Ver versión completa : Los 10 mandamientos del Voyeur
Quiza varias viejas se han dado cuenta de que las estaba siguiendo para hacerles un uppie, pero solo una me ha enfrentado y me dijo que me largara para otro lado. Lo malo es que lo hizo cuando estabamos en medio de la gente y muchos se dieron cuenta.
En fin, ese dia revise lo que pudo haber salido mal y llegue a varias conclusiones.
1.- Cuando vayas de caceria, no vistas con colores llamativos (ese dia yo traia una camisa amarilla). Una camiseta blanca o gris y un pantalon de mezclilla son facil de confundir en medio de la gente y ademas muchos andan vestidos igual que tu. Es mas facil atrapar "al que trae camisa verde con flores naranjas" que al que trae una camiseta blanca.
2.- En la medida de lo posible, trata de vestir de manera formal y si no te bañaste, da la impresion que lo hiciste. Me he dado cuenta de que las viejas desconfian del cabron que anda despeinado, con barba de tres dias y el pantalon sucio. En cambio he visto algunos que andan formales, con su camara escondida en la mochila y ni quien les ponga atencion.
3.- No te engolosines. Si te encuentras a una vieja en microminifalda, no te le vayas encima porque hay como dos o tres decenas de ojos tras ella y cualquiera de ellos te puede descubrir. Lo mejor es caminar lejos de ella pero sin perderla de vista... en algun momento tendra que cruzar la calle, entrar a una tienda, detenerse a ver algo y esa sera la oportunidad esperada. Luego de que hayas logrado la uppie, vete para otro lado y no la sigas: viejas como ella hay en otros lados y en otros dias, asi que no vale la pena que te agarren porque pensaste que era la uppie de tu vida.
4.- Un agregado al punto anterior: siempre hay mejores viejas que la que tratas de verle los calzones, asi que no vale la pena arriesgarse si no te sientes seguro.
5.- No vayas de caceria siempre al mismo lugar. A mi me paso algun dia que cuando pase frente a unos puesteros escuche a alguien decir "mira, ese es el guey que te dije que trae una camara en la mochila...". Aunque no creas, por la cuestion de la seguridad publica mucha gente esta alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
6.- Una regla de oro: nunca hagas contacto visual con tu victima. De este modo ella nunca estara segura de haber visto tu rostro y asi poder acusarte con la policia.
7.- Nunca le contestes a una mujer que se dio cuenta de que estabas viendo bajo su falda. La vieja estara bien encabronada y dispuesta a hacer un escandalo que te puede llevar a la carcel, asi que mejor aguanta vara y camina mas aprisa, haciendo como que la Virgen te habla...
8.- No intentes hacer uppies cerca del lugar donde vives. Como dije antes, siempre hay alguien atento a los movimientos sospechosos y aunque no te agarre la ley, tus vecinos se daran cuenta de la clase de depravado que eres.
9.- A menos que seas soltero, trata de tener un lugar seguro donde esconder las peliculas que has filmado. Las esposas por naturaleza son curiosas y es obvio que no les va a gustar el desfile de tangas que tienes guardados en la camara, mucho menos si descubre que varias de sus hermanas son las estrellas del film...
10.- Cuando salgas a cazar, usa tenis o un calzado que te permita correr sin problemas y, en el ultimo de los casos, es mejor deshacerse de la mochila con todo y camara. Siempre habra una oportunidad de comprarse una nueva, en cambio sera muy dificil recuperar tu reputacion una vez que salgas en los noticieron nocturnos...
uppielover
22-feb-2006, 11:02
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|
Muy buenos puntos mi buen, sobre todo el numero 6, no hacer contacto visual, asi se me fueron muchas oportunidades con algunas chicas, porq' en algun momento las mire o me miraron y ya valio madres, no vas con la misma confianza, y ni q' decir cuando cruzas alguna palabra con ella, por amabilidad o algo, adios victima y a buscar otras, je,je..
