PDA

Ver versión completa : MASTER OJO CAM

PHANTER
07-sep-2005, 07:35
BUENO, AVECES YA NISIQUIERA COMENTO TUS CONTRIS, PORQUE NO HAY NADA QUE COMENTARLES, TODOAS SON FABULOSAS, DE ANTOLOGIA...PERO DE AHORA EN ADELANTE COMENTARE LAS QUE ME GUSTARON MAS EN ESPECIAL. DE LA GALERIA DEL 6 DE SEP

1.- EL ESCOTE ME ENCANTO Y LA CARITA DE LA CHAVA LO PERFECCIONO
2.- LA CHAVA QUE TE SONREIA, ME GUSTO MUCHO
3.- LA ******** QUE TE VOLVIO LOCO A MI TAMBIEN, QUE RICA ********...QUEREMOS MAS DE ESAS
4.-LA OTRA TIERNA DE FALDA ANARANJADA FUE SIMPLEMENTE SOBERBIA

FELICIDADES SEÑOR OJO CAM, ME PONGO DE PIE, QUER BARBARO, LE DA SENTIDO A MI VIDA...POR CIERTO, ME GUSTO QUE INCLUYERA HISTORIA DE LA UPPI, ESO ERA LO QUE LE FALTABA

voycandid
08-sep-2005, 09:09
Apoyo a Phanter con los puntos 3 y 4.
Werita hermosa.
Y la de falda anaranjada: WOW!! Qué belleza. Y aparte del uppi se le marcaba la ropa.
Gracias OjoCam!

abrahamCam
08-sep-2005, 12:35
Felicidades OJO CAM que buenas contribuciones, nos haces felices con ese magnífico material. Gracias

naughty
08-sep-2005, 01:23
De septiembre el 1, # 24, ve su reflexión,jajaja.

bandicoot
08-sep-2005, 03:11
no manches ojocam quebuenas contris las tuyas men, la neta muchas gracias

OJOCAM
08-sep-2005, 04:25
GRACIAS AMIGOS POR VUESTROS COMENTARIOS, ESO ES LO QUE AUNO LE DA GANAS DE SALIR MAÑANA A PERSEGUIR CHAVAS COMO DICEN USTEDES. POR CIERTO ESTA NOCHE EDITO UNA QUE HICE ESTA TARDE Y MAÑANA LA ENVIO CON OTRAS, AUN NO ME HE RECUPERADO, ES UNA CHICA PRECIOSA, YA VERAN...SALUDOS OJOCAM

markador_56
08-sep-2005, 11:24
hey k onda men,excelentes tus contris compadre!!!! no se como le haces para tomar tantas uppies!! jajajaj pero sea como sea no importa!! tu sigue asi men,eres un master,,saludos 8)

ReSiDeNt
09-sep-2005, 07:40
Como demonios le haces para hacer tanta uppi???, nunca te a sudado de que estes apunto de que te den una paliza ???.
Buenos uppis tomas brother.

dormido
09-sep-2005, 04:17
Nada mas me uno a los compañeros que alaban la maestria del trabajo de Ojocam, muchisimas gracias por hacer felices nuestros dias.

OJOCAM
10-sep-2005, 01:06
BUENO. YO VIAJO BASTANTE Y TRABAJO EN LA CALLE, LLEVO SIEMPRE LA "MALETITA" Y ASI ESTOY DISPUESTO EN CUALQUIER OCASION, LA CUESTION ES QUE ME DA MUCHO TRABAJO EL EDITAR, AHORA MISMO TENGO AUN TRES CINTAS DE UNA HORA POR PASAR AL PC, SUPONGO QUE HABRA APROVECHABLES 20 UPPIS MAS O MENOS, Y AUN TENGO LA MAYORIA DE LAS VACACIONES QUE COMO LA CAMARA SE ESTROPEO Y QUEDO MAL LA LUZ, LAS VOY DEJANDO PERO HABRA OTYRAS 20 O MAS POR SACAR...YA TENGO PARA EL EINVIERNO QUE ESTA LLEGANDO Y EMPEZARAN LAS MEDIAS Y LOS PANTALONES....SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS ANIMOS. OJOCAM

nightvoyeur
10-sep-2005, 06:31
una felicitacion y "alabanza" al maestro OJOCAM por esas ultimas contris. De pelicula! me gusto la "guerita" uyy que cosita, gracias por hacer de esta pagina la mejor en estas cuestiones.

a seguir enviando para deleite de tus admiradores.

nightvoyeur

TUT
10-sep-2005, 10:35
De verdad mi estimado Ojocam, cuando enviaste tus primeras uppies me imagino que era invierno hace casi un año si no me equivoco, pero desde hace varios meses de verdad...carajo ademas de que haces unas uppies de antología que mujeres!!!!!!!!! He estado recibiendo tus videos y estan de poca madre, que buena técnica me encantaría que pudieras mandar el video de la Uppie de una ******** que enviaste el mes de agosto que tenia una mini y casi le metiste la camara como a unos 10 cms y tenía las piernas abiertas!!!! ya estuve buscandola en los archivos pero en este momento estan inactivos :lol:

OJOCAM
10-sep-2005, 07:52
TENGO MUCHOS VIDEOS PARA ENVIAR, TENDRIAS QUE DARME ALGUN DATO MAS DE LA ********, TE ACUERDAS DEL COLOR DE LA FALDA, ERA EXTERIOR O EN UNA TIENDA, REPASARE EL MES DE AGOSTO A VER, SI LO ENCUENTRO LO ENVIARE CON OTROS A VA. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y SALUDOS OJOCAM