PDA

Ver versión completa : Gran Aporte Del 21-22feb

VIRGO
22-feb-2006, 02:38
maravilloso. amigo ojocam. maravilloso y tus aportes igual

me encanta el material de fotografias. ke buena teknika....

sawyer
22-feb-2006, 03:02
Acabo de ver el gran aporte del Rey Ojocam y cada vez me quedo mas alucinado de su tecnica y sobre todo del como enrrollarse con la futura victimas incautas (como la señorita del coche ) ,es el mejor. Particularmente a mi me gustan las que has echo en los provadores aunque se asume mucho riesgo .

Gracias una vez mas por deleitarnos con tus aportes .

OJOCAM
22-feb-2006, 06:20
Muchas gracias amigos por vuestros post. La verdad que a uno le carga las pilas ver que la banda de VA se lo pasa bien. Estoy mirando para subir algun video al foro. saludos, ojocam

sawyer
23-feb-2006, 10:40
Animate A Subir Ese Video Que Seguro Que La Gente Te Lo Agradecera.

jeffries
26-feb-2006, 03:27
Buenísima aportación que da pensar. Por una parte parece que cada vez están más prevenidas y hay que extremar las precauciones (lo digo por las dos que te pillaron). Otras parece que piden que les hagas la uppie (la que te hizo reir y la del coche [¡ qué original !]).

Hasta la próxima, y sé prudente Ojocam.

OJOCAM
27-feb-2006, 01:13
Buenísima aportación que da pensar. Por una parte parece que cada vez están más prevenidas y hay que extremar las precauciones (lo digo por las dos que te pillaron). Otras parece que piden que les hagas la uppie (la que te hizo reir y la del coche [¡ qué original !]).

Hasta la próxima, y sé prudente Ojocam.

Gracias por tu post, la verdad que siempre esta el temor de que se den cuenta, yo creo que desconfian mas pensando que las vas a robar o algo asi....pero bueno forma parte de la uppi, el subidosn de adrenalina..!!

tengo que buscar una antigua de una chica que segui mientras subia a un taxi, que estaba tan absorto grabandola que de poco me subo al taxi con ella
la cara de extrañeza de la chica es genial, la buscare... saludos, ojocam

jeffries
27-feb-2006, 03:17
Si la encuentras sería un puntazo.

Recuerdo un día que salía del metro con una bolsa con zapatos en la mano cuando la joven con minifalda que caminaba delante de mí se apartó de un respingo de mi camino mientras me lanzaba una mirada asesina. Pensaría que quería hacerla una uppie.

Tampoco iba del todo desencaminada, pues yo estaba impaciente por llegar a casa para deleitarme con la nueva aportación del rey. No me mires así, -pensé-, que quizás algún día nos veamos en VA, je,je.

OJOCAM
27-feb-2006, 05:06
Si la encuentras sería un puntazo.

Recuerdo un día que salía del metro con una bolsa con zapatos en la mano cuando la joven con minifalda que caminaba delante de mí se apartó de un respingo de mi camino mientras me lanzaba una mirada asesina. Pensaría que quería hacerla una uppie.

Tampoco iba del todo desencaminada, pues yo estaba impaciente por llegar a casa para deleitarme con la nueva aportación del rey. No me mires así, -pensé-, que quizás algún día nos veamos en VA, je,je.

Muy buena anecdota..ja..ja...gracias y saludos, ojocam