas y aparte de feas mamonas

MAMILAS
24-feb-2006, 01:04
Que onda contigo??? andas de malas o que pedo??? Si tienes anecdotas escribelas, y no te pongas denso, OK
PARA MI QUE EL CHUFURUFU NO ES WEY SINO VIEJA Y ANDA EN SUS DIAS, O PEOR AUN YA LE LLEGO LA MENOPAUSIA, POBRECITA, JAJAJA

kochinito
24-feb-2006, 01:12
a ke matador me saliste TUT jejeje sabroso el koñito perron jajajaja ya bien lujurioso pa a donde de
Z>obres Zludos

Parabol
25-feb-2006, 12:23
Porque esta tan encabronado chufurufu, tiene ARENA EN LA VAGINA??????, Gracias TUT por Margarita

COLDPLAY
25-feb-2006, 04:30
Que buena historia, cualquiera de nosotros deseariamos estar en tus zapatos..

bandicoot
26-feb-2006, 02:39
Muchas gracias por el aporte... y simon que pedal contigo mi querido chufuruchufuru que pedal, not e dieron tu racion del dia oq ue?

Mufasa
26-feb-2006, 03:27
Que Excelente Anecdota La Verdad Mis Respetos Poor Los Huevos Que Tuviste De Seguir Adelante Con Tu Chacha

exodia
26-feb-2006, 05:33
como te envidio, por desquintar a una jovencita

TUT
26-feb-2006, 05:53
Gracias por sus comentarios!!! La verdad que lo mejor fue la desquintada... solo tres veces me han tocado así!!!!!

deadman
26-feb-2006, 06:03
excelente relato me hace acordar cuando me papeaba a la empleada de mis papas en el cuarto de servicio gracias man mi mano te lo agradece

-id-
06-mar-2006, 04:32
Orale TUT, esta muy chida la historia! Medio brusco el habersela dejado ir de un solo golpe, jejeje! Pero me imagino lo chido que fue!

Saludos compas!

jopende
06-mar-2006, 04:44
GRATOS RECUERDOS VL RECORDARME DE MIS EMPLEADAS Y LAS ESPIADAS QUE LES DABA, NUNCA ME COMI NINGUNA, PERO YA DE SOLO ESPIARLAS ERA SUFICIENTE PARA MI... MUCHAS GRACIAS CUMPA TUT POR SU BUEN RELATO.... ESPERAMOS LA CONTINUACION.... (SI ES QUE LA HAY), SINO.... SUFICIENTE, AHI NOMAS....

SVL"U"DOS !!!

el chicarcas
07-mar-2006, 08:52
Hijoles

yo la ultima ves ke tube chacha era una gorda, fea chaparra y vieja chale ke poca ojala kisiera tener una chacha como tu tut

TUT
12-mar-2006, 10:38
La verdad cuando la calentura es grande, cualquier chava que preste es bienvenida... mi Chacha estaba deliciosa!!! lastima que duro muy poco en la casa, ya que yo me la cogia, y mi hermano mayor jejejejejeje, ya hasta estaba invitando a sus cuates!!!!

Chocorrol
12-mar-2006, 04:52
Una candente historia a manera y estilo del gran TUT, felicidades bro por esta gran anécdota.

guerrero
15-mar-2006, 06:12
muy buena la historia, yo tambien tuvo la suerte de desquintar a la chacha y no fue ninguna pamela anderson y nadie que se le paresca(es para ti chufufufo) creo que eres un bebe que no has vivido la vida!!

chilangolandia
19-mar-2006, 03:33
Buena historia, aunque no se me da lo de ser pellejero pero buena historia... si señor.

periquito75
22-mar-2006, 09:23
orale, se me paro bien grueso con tu anecdota, me imagine a la tal margarita de a perrito, uf!

sion
22-mar-2006, 10:29
Que Aventura, Que Te Puedo Escribir ,algunos Como Que No Les Latio O No Lo Creen Pero En Fin. No Sara La Primera Vez Que El Patron Se Cule A Una Chacha. Pero Quitarle Su Virginidad Eso Si Es Exitante Porque Esa Chacha Te Recordara Por Siempre Como El Primero Que Se Dejo Caer. Gracias Por Tu Historia.

case_man
23-mar-2006, 09:49
buena historia y si te creen o no es su bronca....
gracias por contarla!!!

beta
23-mar-2006, 10:09
Buena anecdota, felicidades master!!

alexodefurtado
19-abr-2006, 02:37
kiero una chacha de esas!!!!!!!!!jaajajajaja

tilektli
29-jul-2007, 01:37
muy buen relato bro.. hicistes recordame mis inicions jejeje

ivaldezt
30-jul-2007, 03:43
suganos contando men ojala la inmortalizes para nosotros

baster
31-jul-2007, 11:22
Excelente aporte men:twisted:

mac_27
31-jul-2007, 11:32
Buena historia, y ojala nos sigas compartiendo de tus aventuras con Margarita, gracias por el aporte.

