PDA

Ver versión completa : Estrella Mi Prima ***

MAMILAS
23-feb-2006, 01:32
Bueno, pues comenzare explicandoles que ESTRELLA es mi prima politica, pues es hija de un hermano de mi papá, pero la tuvo fuera del matrimonio, y pues a pesar de eso mis papás la quieren mucho y la aceptan bien a diferencia del resto de la familia, pues ella es 6 años mas grande que yo, vive en Puebla, pero en su época de estudiante se vino a la capital pues entro a CU, y mis papás le ofrecieron quedarse en la casa; los fines de semana iba a ver a su familia a Puebla; yo me llevaba muy bien con ella, la queria como prima pero ya saben, comence a notar que ella tenia muy bonito cuerpo y no era la niña con la que hace años jugaba, incluso mis amigos de la colonia me hacian bromas respecto a ella, pues en realidad tenia muy buen cuerpo; en fin cada dia empece a notar más y más sus atributos femeninos, solo que en verdad la queria mucho y trataba de no pensar lujuriosamente, en fin, nos la pasabamos de lujo, bromeabamos, veiamos la tele, escuchabamos musica, nos llevabamos como hermanos, solo que sin las clasicas peleas. Un sábado que no fue a Puebla, nos levantamos tarde, ese dia mis papás habian ido a comprar el desayuno, pense que tal vez ella habia ido con ellos y por eso sali a la sala con boxers y sin camisa, pero me la encontré ahi, creo que ella tambien penso que estaba sola, la vi en ropa interior y wowwww, vi que me quede corto en imaginacion, ella no estaba buena, estaba buenisima, la vi con una especie de calzón blanco muy corto que dejaba a la vista sus piernas super torneadas y bronceadas, arriba llevaba una blusita blanca de tirantes, solo sonreimos,y yo trataba contenerme, ella era super desmadrosa y me hacia muchas bromas respecto al sexo y que si tenia novias y esas cosas, a mi esas bromas me provocaban morbo y excitacion, ese dia fuimos a pasear y ya en la noche rentamos unas peliculas, nos sentamos en la sala en el mismo sillon que era pequeño y por tanto quedamos a pocos centrímetros el uno del otro.

Ella me dijo que en Puebla su mamá le ponia aceites y cremas reafirmantes en el cuerpo, y que ese día al no haber ido, no se los habia puesto y se le ocurrio que se los pondria mientras veiamos la pelicula, yo desde que la vi en la mañana estuve excitadisimo todo el dia, apreciandole su hermoso cuerpo, fue a su cuarto y se puso un shortsito tipo pijama y una blusita de tirantes muy escotada, segun para estar comoda, regreso con tres botellas disferentes de esos reafirmantes, me los mostro y me explico para que servian, comenzo a untarse en las piernas que ya con eso le brillaban de manera increible, extendía el líquido desde los tobillos hasta casi muy cerca de las nalgas, donde comenzaba el calzón. Yo ya estaba muy caliente viendo esas piernas y esas manos masajeándose. Ella me miraba e imagino que se dio cuenta de cómo estaba, pues en mi pants comenzo a notarse una ereccion.

De repente tomo una segunda crema y me explico que era un exfoliante que se pone en la espalda para eso de los barritos pues no queria que le salieran pues le gusta usar blusas escotadas. Me dijo que si no me espantaba que se quitaría la blusa y se quedaría solo en bra, yo rei y temblando le dije que no fuera mala que ya me estaba poniendo todo caliente y que ya despues quien me iba a cumplir, yo rei y ella no paraba de reir, me dijo que que caliente era, que si estaba bien chavo, pero me dijo que eran las hormonas, pero que me controlara, que recordara que eramos primos, mientras reia y me hacia sonrojar.

Se dio cuenta y la muy cabrona que me da un apreton en el pene, y se rio y me dijo mira nadamas que caliente andas, me dijo debes aprender a controlarte un poco mas, no deberias de excitarte tanto si soy tu prima, pero me provocaba más y más, se tocaba su cuerpo y se apretaba las tetas haciendo que se le notaran aun más, le dije que era su culpa, le dije como no quieres que me excite si ve todo lo que haces, total que ella me decia haber cuanto awantas, y me provocaba, primero puso sus nalgas sobre de mi cara, y fue bajando hasta mi pene y ya llegando ahi, comenzo con circulos fortandomelo de manera deliciosa, despues se volteo y de frente a mi me puso sus tetas en mi cara, y se desabrocho el bra, se abrio de piernas y su cosita quedo encima de mi pene y la empezo a tallar con fuerza, frotando mi pene ya muy duro a punto de venirme, ella me veia y mas se revolcaba sobre mi, sonriendo pero ahora de manera cachonda, note que entonces tambien ella lo disfrutaba.

