PDA

Ver versión completa : Lean Esto Por Favor...

SIRKAN
14-dic-2006, 02:36
EN RELACION A LA PETICIÓN DE UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA MI EN LOS FOROS Y LAS RESPUESTAS QUE OBTUVE DE PARTE DE USTEDES, AQUÍ ESTAN LAS CONTESTACIONES DE MI PARTE, GRACIAS POR LA ATENCIÓN PUESTA EN TODO LO QUE HE APORTADO A LA PAGINA DJ.

KRUSTYS DICE:
pues yo recuerdo tus uppis desde hace tiempo y en tiempos remotos de VA son de lo mejor del mercado, jajajjjaa, por mi tienes mi voto a favor, solo falta ver que dice el "jefe de jefes" y pues podrías ser bienvenido al foro de masters, auque la ultima palabra la tienen los demas.
SIRKAN RESPONDE:
Gracias wey, es grato saber que te acuerdas de mis aportes desde antaño.
Y también agradezco tu apoyo para ser bienvenido al foro de masters, que ni sabia que existiera...¿en donde esta?

EDSPY DICE:
VAnda, Sirkan
En mi opinión, tus aportaciones son muy buenas, pero eso de pedir un área exclusiva para ti solo como que no va, digo, hay que ir escalando como en los niveles.
Creo que esa petición debió haberla propuesto alguien ajeno a ti, y no tu mismo.
Créeme, están chingonas tus aportaciones, pero como que la petición no debió salir de ti. Al master OJOCAM y otros, solitos les llego ese honor.
Saludos VAnda y espero que no lo tomes a mal Sirkan, tú pediste opiniones.
SIRKAN RESPONDE:
Claro, yo pedí opiniones y es muy apreciada la tuya. Las criticas externas ayudan y me retroalimentan y con lo que tu expresas me haces sentir emociones de todo tipo y es una llamada de atencion a reflexionar por mi lugar en este mundo voyeur tan exquisito. Gracias.

SCAPULA 5000 DICE:
yo si apoyo esa propuesta de que SIRKAN tenga su propio foro. aprovecho me gustaria ayudar en la sección de Hentai manga y anime con quien tengo que hablar? gracias.
SIRKAN RESPONDE:
Gracias , aunque la democracia llevada tal cual no existe ni en México ni en el mundo entero, te agradezco. De igual manera el apoyo de tu parte lo aprecio de sobremanera.

SIRKAN
14-dic-2006, 02:37
DF UNAM DICE:
un espacio...
hijo se me hace mucho, pero no tengo inconveniente que te lo den, suerte.
lo malo es que luego todos van a querer un espacio no???
SIRKAN RESPONDE:
Pedí que fundamentaras tu opinión para saber así si vale la pena tomar en cuenta lo que escribieras. Porque hablar por hablar, hasta los pericos. Para mi es importante el lugar que me he ganado dentro de esta grandiosa pagina y mucho mas importante para mi es compartir con todos ustedes mi material de la forma mas desinteresada tan solo por la satisfacción de saberme acompañado en este fascinante gusto por lo voyeur. Y uno de los motivos por los que pedí un espacio propio para mi es para aglomerar en un solo lugar todos y cada uno de mis aportes que he hecho hasta hoy ya que por haberlos alojado en otro servidor que no es el de VA ya no existen y la vanda me ha pedido a través de mensajes privados las actualizaciones y para mi es mas difícil estar buscando y actualizando de nuevo el material disperso que ya he aportado desde que voyeur azteca es voyeur azteca...¿Te acuerdas de quien fue el que hizo la pagina desde el principio y que después tuvo que abandonarla y desaparece por problemas legales de derecho de autor?
El motivo por el cual me interese en hacer upis y compartirlas con todos fue el haberme encontrado desde hace tiempo con este maravillosa pagina gratuita, gracias a un rato de ocio en mi vida y haber descubierto que si se podía lograr uno de mis mas excitantes vicios, a saber, verle los calzones a las chicas comunes que nos encontramos al salir a la calle desde abajo de su falda en cualquier momento y en cualquier lugar, solo por puro morbo erótico cien por ciento voyeur real. Así que tengo que hacer publico de nuevo mi mas profundo aprecio y apoyo a VOYEUR AZTEKA GRATUITO 100%, MEXICANO100% Y 100% REAL.

DOGOR DICE:
La neta tu trabajo es de lo mas chido que he visto, y si a mi me preguntan que te den el espacio pues tienes mi voto aunque no soy quien lo decide, y sigue mostrándonos tu trabajo aunque no te lo dieren....
SIRKAN RESPONDE:
Gracias por tu apoyo y no te preocupes, seguiré aportando a esta pagina mi material hasta el fin de los tiempos. Pase lo que pase y mientras me lo permitan mis actividades personales.