Saludos !!!
muy buenos puntos para todo cazador. gracias por compartirlos
santicachondo
22-feb-2006, 01:18
QUE BUENOS PUNTACHOS TE AVENTASTE AMIGO,YO SOLO NO COINCIDO CON EL DECIMO,PUES NO SOY UN CACIQUE PARA ESTAR COMPRANDO CAMARAS AL POR MAYOR, Y EN CUANTO AL SEXTO, CREO QUE A VECES SI RESULTA TENER CONTACTO CON LA VICTIMA,PUES SI TE MUESTRAS AMABLE Y NO TITUBEAS MENOS SOSPECHA DE TUS VOYEURINTENCIONES...SALUDOS.
martinez
22-feb-2006, 02:54
todo un manual del joven y experimentado voyeur jejej...
muy buenos consejos, gracias
Que decirte mi buen camarada Zeth? siempre es bueno compartir los puntos de vista y aunque siempre se escapa algo es el inicio para que aprovechemos la experiencia aun de las mas nefastas, seria bueno que la gente que lee estos post, pudiera ir enriqueciendo tus diez mandamientos para que, en la medida de lo posible, pudieramos preveer cualquier contingencia.
Siempre sera mejor perder cosas materiales y no ser material didactico de las hienas de los medios de comunicación o de los policias, asi es que todo aquello que vayaen abono de la seguridad de los miembros de esta comunidad, sera bienvenido
Estan chilos tus puntos...pero tampoco coincido en el decimo...que cada vez que te cachen...tirar tu camara y comprar otra nueva..ps la neta esta cabron...estar compre y compre una....si las camaras buenas no bajan de 3 mil pesos...esta cabron...
Salu2 Gente AzTkª!!
Buenos consejos!!!! No he mandado uppies que tengo grabadas porque no tengo tarjeta de video...pero hay las tengo a la vista.. no me vaya a cachar mi esposa.
Estan chilos tus puntos...pero tampoco coincido en el decimo...que cada vez que te cachen...tirar tu camara y comprar otra nueva..ps la neta esta cabron...estar compre y compre una....si las camaras buenas no bajan de 3 mil pesos...esta cabron...
Salu2 Gente AzTkª!!
Lo que quise decir es que, si ya no tienes mas remedio, por ejemplo si la policia ya te tiene rodeado, ¿que escogerias? ¿deshacerte de la mochila o salir en los noticieros?
elnueve
23-feb-2006, 10:09
Esto podria ser el inicio del manual del perfecto voyeur, muy buenos puntos te felicito,estoy totalmente de acuerdo con los colores,eviten el color rojo ke es el mas llamativo y claro ke el blanco y el gris son los mas recomendables, no usen playeras o camisas estampadas ya ke asi los ubicaran mas facil,OJO NO USEN LENTES OBSCUROS, ya ke asi la gente desconfia mas de ustedes ojo...
buenos consejos gracias por compartir estos secretos
mucha razon y buenos puntos...pero estoy de acuerdo en que deberia enriquecerlos.....jejejeje y asi forman unas restricciones para no caer victimas de malas personas....:D
P.D.YEah baBY!
SCORPION
24-feb-2006, 08:15
gracias por los mandamientos
tiololo
24-feb-2006, 08:54
Muy buenas observaciones o mejor dicho tips....
YO MERO
25-feb-2006, 01:41
jejejeje chingones consejos....la voz de un master a hablado!!!....graxxxx
thongaddict
27-feb-2006, 01:35
Jajajaja Me Causo Mucha Gracia,por La Forma En Que Lo Dices Pero Debo Admitir Que Tienes Razon En Todos Lod Puntos Que Tocaste. Ojala Pudieras Seguir Dando Consejos Para Los Que Empezamos En Esto No Cometamos Errores Tontos. Muchas Gracias
excelentes puntos, me gustaron todos..., pero haber es neta eso de que te agarra la policia???? bajo que cargos te puede ensartar???? y bueno si ya solo con el poli le compartes algo de material, pues no creo que se ponja loco, digo, todo hombre siempre quiere ver algo mas.... y si es material gratis pues porque no!!!!, o me equivoco...!!!?
ivan garcias garcias
27-feb-2006, 06:09
gracias por compartir los tomare en cuenta
espero estar preparado para
todo momento
mulatoelegante
27-feb-2006, 08:01
excelentes puntos, me gustaron todos..., pero haber es neta eso de que te agarra la policia???? bajo que cargos te puede ensartar???? y bueno si ya solo con el poli le compartes algo de material, pues no creo que se ponja loco, digo, todo hombre siempre quiere ver algo mas.... y si es material gratis pues porque no!!!!, o me equivoco...!!!?
