PDA

Ver versión completa : Segunda parte de mis inicios O como es que me volví un chico Voyeur

kiloko
22-feb-2006, 08:45
En fin como les comentaba esos fueron mis inicios hacia el lado oscuro pero a un havia algo que faltaba por pasar, algo que marco mi vida, en esa secundaria.

Pues bien pasaba yo alegres y chaqueteras tardes en aquellos baños dándole al ganso, pero como dice el dicho de que es una por otra, y es que un día estaba yo en la parte de atrás de la escuela junto a las canchas de fucho, en donde también havia unos baños.
Yo estaba haciendo lo normal ( lo otro lo hacia en los otros baños) cuando escucho unas risas, yo me quedo de a 6 a lo mejor y son de afuera pensé, por lo que no le di mucha importancia así q termine y me fui, pero este volvió a repetirse otra ves iba al baño y comenzaba a escuchar esas risas, a por cierto se me olvido comentar q en ese entonces uno no hacia del 1 en el mingitorio comunal ya saben le daba pena a uno q le vieran sus miserias así q uno iba al inodoro mismo q contaba con esa misma abertura, pero a diferencia del baño donde espiaba estos no tenían entrada por el baño de hombres si no por el de mujeres, y si señores así como lo están imaginando, las hinches niñas cachondas se metían a verle sus miserias a los hombres, al darme cuenta de esto me súper calente y cada ves que iba a esos baños me masturbaba para que se echaran un taco de ojo, pero un día estaba dándole cuando de plano dije hay q pasar a hacer, mas, Salí del baño, y vi. que nadie me viera y me metí al baño de la mujeres, dios que emoción mi corazón latía , y mi verga estaba bien parada, al parecer no havia nadie, pero sabia que estaban del otro lado espiando, así que me subí a la bardita y hoo dios que me toco ver, una chava con el ojo bien pegado a la pared, tratando de ver a donde me havia ido,, rápidamente salte, y le dije hola, la chava estaba roja roja, se quedo muda, no sabia que decir, así que el que hablo fui yo y le dije, quieres verlo mas de cerca, ella no sabia ni q decir y creo yo q solo dijo q si la impresión, así q me baje el pantalón y a darle,, estaba súper excitado le dije quieres tocarlo, ella solo se quedo viendo, así q me acerque un poco mas y le tome su mano poniéndola en mi pene, wow, a hora lo cuento como si nada, pero en ese entonces estaba con las manos temblando, y con el corazón a mil no solo por estas haciendo eso enfrente de la chava, si no por el lugar en donde estábamos,
Ella lo tocaba y me decía se siente raro, y yo le decía no sabes cuanto, y viendo yo que estaba mas cooperativa, le dije tu ya me viste a hora quiero verte yo, dudo mucho, decía que mejor no que nos podían cachar, por lo que le dije o me dejas ver o te reporto que estabas aquí en ese momento no pensé ni donde estaba yo o lo que me pasaría, lo que yo quería era que se subiera la falda, pero para mi sorpresa acepto, se metió las manos dentro de la falda, se bajo la ropa interior, y se subió la falda, ,,, dios mío que hermosa visión y no fue por q era la vieja mas buena de la escuela no,, era por q estaba hay conmigo, le dije déjame tocarla, y ella dijo ok,, dios, tenia las manos heladas, creo que por eso dio un pequeño grito cuando trate de meter los dedos, pero eso era lo de menos, me acerque mas y le di un lengüetazo, como quería hacer eso, después de verlo tantas veces en las películas, ella dijo esperare, y yo le dije déjame ver mas, y ella me dice q mas quieres ver, y yo pues arriba y ella dice, OK pero tu sigue masturbándote, así q se abrió la bruza, y me enseño el brazier, yo le dava y le dava, no quería irme, quería que durara mas, así q le dije déjame verlo todo, y justamente cuando se asomaba el segundo pezón, puf me fui sobre ella, cosa q no le pareció mucho por q se cerro la blusa.
yo ya havia terminado y lo que quería era salir de hay, a hora que lo pienso bien pude haber llegado mas con esa chava, pero para esa edad y con lo nervioso que estaba creo que fue lo mejor q me pudo pasar, le dije q havia q irnos así q brinque nuevamente la barda y Salí ,,, desde entones nunca mas fui a esos baños y nunca mas le hable a esa niña…..
Pero esos hechos marcaron mi vida de Voyeur…

user_name__
22-feb-2006, 09:32
muy buena historia . . .

¿ cuantos años tenian ?

salu2

chufurufu
22-feb-2006, 02:23
TODO EMPIEZA EN LA SECUNDARIA MI ESTIMADO

martinez
22-feb-2006, 02:59
k buena anecdota vientos

kiloko
04-mar-2006, 12:48
muy buena historia . . .

¿ cuantos años tenian ?

salu2

Pues era la secundaria tenia como 15, 16

(sic)
04-mar-2006, 09:11
Wawww extraordinario relato, detalladisimo, emocionante , cachondon y al menos a mi, me tenias con la espectativa de que onda cuando descubriste que te espiaban , y que rico final de la anecdota, lujurioso y de descubrimiento por ambos, y con ciertos toques de inocencia. Muy bien compa, me parecio interesante tu relato.

el chicarcas
04-mar-2006, 09:31
ke recuerdos

la secu.....

y el inicio de la edad de la puntada como no

exodia
13-mar-2006, 02:52
estoy deacuerdo con el chicarcas la secu es el inicio de la calentura

sathanaz
13-mar-2006, 03:07
Asi Es Kompa Kreo Ke Si Todos Relajaramos Los Dedos De Vez En Kuando Kontariamos Algunos Relatos Tan Chingones Como Este De Secundaria Ke Disfrutamos Kreo Ke La Mayoria Si O No?

schino
13-mar-2006, 02:04
woooo que buen empiezo gracias

Elmacanudo
19-feb-2008, 05:54
me hiciste recordar la primera ves que explore una rica vagina, tan rica que no supe que mas hacer, tendria como 11 años y ella tambien.

zarino
20-feb-2008, 10:11
si claro que si te remarcan saludos y exito

bionemesis
20-feb-2008, 10:55
no mames, muy buena historia compadre, eso amerita chaquetilla segura, jejejeje

cuprido
20-feb-2008, 01:58
claro el voyeurrr se lleva dentro muy dentro vientos men gracias por la anecdota saludos compa

bigv@y
25-feb-2008, 02:18
orale si que es buena tu historia si los baños de las escuelas pudieran hablar nos contarian cosas muy interesantes

deepd
25-feb-2008, 03:31
AY CABLON HASTA CHINITA SE ME PUSO LA PIEL
NADA MAS DE PENSAR QUE SERIAN DESCUBIERTOS
HACIENDO ESO EN EL BAÑO Y LA IMPRESION DE LA CHAVA
AL SER DESCUBIERTA.

Rol@s
26-feb-2008, 05:35
en que esfuela fue eso que no me meti a estudiar ahi que mala pata

charlyquinto
26-may-2010, 02:36
vivias en los baños literalmente jejeje