SIRKAN
14-dic-2006, 02:38
SKAPATE DICE:
Sirkan Estas Conciente de las consecuencias que llevara el tener un espacio Propio???
Numero 1 El subir todo al Server de Va Todo...
Numero 2 El hacer actualizaciones Constantes a tu espacio...
Numero 3 Opcional Exclusivo de Va...
hay tu decides
Posdata: Ya me Comento Alissz Y Claro que Estaré El día Y el Lugar planeado; hasta entonces.
SIRKAN RESPONDE:
Numero 1... Claro nada mas dime como y lo haré, debo decirte que no cuento con computadora propia y nunca he tenido una en casa, así que todo lo que sé de computadoras lo he aprendido de una forma autodidacta y si subo mi material a otro servidor es porque es la forma mas sencilla a la que me acostumbre a hacerlo gracias a las explicaciones que he recibido de otros carnales de esta pagina y gracias a los tutoriales, cabe aclarar que todo esto de compartir fotos, videos o archivos de cualquier índole es, bueno, era nuevo para mi hasta hace poco, a duras penas sabia utilizar un correo electrónico.
Numero 2... Mira, al no tener computadora me limito a lo que mi bolsillo puede pagar por rentar una en cualquier café Internet y ahí hacer toda la chamba de edición de mi material y compartirlo con la vanda... así que quedare automáticamente rechazado a tener mi propio espacio dentro de la pagina si DJ toma en cuenta “este minúsculo detalle tan insignificante que me limita a hacer actualizaciones constantes y a cualquier hora ya sea de mañana, tarde o madrugada al no contar con los recursos suficientes y apropiados para llevar a cabo tan desgastante, pero placentera tarea de editar tanto material que tengo ” ¿ENTIENDES MENDEZ?
Numero 3... Claro, desde hace ya tiempo que aporto mi material exclusivamente a Va. Si ves aportes míos en otros lados es porque en mis inicios lo compartí con otras paginas que me parecieron interesantes y que ahora han caído de mi interés por diferentes circunstancias. O porque me han pirateado mi material y sin mi consentimiento lo han robado de VA para ponerlo en su sitio. DE CUALQUIER MANERA AGRADEZCO LA DIFUSIÓN DE MI MATERIAL EN OTRAS PAGINAS MIENTRAS RESPETEN EL CREDITO DE MI AUTORIA.
Posdata: los veo en el lugar y hora indicados, será una experiencia muy satisfactoria y placentera para mi y pondré todo lo mejor de mi parte para que todo salga excelente.

SIRKAN
14-dic-2006, 02:39
HUEVOS HOT DICE:
Yo daba un sitio completo y nadie lo quiso...
Solo deberían ganar un concurso...
Y pues eso de un espacio por navidad, pues me uno a ti...
DJ yo quiero una cuenta de Administrador de la Pagina y un server opteron para mi solito, claro sin pagar lo que tú pagas para el mantenimiento del sitio...
Y ya de paso unos zapatos pa'l Wil, ya no me gustan esos huarachotes que trae...
Gracias Santa...
SIRKAN RESPONDE:
No mames!
Ah, por cierto, era yo el del MSN... ¿Te acuerdas?
-¿Quien eres?-
-Pues yo soy...-
-...alguien-
-Me cagan los pinches payasitos...-
-¿Con que nick estas en la pagina?-
-Con ninguno, solo soy un simple mirón-
...JE, JE, JE. ERES MUY CHISTOSITO CABRON, POR ESO ME CAES TAN BIEN!!!

DJ DICE:
Mi querido MASTER Sirkan....
Efectivamente tu material es de lo mejor que hay, y a raíz del fallecimiento del maestro OJOCAM se pensó en la necesidad de crear foros para algunos de nuestros masters que cumplieran con ciertos requisitos y criterios, pues como le comente al manotas en el post que puso el tener un espacio propio requiere de mas cosas además de la calidad, como lo menciona el Skapate.
Pero bueno, la cosa es que efectivamente eres uno de los Masters a quienes se ha considerado, pero hay varias cosas que se están haciendo para poder hacer los cambios necesarios en el Server....
En cuanto este todo listo se te avisaría a ti y a los demás que han sido considerados, y se les explicara que es lo que se necesita hacer, y cada uno de ustedes decidirá si le entra o no...Pero OJO no tiene nada que ver con navidad ni con tu cumpleaños, y mucho menos con una votación publica, pues de hecho y esto espero que lo lean todos.....
La mejor forma de EVITAR un ascenso es PEDIRLO
Voy a cerrar este thread, pues como dije los ascensos no están abiertos a discusión...
SIRKAN RESPONDE:
Entiendo. Te mando un saludo carnal, que todo te resulte excelente para contar siempre contigo como hasta ahora. SINCERAMENTE: SIRKAN.

ChaCha
14-dic-2006, 02:42
pues en mi opinion ya tienes el nivel suficiente pero pues tu mas que yo sabes que esa es desicion de los rojos en especial del DJ no?
espero que la respuesta sea la mas conveniente para el foro por que se le debe dar honor a quien lo merece!!
un saludo y espero pronto saber en que para esta peticion!!
tu amigo chacha!!

ChaCha
14-dic-2006, 02:46
ahi esta la respuesta de dj compa!!
es cuestion de tiempo no!! otro saludo!!!

yeah999
14-dic-2006, 04:01
animo carnalito, yo se que te gustaria llegar a eso que pides .....creo que con una liga de toda tu trayectoria seria bueno......yo busque todos tus post y comente los que aun jalaba la liga ....son muy buenos, pero a fin de cuentas es lo mismo si te pusieran un foro o buscar tus aportes ......SIRKAN animo carnalito, al igual que tu hay mas masters que aportan calidad y muchos de ellos van a pedir su espacio tambien, y como dicen es mucho pedo actualizar, pasar los post, etc.

igual creo que no es mucho pedo pero se deberia poner un espacio (como cuando vemos quienes estan en linea) donde esten todos los master y al darle click a su nombre aparescan sus post .....como acceso rapido de cada master ....asi no se mueven post ni nada ...creo yo que es mas facil
saludos y animo carnalitos