Probablemente no enfrentes cargos penales....pero la pinche verguenza que pasas nadie te la quita, lo mejor es ser precavido y coincido totalmente con los diez puntos.
VOYATASCO
27-feb-2006, 09:46
Muy Buenos Consejos
Oye Si Eh Ke Buenos Tips Te Aventaste Y Solo Recalco 2 Puntos:
El Numero 6: Aparte De No Verse Tu Victima Y Tu No Solo Porque Te Reconozca Mas Facil Sino Porque Al Momento De Verse Ya La Vieja Se Va Areservar Y Cuidar De Ti En Cambio Si No La Ves Y Te Haces Ke Ni La Has Visto Ni Te Interesa La Vieja No Desconfia De Ti Y No Hay Ningun Problema Y
El Punto 10: Pues Si Ya Vas A Echarte A Correr Para Que Tiras La Mochila, Para Dejar La Evidencia? No Pues Ya Corres Con Todo Y Mocla Jaja Pues Ya Lo Dijeron De A Menos Una Cam No Baja De 3000 Varitos
Gracias por esos consejos.
Hay Que Tenerlos Presentes Para Cualquier Asunto Que Se Pueda Presentar Jejejejeje Saludos Banda
Vampiro39
28-feb-2006, 05:10
Excelentes REGLAS y/o CONSEJOS... Cuando pueda comprarme una camara, los seguire al pie de la letra...
muy buenos consegos amigo, en especial el que siempre e dicho que nunca te engolosines con una victima
velociraptor
18-mar-2006, 09:21
Son Reglas De Oro., Tal Parece Que Me Las Hayas Escrito Para Mi :)
cuando me lanze jale de los uppies voy a seguir tus consejos
gracias mi buen
saludos...
POs si verdad, pos a bañarse, y a hacer ejercicio, por que la carrera podria ser larga larga... buenos puntos
Extraodinario Decalogo Maestro Zeth, me atreveria incluso a poner este post (el de Zeth), siempre a la vista del foro principal de Uppies, y que sea un buen manual para los que tienen los huevos de dedicarse a ello.Igualmente, recalco el 6o punto, para no llamar la atencion y hacerse wey (ya habra tiempo de ver a la morra una y otra vez en el video). Y en el decimo (y que ha causado algo de polemica, por lo de mandar a la gaver la camara en caso de emergencia), yo sugeriria mejor,tener bien dominada la opcion de borrado y con ello, pues no habra pruebas de la uppie.
patchankaxl
21-mar-2006, 12:56
GRACIAS POR TU APORTE ESPERO QUE VARIOS LOS TENGAMOS EN MENTE A LA HORA DE SALIR A PERREAR
GRACIAS
periquito75
22-mar-2006, 09:18
buenos tips compa!
alexodefurtado
19-abr-2006, 03:02
buenos mandamientos, menos el ultimo we!! yo no tiraria mi camara , salen caras !!! jajaj
espartaco
19-abr-2006, 03:29
Buenos tips, te contaré que a mi una vez me pescaron, pero tuve que sacar la camara y mostrarsela a la victima, pero a la hora de mostrarla en vez de poner mostrar imagen, puse borrar imagen y ella ni cuenta se dio ya que apenas la borré salio "NO HAY IMAGEN" en la pantalla LCD, a pesar de eso ella insistia en que yo tenia imagenes de ella asi que queria llevarme con la policia,y yo le dije vamos(como ya habia borrado la imagen); cuando vio que no tenia problemas en acompañarla a la policia, ella medio que se bajó de tan exaltada que estaba y despues abandonó su idea y se alejó , por supuesto que diciendome de todo. Desde ese dia te4ngo mas cuidado en camuflar mi camara, y a seguir con esto del voyeur!!!!
Dextter_07
19-abr-2006, 03:34
buenos tips gracias salu2
beerguns
20-abr-2006, 06:41
muy buenos consejos gracias compa..
saludos...
gracias por este breviario cultural y seria bueno que cada quien nos exponga sus experiencias para alertar a los demas
SABIOS CONSEJOS
alfredo666
01-jun-2006, 01:06
bientos por las recomendaciones pero creo que estoy en ventaja bueni tanto solo me falta la pinche camara pequeño detaye no, yo vivo en oaxaca y cuando me presta mi cuate su camara me lanzo a tomar fotos de coles y la yebo en la mano y ne de a pedo como si nada pero esos cabrones como los de la voya estan bien rudos
JBourne
02-jun-2006, 01:16
Te apoyo en lo q dices y sugieres...