Politecnico
31-jul-2007, 11:34
Pues yo quisiera empezar a gatear como tu, ya que veo que hasta caminas, jajaja

Chida historia Bro

Logan
01-ago-2007, 02:48
mendigo pervertidote............. como quisierta estar en tu lugar jajajajajaja vientos men. excelente tu relato sacale fotos videos. es mas hazla chica VA

El Mistico
01-ago-2007, 12:11
Wey Pasamela Para Que Haga Los Quehaceres Demi Casa No? Jajaja Que Suerte

cdnice
01-ago-2007, 12:21
media aventura que pasaste, eres idolo, totalmente un cazador como dijiste, un cazador que persigue su presa, muy buena tu aventura, tu momento, haber si logras tener mas, para que nos cuentes, tus victorias

OSLO
01-ago-2007, 03:55
Pues Que Perverso... Vientos Por Ti Carnal!!!

rogelillo
02-ago-2007, 10:16
una super historia men

la verdad q suerte la tuya

somos pocos los vatos q emos quitado lo virgen auna nena ( no ppor presumir jeje)

ziett
08-ago-2007, 01:02
que buena anecdota carnal esta de lujo jijiji es pervercion tota jejejeme encantoest relato gracias:o

silas
08-ago-2007, 02:21
Muy buena historia ojala y pudieras aportar fotos, por lo demas de las criticas, tomalo de quien vienen y en como te lo digan... Gracias y saludos.

Elmacanudo
23-ago-2007, 06:07
Esta buena tu historia, me recordo viejos tiempos en los que tambien le tuve que dar lo suyo a la chacha; casi casi podria decirte que me vi reflejado en tu historia, a escepcion del desquinte, no tuve esa fortuna, pero en fin.
Gracias y cuenta mes de ella

rayo2326
20-ene-2009, 11:06
esta chida la anecdota compa de como vencer las barreras de un rotundo no por el placer de el sexo

gabs_mex
20-ene-2009, 11:14
no manches una virgen en estos dias? es como sacarse el melate...jajaja
Gracias por tan buena historia
excelente aporte

charlyquinto
20-ene-2009, 02:45
Esperamos seguir leyendo mas anectodas tuyas

pacharro
20-ene-2009, 03:59
Fregona tu historia, no cabe duda se me paralizó de pronto de leer tus líneas, gracias por compartir, jejejeje...........

cuprido
20-ene-2009, 04:01
vientos compadre que chido relato jeje saludos men y gracias

roberto_picasso
20-ene-2009, 04:24
que buena historia men.... uta, lo conseguiste men.... bien echo compa. esperamos mas historias asi de chidas, seguramente fue el inicio de muchas mas aventuras chingonas... pero cuentas... siempre causa morbo saber las historias de las chachas con los patrones o los hijos... jejeeje yo mas o menos tengo las mias, que ya las conte... saludos compa, estare al pendiente de tus panchoaventuras....

rockdrigo27
21-ene-2009, 01:54
que onda ese TUT estan chidas tus anecdotas, ya me hiciste la noche, me cae, espero mas relatos, bien por ti bro

carlos mendez
21-ene-2009, 01:20
pobre chacha, y le subieron el sueldo?

Borenus
24-ene-2009, 06:38
Que buen relato, la verdad si me dejo algo caliente, espero sigas contando que paso despues con tu chacha.:D

angels07
26-ene-2009, 09:59
buena anecdota, me imagino que hay mas, estare pendiente de las siguientes, gracias!!

DUKE82
27-ene-2009, 05:18
una fantasia hecha realidad

El Max
27-ene-2009, 08:42
Oooorale que historia !!!! Yo pensé que eso no era posible que le pasara a alguien !!! Que bueno que te toco inauguración y además enseñarle lo bueno de la vida a la chacha. Lo malo es que a lo mejor te pidio aumento. Buen aporte

-Venom-
26-abr-2012, 10:13
Puta madre carnal que chingon que suerte y que delicia poder chingarte a tu chacha y mas si esta buena.

quiero mi cocol
29-abr-2012, 12:56
vientos carnal, presenta a la chacha,

Doroteo Arango
29-abr-2012, 02:01
UFFF de aqui una chaqueta a salud de margarita .

hugosg44
30-abr-2012, 12:06
mega relato master cuantos de nosotros no desgraciamos una que otra chacha o a la inversa cuantos no perdimos la virginidad con una chacha, muchas gracias por compartir