Yo acariciaba sus pechos y ella movia la cadera como ninguna, me quito la playera y me bajo el pants y quedamos los dos en calzones nadamas, me dijo en el oido que estaba tan excitada como yo, mientras me metia la lengua,le dije que yo tambien, que no podia mas, me agarro la mano y me la llevo a su panochita, que ya estaaba humedeciendo, me dijo acariciala, yo empece a sobarle y le meti la mano debajo del calzon y tarte de meterle un dedo, luego dos y finalmente entro un tercer dedo, fue ahi cuando ella gemia y gemia de placer, se vino en mi mano y sentir sus liquidos calientes en mis dedos, solo me calento mas, le dije que ya no podia mas , ella se quito el calzon y de un solo movimiento se ensarto en mi pene, me parece que solo estuve dentro de ella sin venirme como 5 segundos, jajaja, pero pues la juventud se impone y mi fierro aun seguia firmes, ella se dio sus sentonsotes hasta que quizo, despues se tiro en la alfombra y yo tambien, nos besamos y a partir de esa noche durante mucho tiempo tuvimos grandes dosis de sexo, me enseño muchas cosas pues ella estaba muy experimentada, incluso con ella aprendi lo que era el sexo anal.

Saludos banda y opinen no sean culeis

ATte su amigo el MAMILAS

uppielover
23-feb-2006, 02:32
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Wow, wow y mas wow ! q' suerte man, esta muy chido este relato. No se si porq' hace calor aqui o porq' me imagino a tu prima, pero ya se me paro el asunto, je, je.... cuenta mas de ella, no ?

saludos !!!

santicachondo
23-feb-2006, 03:36
:shock: :shock: :shock: INCHE MAMILAS ASI QUEDE DESPUES DE LEER TU HISTORIA...NO MANCHES QUE PRIMITA TAN COMPLACIENTE Y HASTA EDUCADORA SEXUAL RESULTO,NO MA' CAON,YA ME ESTOY VOLVIENDO ADICTO A TUS RELATOS,SALUDOS AMIGO MAMILAS.

chufurufu
23-feb-2006, 03:43
ESO ES INSESTO ESTARAS TRAUMADO TODA LA VIDA ESO SEGUN DICE SABRINA SABROK EN UNO DE SUS PROGRAMAS

frank
23-feb-2006, 04:43
AAAAJJJJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!! ESSAAA SI ES HISTORIAAAAA!!!! AJUAAAA!!!! seguro has de tener muchas anegdotas, cuentalas, cuentals

Mad2dd
23-feb-2006, 04:49
Ajuuua ....
Excelente experiencia ... y más con una prima ... jejejeje

Si que te montó, la canija ...

Mad

Peshko
23-feb-2006, 09:25
DO babes caon!!! inche prima solo te uso mi hermano!
jaja
fotos de la prima no?

KANON
23-feb-2006, 10:22
No Mames Cabron Qu Suerte Que Chida Historia

robertorg
23-feb-2006, 10:42
si mochate con alguna foto de tu prima si es que tienes
que buen relato gracias men

alejandro Magno
23-feb-2006, 11:03
:o wow que chingona pelicula mamilas, pero no nos dijiste el titulo?? la rentaste en block buster o en tienguis?:D

ahh verdad jajaj que chingona anecdota,por que no tengo primas politicas?:mad: ,,aunque sea diputadas.:roll:

schino
24-feb-2006, 01:43
chido presenta a tu prima no seas asi

Cherion
24-feb-2006, 01:52
ta weno el relato

tienes suerte d q tu prima aflojo jeje

nos vems

bones001
24-feb-2006, 01:57
epale ke buena anecdota heeeeeee exelente!!

siempreerectus
24-feb-2006, 02:11
maxima...calificacion maxima a este compañero...reciba un diez por esa historia...y ahora k pasa con ella y tu...?

LMmm
24-feb-2006, 02:28
exelente relato super amigo!!!! jajaja quise deicr...mamilas, y pus sea incesto o no! estubo bien chevere!!!!

P.D.YEah baBY!