Sobre todo en los puntos 3-4-5 y 8
Q son los q mas he aplikado, o aplikaba en mism tiempos de upper...
TNKS x las sugerencias...
degenes7
02-jun-2006, 03:18
Que buen mandamiento me cae de madres la voy a hacer mi guia jajaja y la revisare cada vez que salga de caza :P
sexxxymofo
02-jun-2006, 11:37
9.- A menos que seas soltero, trata de tener un lugar seguro donde esconder las peliculas que has filmado. Las esposas por naturaleza son curiosas y es obvio que no les va a gustar el desfile de tangas que tienes guardados en la camara, mucho menos si descubre que varias de sus hermanas son las estrellas del film...jajajaajaja....toda la razon yo utilizo el winzip le pongo clave y nadie puede verlas ademas de ponerle nombres como super aguilas, o gaviotas volando en la merced.
10.- Cuando salgas a cazar, usa tenis o un calzado que te permita correr sin problemas y, en el ultimo de los casos, es mejor deshacerse de la mochila con todo y camara. Siempre habra una oportunidad de comprarse una nueva, en cambio sera muy dificil recuperar tu reputacion una vez que salgas en los noticieron nocturnos...y decian que yo era el guey que se parece al transportador...mi compadre ya a prevenido pues sabe que la banda azteka de que te pone en la madre te la pone.jajajajaj esta de huevos el post....
En todos los casos le doy la razon.. yo aplico los mismos consejos siempre.
cachirulo
06-jun-2006, 11:49
otro punto seria preguntar a los amigos si tienes "cara de delincuente" y es afirmativo , habria q pensar en otra estrategia, por q algunas hembras te ven la pinta agarran su cartera y se apartan de de tu presencia de como si fueras una alma en pena.
coolima
06-jun-2006, 11:36
deacuerdo con tus mandamientos, pero eso de tirar la mochila y la camara, pues se me hace medio drastico, mejor sacar la cinta y tirarla, pero no la camara ni la mochila, o por lo menos esconderla, tener visto desde antes donde ponerla, hacer un plan de contingensia si te descubren, en mi caso eso hago, estaciono mi coche de tal manera que puedo salir rápido, pero lo dejo a varias cuadras, para que no me lo reconozcan, en fin, buenos 9 puntos
Chocorrol
12-jun-2006, 08:30
Sin duda que son una lección mas que de "tips" de una vida voyeurista y quien mas para escribirla quien tiene toda una larga expereincia en esto de captar debajo de esas preciadas faldas.
Te felicito por estos 10 mandamientos y que todos los que caminamos con una cam las tomemos en cuanta o de menos tengamos la experiencia de unas cuantas de estas.
Sabias palabras amigo, sabias palabras.
ElSinaloense
01-jul-2006, 04:52
Compa zeth... De lujo los mandamientos... De acuerdo con ellos... Sólo que podría ponerle una modificación al punto 6...
Puedes hacer contacto visual con la víctima siempre y cuando sea en un lugar que no frecuentas y que estás seguro que no la toparas en mínimo 20 días... Y sobre todo publicar las fotos o video después de un mes o algo así porque aunque te vean cara de enfermo... En un mes se les olvida tu cara...
Y otro que si como que hace falta agregar es que para actuar con naturalidad tienes que hacer primero que la mochila o bolsa que lleves parezca parte de ti... O sea llevandola todos los días para donde mismo, algunos días con cámara y otros sin cámara... Por ejemplo si vas a realizar voyeur a la escuela... Puedes llevar la bolsa vacia algunas veces y provocar intencionalmente que algunos dos o tres compañeros la vean vacia, inventandoles algo como hey pasame el lápiz que está adentro de la bolsa, esto para que no crean que puede ocultar algo... Y si todos los días agarras el camión donde mismo pues siempre actuar igual... Siempre con la bolsa en mano y de igual manera, cuando la gente que ahí está siempre, te ponga la vista encima pues abstente de realizar fotos o video y hasta has como que no existen, así no desconfiaran de ti...
