Ver versión completa : Cuales son los mejores chats para enganar lesbis?
Quisiera que los maestros dieran cuales son las mejores salas de chat, y como se engana a las lesbis
chufurufu
22-feb-2006, 06:35
HEHEHE YA SOMOS 2
OJALA QUE ALGUIEN SEPÀ QUE CHAT ES BUENO
maria_rodriguez
17-mar-2006, 05:35
el mejor chat es www.elchat.com ahi ay una seccion de lesbianas.
el mejor chat es www.elchat.com ahi ay una seccion de lesbianas.
Apoyo la propuesta: ese chat es muy dinamico , hay 3 salas de lesbianas, cada uno con 65 miembros...bueno,65 integrantes, jejeje Yo me llegue a ligar varias morras para cibersex (haciendome pasar por mujer claro)
ya tome nota del dato....:rolleyes:
P.D.no mas huelga:(
pues si es bueno ese chat pero el problema es que no te encuentres a otro bromista pero bueno es bueno ese chat
sathanaz
23-mar-2006, 10:37
pues si es bueno ese chat pero el problema es que no te encuentres a otro bromista pero bueno es bueno ese chat
PUES A ESO TE ARRIESGAS PERO BUENO POR ESO YA HAY CAMS PARA CHECAR MAS LAS VIEJAS DIRECTAMWENTE
golden180
31-mar-2006, 03:01
apoco se pueden engañar a las lesbianas??
a lo ke a llegado la perversion jajaja
ApasionadoDF
31-mar-2006, 11:44
Yo a uno de los chats al cual entro es al de yahoo, pero tienes que tener cuenta y entrar al chat desde tu messenguer de yahoo. AHi en la seccion de romance se desliga el de adultos y de ahi hay varios rooms de lesbianas las 24 horas pues hay desde españolas argentinas, mexicanas, etc. etc.y muchas de ella tienen cams.
Y ya depende de tu talento.
Sergio_G
31-mar-2006, 06:57
Yo también he andado por esos recónditos e inhóspitos lugares y les puedo asegurar de que se requiere muchísima paciencia y pies de plomo para lograr algo en esos lugares, pero los milagros solo ocurren cuando se intentan las cosas, así que porqué no intentarlo, si alguien está dispuesto a arriesgarse: www.latinchat.com disfruten, pero con cuidado, mucho homosexual de clóset por ahí, no lo digo por experiencia propia, pero gracias por asumirlo.
chilango
13-may-2007, 08:45
www.todosconwebcam.com
es un video chat.. y es gratis... no se vayan con la finta de k hay k pagar...
como dicen, hay que ****r paciencia...... me ha tocado ver de todo... desde lesbiaanas hasta parejas....... esta buenisimo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.