TUT
24-feb-2006, 07:45
Excelente Brother!!! tienes una forma excelente de narrar, que uno visualiza a tu primita Estrella... Gracias por compartir!!!

leafar_voyeur
24-feb-2006, 07:56
q buena onda tener primas, qsi, no q las mias esatan super feaas y aunque han querido hacer eso del primo al arrimo, estan tan feas q no he querido, jejeje

SCORPION
24-feb-2006, 08:07
muy buena historia amigo esta de lujo gracias y que suerte

Morpheo's
24-feb-2006, 09:04
que buena prima, voy a hacerle la lucha con las mias haber si se dejan...jajajaja, excelente relato, felicidades!!!

Rocco
24-feb-2006, 09:16
Pinche vato cachondo U_u deberias aprender como io, a controlarte! io por mas que me le hagan asi, si no kiero en esos momentos no me pongo cachondo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y que dijiste ese uei no se le para! pos noooooo estoy siendo sarcastico. JAJAJA oye si sigues de cachondo mamilas, ya le voadecir a DJ y a el rulas quien es el aztk =X
Saludos.

saprofito
24-feb-2006, 09:25
que buena esta tu historia y que suerte tienes gracias por compartirla

beto2001_1999
24-feb-2006, 09:41
Buen relato, eso me hace recordar mis años mozos, con una prima lejana, ah que buenas son las primitas!!!

Chief
24-feb-2006, 01:08
Pues bien dicen que a la prima se le arrima y no importa que sea la politica buen relato bro

guerrero
24-feb-2006, 01:27
excelente maestro!! unicamente te falto la foto!!

gracias.

guerrero

kochinito
24-feb-2006, 01:31
Chingona sin dudar jejejej mas ke nada ahi si la victima fue l hombre jejeje la morrita bien cazadora
Z<obres Zludos

610402BEST
24-feb-2006, 04:55
que historia, super cachondisima de primera uffffffffffffffff,

Rival
24-feb-2006, 05:18
Eso se llama dar lujo de detalle...esta pero de no moverse mucho o corres el peligro de un accidente...jajaja

monkeysex
24-feb-2006, 05:35
jajajaja caray... quien no ah pasado por una prima... son la neta oh siii a una de ellos le debo el despertar del mounstro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA saludos... tnx por tu aporte

pepepajuelas
24-feb-2006, 05:53
Que calor hace aqui siento que .......... upps perdon yo limpio

siens
24-feb-2006, 06:54
no mames que buen pedo con las primas politicas jajajajajajajaja

Parabol
25-feb-2006, 12:35
Rifada la anecdota, gracias mamilas

dormido
26-feb-2006, 03:18
Muy bueno el relato, se ve que tienes mucho mas que contar sobre ella asi que platicam mas. Muchas gracias.

MASTIL2
03-mar-2006, 10:32
Ayyyyy wey casi me hago una chaqueta aquí en la oficina

el rulas
03-mar-2006, 11:03
Pinche Mamilas, Sabes Algo Del Aztk ????? Y No Me Has Dicho Nada ??? Eso Si Que Es Ser Mala Onda, Pero En Fin, Chido El Relato Y La Neta Que Suertudo Cab. . . . . El Hecho De Que Sea Tu Familia No Es Para Que Lo Cheques Por Tu Cuenta Si Tiene Los Mismos Lunares Que Tu Por Todo Su Cuerpecito Jajajajaja

sandino
03-mar-2006, 11:46
master mamilas, tu relato esta mansturbador, no puedo evitar imaginar ese encuentro de fluidos corporales. Suerte mater.

pbm
11-mar-2006, 03:38
Muy Buena Historia, Y Que Cachonda Tu Prima

exodia
13-mar-2006, 02:19
muy buena historia, me late mucho la forma en nos vas relatando los sucesos

sathanaz
13-mar-2006, 02:26
Manda Unas Fotos De La Nena Rika Ke Suerte Kaon Yo Tembien Me Shinge Una Prima Pero Estaba Bien Chavito Es De Lo Mas Shid Ke Me Ha Pasado We

Drancer
17-jul-2006, 03:08
wow brother me dejas impresionado que buenos relatos, muy buenos saludos

tazlc
17-jul-2006, 03:27
excelente anecdota que buena primita tienes

Larry_Atta
17-jul-2006, 03:38
ojalá la política de nuestro país estuviera llena de esas primas jajajajajaja!!! seríamos una potencia mundial!

precious83
21-jul-2006, 10:25
A que buena primita tan acomedida a enseñarte, yo quiero un así, jejeje.