En fin, tienes que hacer que la maleta sea parte de tu diario, porque así la gente se acostumbra a vertela y no pareceras un agente secreto cada vez que salgas con la maleta xD... Saludos!
sexxxymofo
02-jul-2006, 12:13
Compa zeth... De lujo los mandamientos... De acuerdo con ellos... Sólo que podría ponerle una modificación al punto 6...
pues yo creo que el punto 6 esta bien... te explico, si haces contacto con la victima... se acabo la serie... pues ella no es pendeja, si estas clavado haciendole una persecucion, o tomas en varios lados, te la vas a pelar pues al verte tan seguido cerca de ella se sacara de onda y corres el riesgo que se saque de onda al grado de hacer panchos..., no es porque se acuerde de ti en un mes o no... bueno eso creo no se si a eso se refiera zeth...
Drancer
10-jul-2006, 02:57
buena informacion brother muy util para todos
viejoverde
10-jul-2006, 01:37
Excelentes consejos. Concuerdo con lo de no mirar a los ojos. Lo de los colores de la ropa es absolutamente verdadero.
Una vez me pasó que una chica se dio cuenta de que estaba grabando debajo de su falda, se dio vuelta, me miró y SE SONRIÓ!!!! Luego de eso, no podría decir que me "facilitó" las cosas, pero me dejó seguir grabando debajo de ella sin problemas. Yo creo que le gustó (perversilla).
En todo caso, fue un solo caso en cientos.
viejoverde
11-jul-2006, 01:27
Se me ocurre otro punto importante: cuando entras a alguna tienda o lugar para hacer un upskirt, fíjate antes que no haya nadie conocido tuyo. Una breve mirada general basta para ahorrarse una gran vergüenza en el futuro, o un desprestigio para siempre.
guerrero
11-jul-2006, 01:30
Gracias Compañero, Los Pondre En Practica.
memelas
14-ago-2006, 11:09
muy buenos los puntos. y algunos dicen q tirar una camara no se vale. yo creo q mas vale eso a q te emboten o te demanden o algo asi,
Gracias por los puntos de VA.
Klandeztino
26-ago-2006, 12:40
kompadre, la saviduria te akompaña y la kompartes, gracias por los tips seran tomados en konsideracion jiji
spawn69
26-ago-2006, 12:44
seguire al pie de la latra cada uno de los mandamientos man, pues hombre prevenido vale por dos
sathanaz
07-sep-2006, 02:41
Buen Manual De Supervivencia Uppie Gracias Por Compartirlo Con Vanda Maestro
granquetzal
27-sep-2006, 11:02
Unos muy buenos puntos los que compartes conla VAnda y para tener en cuanto cuando VAyamos de caceria, gracias
SAludos
Chucky's
28-sep-2006, 12:01
dijo el vale madres despedazo la camra y el casette jajaja y lo tiro a la basura pero pues seria mejor desahacerse d el amochila ke salir en el noticiero local de las 10 jajjaja muchas gracia spor los dattos amigo zeth
Golfo de Mexico
11-oct-2006, 08:06
Muchas Gracias master por los tips.... ;)
y creo uno de los mas importantes es no tener contacto visual con la victima hasta que ya estes de bajo de ella osease que grabandole sus calsonsitos jejej
sexoloco
09-nov-2006, 03:23
la neta yo he tomado nada mas un par de uppies, en el antro y a las 2 de la mañana cuando ya estan pedas uta hasta con flash para que se den una idea de lo pedas que estaban
salio hiper master con calidad de 6 mega pixeles
La técnica fue las viejas estaban bailando en las mesas y "sin querer queriendo, asente la cámara sobre la mesa con el timer" Y fLASH se toma la foto
Y OJO cualquier pedo que tengas solamente di que fue sin querer que le apretaste a la camara y se tomo sin querer la foto y la borras
no creo que tengas tanto pedo con ese método, digo ya estando pedo se te cree que digas puta quien sabe que le aprete a la camara y solita tomo la foto.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pero para los masters que salen a casar ganado con las camaras escondidas mis respetos que webos tienen
MAESTRO HAPPOSA
09-nov-2006, 03:33
Recuerda Diselo A Quien Mas Conifnaza Le Tengas Y Mucho Ojo! Jajajaja Gracias Carnal Buenos Tips Para Tomarlos En Cuenta Mas Para Uno Que Es Amateur En Esta Desmadere
mexicanito82
11-dic-2006, 05:47
Excelentes Puntos De La Lista Compa Muy Bueno
wwwwwooooooooowwwwwww muy buenas recomendaciones
Te Merces La Glora Compa Con Las Reglas De Oro
marcos_power8
30-abr-2007, 04:53
Yo agregaria a todo esto, un punto que dijera: Debes tener sangre fria. Hay que prepararse psicologicamente para no hacer un movimiento en falso. Convencerse de que no se esta haciendo nada de lo que deberias avergonzarte. De esa forma estas en pleno control de tus actos todo el tiempo.
