Ver versión completa : METAL
CREO QUE ERES REALMENTE PRECIOSA Y MUY SEXI, TE SALVAS DE MI PORQUE ESTOY ALGO LEJOS, DE LO CONTRARIO TE PERSEGUIA HASTA HACERTE UNA UPPI, BESOS OJOCAM
Tendremos que hacer una coperacha para mandarla a visitar a la madre patria !!!! 8)
Te agradesco tus comentarios, y debo decir que me encantan tus fotos, algun dia como dice DJ ire a visitar aquellos lugares, Te mendo un beso. :P
admiradordelatinas
07-sep-2005, 10:54
HOla preciosa, me gustaron tus fotos espero siga contribuyendo mas!!! quizas en unos pantalones bien ajustaditos y despues que te los vayas bajando!!! series una serie estupenda!!!
abrahamCam
08-sep-2005, 12:39
tu tomate las fotos que quieras y como quieras, las de lenceria te van perfecto, y son cachondisimas, una donde estas acostada boca-abajo y nos dejas ver tus senos, es tambien magnifica y muy incitante, parece na invitacion, Gracias MELTAL muchos besos por tooda tu linda y fotografiable piel.
HOLA METAL...ESTOY PENSANDO QUE QUIZAS QUE VAYA YO PARA AHI... TOTAL SOLO TENGO QUE LLEVARME LA MALETITA DE LA CAMARA Y ALLI YA COMPRARE LAS FLORES MAS HERMOSAS QUE PUEDA PARA TI....BESOS OJOCAM
Metal, muchas gracias por tu contribucion nos alegras la vista y ademas tus pics, son bastante nitidas y nos dan la necesidad de pedir mas y mas,.. Amen de que estas preciosa.
markador_56
08-sep-2005, 11:23
metal bienvenida!! conmadre k haya una mujer en VA yeaahh ojala pongas mas de tus fotos,estan chidisimas,,un saludo... 8)
ReSiDeNt
09-sep-2005, 07:38
Jo, que jariosos son todos ehhh ??? jajajajajajajaja, bueno yo tambien me apunto je :lol:
Espero les gusten a todos.
spypromx
12-sep-2005, 12:22
Chica VOYEURAZTEKA... NO DEJES DE ENVIAR TUS FOTOS... QUE ESTAS HERMOSA....
Y SI DEBERIAMOS DE HACERTE UNA COPERACHA PARA QUE VALLAS A VISITAR LA TIERRA DE "OJOCAM" PARA QUE TE HAGA UNA UPPIE Y NOS DELEITE COMO SOLO EL SABE HACERLO....
SALUDOS...
Se creo un foro para comentar sobre metal, por favor usen ese para dejar sus comentarios, este thread queda cerrado...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.