The_Ghost
21-jul-2006, 10:36
Vaya prima brother.... que chingona esta tu historia bien por ti. saludos

Logan
26-jul-2006, 01:33
que buen relato si que me puso caliente.

ivaldezt
04-ago-2006, 04:32
exelenete relato de maestro

El_Rudo
04-ago-2006, 04:33
mm muy buen relato

reninio
10-ago-2006, 12:04
relato chingon ya se me paro el ccorazon haber si no entra la secretaria y resulta otra historia

guestalfredo74
10-ago-2006, 12:29
que lastima que a mi nomas no me pasan cosas asi :( che primas, jajajajaja pero que perro men

zorro_dorado
10-ago-2006, 01:17
te aventate un 10 con esa narracion....¿de casualidad o tendras la foto de tu prima en paños menores para conocerla ?......saludos.

Dextter_07
10-ago-2006, 03:41
super relato may jeje muy bueno cuantos no kisieramos eso salu2

Piratajeje
10-ago-2006, 06:24
si que se me paro la conexion y apenas pude postear jejejejeje

toti
10-ago-2006, 06:25
mmmm ta chido tu relato gracias

el_merol
10-ago-2006, 08:55
muy excitante que suerte la tuya

LOBO AZUL
27-ene-2009, 08:45
Muy buena historia, es exitante de solo leerla y de imaginarse tu momento con tu prima

cuprido
28-ene-2009, 12:29
chida historia compadre y q pedo no tenemos pics o algo mas?? jejeje

gabs_mex
28-ene-2009, 01:09
ahh no mams....
bravoooo
que buena historia
que chido aporte
te llevas las palmas
Gracias

Angelcelayense
28-ene-2009, 02:01
wowow ka q relato we muy riko y hace maginar comosiempre a uno ka

DUKE82
28-ene-2009, 03:12
que buena prima jejeje

rayo2326
28-ene-2009, 03:15
siempre es bueno tener una maestra q nos enseñe para despues practicar con alguna inexperta
gran anecdota compa

Rottwailer
28-ene-2009, 03:17
.................................................. ......... Ay puto, que buena chaqueta mental me acabo de hacer Men, delicioso relato.

roberto_picasso
28-ene-2009, 03:21
muy chido tu relato men... a ver cuando te animas a contar otra con la prima... saludos.

OMAR025
28-ene-2009, 06:28
es lo malo de no tener primas jaja

case_man
28-ene-2009, 06:31
esas son maestras y no jaladas!!!!

rogelillo
28-ene-2009, 10:07
super men supoer relatazo

renegon_7
28-ene-2009, 10:35
caray por que eso nunca pasa en mi casa jaja!

Doroteo Arango
29-ene-2009, 01:10
:o wow que chingona pelicula mamilas, pero no nos dijiste el titulo?? la rentaste en block buster o en tienguis?:D

ahh verdad jajaj que chingona anecdota,por que no tengo primas politicas?:mad: ,,aunque sea diputadas.:roll:

Jjajaja se queremos el titulo de las pelis q ponen cachondas a las primas XD

naaaa, chido compa.

charlyquinto
29-ene-2009, 11:36
De lujo la anectoda quien tuviera primas asi que envidia.

DRAKERANGELUS
29-ene-2009, 01:52
Shido compa qe suerte ehhh muy buen anecdota ehh agregale fotos de la prima caon para verla je je j ej e

huemac
29-ene-2009, 02:32
otro magnifico relato hermano, ya me imagino esa primita bien sabrosa

angels07
29-ene-2009, 07:36
chida anecdota, salio caliente la primita, je je

Gonzo
30-ene-2009, 06:06
chingon tu aporte

cesar zamora
01-feb-2009, 12:36
muy buen relato men congratulations

Borenus
06-feb-2009, 01:23
Que relato tan caliente, que suerte el haberte cogido a tu prima y tan rico, gracias por tu relato.:p:mrgreen:

avantar
06-feb-2009, 01:30
Pueeees Presenta no seas envidioso jajaja

Alexmedina01
16-oct-2009, 04:55
oralee que buen relato y que paso despues que mas paso con ella y como fue lo del sexo anal esta genial gracias por el relato

acesterix
17-oct-2009, 07:29
Que buena maestra es tu prima :rolleyes:!!!

Doroteo Arango
17-oct-2009, 09:05
exelente relato super amigo!!!! jajaja quise deicr...mamilas, y pus sea incesto o no! estubo bien chevere!!!!

P.D.YEah baBY!

jojo me robo la idea CHEVERE.

5217sabueso
27-oct-2009, 03:43
woww que chido y que paso con ella, te la sigues comiendo cuenta carnalito