marik21df
08-jun-2007, 02:19
Muy buenos puntos nada mas te falto invocar al rudi
ORIGINAL
03-ago-2007, 06:14
Lo que quise decir es que, si ya no tienes mas remedio, por ejemplo si la policia ya te tiene rodeado, ¿que escogerias? ¿deshacerte de la mochila o salir en los noticieros?
la neta yo si la tiraria wey....me vale madre..eso se puede conseguir.,...pero tu inche reputacion nunca wey
la neta yo si la tiraria wey....me vale madre..eso se puede conseguir.,...pero tu inche reputacion nunca wey
JAJAJAJA ESO SI ESTA CABR$#%$#%$ON ESO DE SALIR CON ****** AYALA JEJEJEJ.
Y QUE BUENOS MANDAMIENTOS MI BUEN SE AGRADECE JEJEJE...............SALU2
D O N O V A N
jean carlo
13-oct-2007, 05:45
excelente aporte
aha siempre habra una mejor nalga vanda
saludos
completamente de acuerdo con los mandamientos, es muy bueno q sepamos esto
Keyser_soze
27-oct-2007, 03:48
Zaaaas!!! duro y a la cabeza!!! entendido brother! muy buenos consejos!
BlancoyNegro
30-oct-2007, 10:18
muy deacuerdo contigo compa, y comentando el punto cinco, los puesteros o mercados sobre ruedas, hay que cuidarse, ya que ellos solo están en un solo punto y te están observando + y se dan cuenta de los movimientos que hacemos.
ByN
pues que barbaro, te la rifaste con este gran detalle, mas que 10 mandamientos es un gran manual para srguir los pasos de los grandes maestros, gracias
danieleltravies
13-ene-2008, 08:09
Camaron !!!
se agradeC el consejo xDDD
Gracias que buenos tips aunque algunos me causaron escalofrios como por ejemplo que me agarren los puercos eso si seria grave:oops:
ptrick étoile
10-mar-2008, 06:06
Pues es algo arriesgado lo de los uppis, y dismuinuiré mis incidencias propensas al desastre debido a los mandfamientos, gracias!!
mocx123
16-mar-2008, 12:16
muy buenos consejos!!!
En verdad son buenas sugerencias; mucho tiene que ver la experiencia y en pos de ella es de escuchar todo consejo. Aunque no puedas comprar camaras a cada rato, siempre es mejor que "intentar" comprar la reputación o la imagen. Gracias viejito.
Kevin_Falcon
02-abr-2008, 02:01
yo opino lo mismo del 10 si ya no tienes otra alternativa es mejor tirar la camara , prefiero comprar otra a tener antecedentes penales de ese tipo y destruir mi reputacion...muy buenos tus 10 puntos gracias
Depresivo.
17-abr-2008, 09:41
Ajaleee!! Chidos Puntosss, Pero Ps Creo Que Cada Quien Tendra Los Suyos Para Agregarlos Ahi, Aun Asi Bonita Forma De Ayudar.
israelx1
17-abr-2008, 09:45
buenos tips amigo =)
J. Martín G. B.
17-abr-2008, 10:31
Muy buenos consejos gracias
FAJESIN
17-abr-2008, 10:44
Hay Cabron
A Q T Dedicas Eres Analista De Riesgos O Estratega Militar, T Comento Esto Pro Que Yo Fui Militar Muchos Años Y A Carnales Como Tu Con Es Amente Tan Sagas Los Tenian Bien Guardados Y Desarrollando Estrategias De Diferentes Materias, Creo Que Este Analisis Que Has Llevado A Cabo Es Algo Sumamente Inportante En El Ambiente Voyeur
Muchas Gracias Y Felicidades
Creemq E Tomare En Cuenta Todos Y Cada Uno De Ellos Y Si Neta Q Si
Q Se Lleve La Chingada La Camara
Hay Q Seguir Siendo El Sr Respetable Y Caballeroso Que Soy Jejeje
luckygeorge
18-abr-2008, 07:27
gracias por las reglas, se aprende mucho de este tipo de posts.
