PDA

Ver versión completa : MANOSEADOR!!! que bonita

§CAP
06-sep-2005, 09:48
Aunque pues es como para mi verdad :-), pero pues tu te la encontraste jeje, que buenas 2 partes, esperamos la 3a, y dime no te dijo na? se paro y se bajo en la estación mas proxima? o te dejo su # telefonico? si es asi ahi me lo pasas no? Muy buenas bro, Sigue asi

abrahamCam
08-sep-2005, 12:44
Ciertamente MANOSEADOR, muy buena serie pero aún está incompleta FALTA LA a la 3a. PARTE !!!!! y el final de la historia !! mandala por fa y a ver si puedes hacer mas series como esa, el manoseo es otra historia pero igual de excitante que el voyeur o mejor dicho es el complemento perfecto !! felicidades y que te caigan mchas mas asi de complacientes.

dupp
08-sep-2005, 03:57
:shock: hermosa tu ******** manoseador, la habrás pasado hiper bien manoseandola un bune rato... jejee... queremos las pruebas del "delito" :twisted: salu2
:lol:

Manoseador
09-sep-2005, 01:36
que gusto que les haya gustado y gracias por comentar pues les contaba no me dijo nada, la acompañe hasta la ultima estacion de la linea osea me la lleve un buen ratote, no es que estubiera de acuerdo es que no se atrevio a quejarse como la mayoria de las mujeres en el metro, yo considero que si es voyeur pues esta capturada en una camara y mostrada a la banda de VA o que mas hace falta para ser voyeur?

si hay muchas complacientes pero no siempre se puede grabar o no siempre sale bien la toma, es dificil manosear y grabar al mismo tiempo pero proximamente edmontonmx me hayudara a hacer unas tomas de mis manoseos y estaran de miedoooooo pero para eso falta unas semanas

GRacias por el seguimiento a mis contris

willyam_7
09-sep-2005, 01:34
espero con ansias esas nuvas tomas con ayuda MANOSEADOR en realidad eres muy osado por favor cuentanos mas de tus anecdotas y envia la tercera parte de esa uppi

dupp
09-sep-2005, 01:53
manoseador... :shock: ahora que tendrás compañia, no se les ha ocurrido que en un lugar lleno como el metro, aparte de manosear le levante uno la faldita a la victima (sin que se d cuenta) y el otro le saca las tomas? jeje :P bueno, solo es una sugerencia :oops: es bueno tener compinches :lol:

un saludo a ti mano... y a tu nuevo complice edm... :twisted:

dormido
09-sep-2005, 04:21
Yo tambien te felicito por la ********, que serie tan chida.

liselier
09-sep-2005, 09:26
hermosa la nena :shock:

dupp
09-sep-2005, 10:46
hey compa manoseador, te mando un vid :wink: me dices si te gusta

http://rapidshare.de/files/1512520/cole1.mpg.html

:twisted:

abrahamCam
10-sep-2005, 12:47
Gracias Manoseador, ya esperamos esas contris con ayuda de tus complices, esas van a ser unos de los mejores puntos de voyAzteka. Saludos.

santicachondo
10-sep-2005, 01:07
REALMENTE ERES UN MASTER EN ESTO MANOCEADOR OJALA ALGUN DIA TE ENCUENTRE EN EL METRO COMO YO CAZANDO A UNA MINI SALUDOS. :P :D :idea:

alekxein
10-sep-2005, 01:40
REALMENTE ERES EL MASTER DE MASTERS .
QUIERO LLEGAR A SER COMO TU ESPERO QUE TENGAS MAS FOTOS DE MANOSEADAS TODOS LAS ESPERAMOS