Ver versión completa : ayudenme con su experiancia
inexperto
20-jul-2005, 04:37
Que tal, soy un aficionado a los temas voyeur y siempre he querido hacer mis propias tomas o videos pero no se como es que se aborda a la chica para que no se de cuenta....quisiera me ayudaran diciendome como le hacen desde como se prepara la camara, que tipo de camara de usa, como se disfraza y como se hace la toma, agredeceria toda la informacion que me pudieran dar.
gracias a todos y felicidades por este espacio,
Checa el tutorial que hizo **********...
Saludos.
los3mosqueteros
20-jul-2005, 05:14
:arrow: Amigo , para iniciarte en el voyeur es necesario relajarte antes de comenzar la accion solo disfruta , tranquilo trata de verte y actuar normal checa tu victima trata de que este distraida en un lugar, tal vez fija (comprando algo, en una tienda, la fila de las tortillas etc jeje), y ya aprieta el gatillo trata de que este bien oculta como una mochila terciada asi la puedes tomar con mas facilidad , cubre el lete con algun papel obscuro y practica, Suerte en tus ˇTOMAS! :D
Alguien Mas Pudiera Darme Untip Se Los Agradeceria
miron99
21-mar-2008, 08:07
Checa el tutorial que hizo **********...
Saludos.
Que hizo quien?????
Bueno Amigo.. El Buen Cazador Se Hace, Hay Que Aser Tus Intentos Y Cojeras Experiencia.. Y Si A Caso Te Resulta Tan Dificil, Pues Coje Un Complice Que Le Guste Hablarle A Las Chicas , Y En Momento De Cazar , Dile Al Complice Que Le Hable Voludeses A La Chica Mientra Tu Entras En Accion!!!jajajajaja
La Verdad Eso Puede Funcionar!!!;)
algasoha
15-abr-2008, 04:34
pues auque no creo que sea el mas indicado para esto por mi poca experiencia te recomiendo que comensaras con tu cel con fotos de c.....itos ya que pierdas tu miedo puedes comensar a meter el mismo cel un poco mas y ya despues dar el paso sin retorno de la camara oculta la clasica es en una mochila pero creo que ya esta muy quemada la idea y por lo tanto ya no es tan facil que no se den cuenta pero en este punto ya tendras tanta imaginacion que se te ocurriran metodos para ocultar tu camara
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.