ghost123
31-ago-2008, 09:46
que chido yo diria que hiciste un manual gracias:rolleyes:
k buenos puntos, claro mas vale deshacerse de cualquier evidencia comprometedora cuando ya se esta apunto de caer. Gracias por los consejos
gracias por los tips master...se agradecen d todo corazon....saludos.
francisko
30-oct-2008, 08:49
gracias por los consejos compa y a ponerlos en practica
saludos
El Maligno
03-nov-2008, 04:53
Hablas con sabiduría mi buen Zeth, tengo un amigo de esta comunidad que rompe todas esas reglas, le voy a decir que lea esto a ver si a ti si te hece caso.
de lujo los puntos que nos mencionas man, el 10 si se me hizo doloroso pero toda la razon, ojala nadie tenga algun percanse salu2
the nigga
07-ene-2009, 10:41
orales, yo la neta estoy en eso de hacer upis, pero la neta si le saco salir en las noticias, uta el trabajo, la familia, seria un pedo grandisisisisimo
Cerdo Picaron
07-may-2009, 01:29
Excelente. Sin duda grandes enseñanzas...
Mejor que el catesismo compa!
OINK OINK!!!
lukaz_pelukaz
25-jun-2009, 06:35
Quiza varias viejas se han dado cuenta de que las estaba siguiendo para hacerles un uppie, pero solo una me ha enfrentado y me dijo que me largara para otro lado. Lo malo es que lo hizo cuando estabamos en medio de la gente y muchos se dieron cuenta.
En fin, ese dia revise lo que pudo haber salido mal y llegue a varias conclusiones.
1.- Cuando vayas de caceria, no vistas con colores llamativos (ese dia yo traia una camisa amarilla). Una camiseta blanca o gris y un pantalon de mezclilla son facil de confundir en medio de la gente y ademas muchos andan vestidos igual que tu. Es mas facil atrapar "al que trae camisa verde con flores naranjas" que al que trae una camiseta blanca.
2.- En la medida de lo posible, trata de vestir de manera formal y si no te bañaste, da la impresion que lo hiciste. Me he dado cuenta de que las viejas desconfian del cabron que anda despeinado, con barba de tres dias y el pantalon sucio. En cambio he visto algunos que andan formales, con su camara escondida en la mochila y ni quien les ponga atencion.
3.- No te engolosines. Si te encuentras a una vieja en microminifalda, no te le vayas encima porque hay como dos o tres decenas de ojos tras ella y cualquiera de ellos te puede descubrir. Lo mejor es caminar lejos de ella pero sin perderla de vista... en algun momento tendra que cruzar la calle, entrar a una tienda, detenerse a ver algo y esa sera la oportunidad esperada. Luego de que hayas logrado la uppie, vete para otro lado y no la sigas: viejas como ella hay en otros lados y en otros dias, asi que no vale la pena que te agarren porque pensaste que era la uppie de tu vida.
4.- Un agregado al punto anterior: siempre hay mejores viejas que la que tratas de verle los calzones, asi que no vale la pena arriesgarse si no te sientes seguro.
5.- No vayas de caceria siempre al mismo lugar. A mi me paso algun dia que cuando pase frente a unos puesteros escuche a alguien decir "mira, ese es el guey que te dije que trae una camara en la mochila...". Aunque no creas, por la cuestion de la seguridad publica mucha gente esta alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
6.- Una regla de oro: nunca hagas contacto visual con tu victima. De este modo ella nunca estara segura de haber visto tu rostro y asi poder acusarte con la policia.
7.- Nunca le contestes a una mujer que se dio cuenta de que estabas viendo bajo su falda. La vieja estara bien encabronada y dispuesta a hacer un escandalo que te puede llevar a la carcel, asi que mejor aguanta vara y camina mas aprisa, haciendo como que la Virgen te habla...
8.- No intentes hacer uppies cerca del lugar donde vives. Como dije antes, siempre hay alguien atento a los movimientos sospechosos y aunque no te agarre la ley, tus vecinos se daran cuenta de la clase de depravado que eres.
9.- A menos que seas soltero, trata de tener un lugar seguro donde esconder las peliculas que has filmado. Las esposas por naturaleza son curiosas y es obvio que no les va a gustar el desfile de tangas que tienes guardados en la camara, mucho menos si descubre que varias de sus hermanas son las estrellas del film...
10.- Cuando salgas a cazar, usa tenis o un calzado que te permita correr sin problemas y, en el ultimo de los casos, es mejor deshacerse de la mochila con todo y camara. Siempre habra una oportunidad de comprarse una nueva, en cambio sera muy dificil recuperar tu reputacion una vez que salgas en los noticieron nocturnos...
Exelentisimos tips yo la mera verdad nada mas le entro a la fotografia permitida jejeje les digo que son para mi y que no las voy a andar enseñando no todas quieren pero las que quieren valen la pena
si algun dia me animo a Upear seguire tus consejos
muchos saludos y gracias
algunos puntos obvios para los que andan en esto pero nunca esta de mas recordarlo y bueno para los principiantes es de gran ayuda,, haber si ya me animo a hacer unas upis jeje la verdad esta muy cañon
michelle
30-jun-2009, 11:21
Excelentes consejos, los tomare muy encuenta, ya que algunos de los que nombraste los he seguido al pie de la letra....:p
mi mensaje esta dirigido a un moderador para que lo deje sujeto en el foro de videos 100% propios.
muy buenas recomendaciones maestro y ojala nunca lo pillen para que sigamos disfrutando de sus aportes
saludos
bombero
18-abr-2010, 02:35
orales esto es como un manual de bolsillo del voyeur excelente compa esta chido pa iniciarse en este bisne
Avisponverde57
19-abr-2010, 01:15
se me hace muy desproporcionado, que se diga que estos son los diez mandamientos del voyeur, porque se queda corto, ya que es una parte de lo que es el voyeur. Las reglas son mas amplias, de todos modos se agradece, pero decir que son los diez mandamientos, en eso no estoy de acuerdo, gracias
alejandro Magno
19-abr-2010, 03:05
hay otra regla,no bajarse imagenes de la red de weras y decir que son de tu esposa jajajaja :rolleyes:,ches mentirosos.
segurp eh muy bienos puntos...
lo que sea antes de que salgas en el estelar con doriga, jajaja...
Ass_Hunter
29-abr-2010, 11:48
Yo agregaría otra regla muy importante:
¡Ver y no tocar!
Miguel Armando
30-abr-2010, 10:55
muy buenos puntos, coincido con la mayoria de ellos!!
Gracias por compartir tus experiencias!
este zeth es un verdadero voyeur... ligado a los mandamientos .. saludines !!! :p:p:p:p
Seeee, afortunadamente los aprendi todos con la experiencia. Ahora bien, con respecto al punto 6, al hacer contacto visual con la nena pueden pasar tres cosas:
1.- Nada, jeje.
2.- Que Sospechen de ti, incluyendo la nena, y de premio te regalen un polo con tu propio numero y te manden de vacaciones al calabozo!
3.- Tener gracia y simpatia MESURADA, la suficiente para caerle bien y estar cerca de ella para seguir inmortalizandola y sacando AUN MEJORES ANGULOS; sin q NADIE sospeche de ti y NO TANTA PARA Q LLAMES LA ATENCION. PERO esto solo es para gente q tiene sangre fria, actue con naturalidad, y obviamente tenga facilidad de palabra.
Saludos y exitos en el arte de CAZAR
akhenaton07
26-dic-2010, 08:54
Ah que buenos consejos bro!!!
Se te nota la experiencia en esos menesteres...
Excelente recoplicacion de puntos!!!
dafivoy69
22-sep-2011, 06:23
chidos consejos man,hay que usar algo de sentido comun, el chiste de esto del voyeur es pasa desapersibido y ser cuidadoso
chapulincito
22-sep-2011, 06:28
excelente decalogo mi buen zeth, si que sirven y mucho..
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.