Ver versión completa : Esta horrible...
Latin Candid parece estar pasando lo mismo, los sacaron del aire, volvieron y ahora solo dos o tres comentan y/o postean... aca ya pusieron mucho requisito y hay pocas colaboraciones y muy pocos comentarios. Si fueran sinceros y nos dijeran la verdad de lo que paso con Skae (por ejemplo en cuanto les vendio la pagina, agregando lo que les costo el gringo que hizo el teatro de la demanda). En fin, esto ya se volvio una tienda de abarrotes y el "merecido descanso" de Skae lo habia tomado hasta hace menos de dos meses, cuando JS estuvo a cargo (a mi juicio, el mejor de todos ustedes). Y para los que no quieren creer ¿no les llama la atencion que ahora no hay banners ni les piden hacer click en ningun lado? claro, ya comprobaron que para la sana aficion del voyeur habemos muchos aficionados. Que les aproveche, porque el siguiente paso es que este sitio sera de paga...
Todas las opiniones se respetan, gracias por la tuya. Saludos.
Todas las opiniones se respetan, gracias por la tuya. Saludos.
En realidad no era una opinion, si te das cuenta, son varias preguntas que no se contestaron. Saludos para ti tambien.
El unico que te podria contar sus razones es Skae, y creo que deberias respetar su decision, pero bueno eso es cosa tuya, tambien te puedo decir que efectivamente se van a poner Banners y pedir clicks pues no se si sepas lo que cuesta mantener un sitio como este en el que ayer en menos de dos horas, hubo 2 gigas de tranferencia, el caso es que se ha hecho un gran esfuerzo por mantenerlo y darle gusto a todos, y si se te hacen "muchos requisitos" registrarte una vez para poder poner tus fotos o mensajes, pues la verdad es que no puedo hacer nada pues cada quien decide si se registra o no, (para ver las fotos no tienes que estar registrado).
Si se te hace "Horrible" bueno pues ni hablar, en gustos se rompen generos...
Por ultimo tambien te puedo decir que estas perfectamente mal pues este sitio NO SERA DE PAGA.
Espero haber aclarado las dudas que tenias, pues de Skae yo si respeto su decision... Saludos.
siceramente es todo un desbarajuste todo esta confuso y las fotos baja calidad pongalo en toda su expresion yo quiero galerias buaa com el otro
NO SEAN VAGOS!
EXCELENTE el nuevo formato, es más adecuado a las modernas tecnologias y les quedo excelentisimas la pagina y el foro, mil gracias a los administradores
:twisted: :twisted: :twisted:
PantySniper
28-jul-2005, 11:14
Señores todo en la puta vida cuesta, "NO hay torta gratis" :x este excelente sitio debe tener un costo y debemos aprovechar ahorita que lo tenemos online :D , una propuesta mia es que "se haga de paga", incluyendo los clicks a los banners debemos PAGAR ya sea con contribuciones, comentarios o ya de putas madres jodidas un pinchi voto.... estar revisando actividad por usuario en la web y quien se quede dormido sin hacer nada de eso pues aplicarle un riguroso y saludable BAN :evil: para que deje de estorbar y se ponga mas fluido el show de accesos y transferencias en el sitio. o ustedes como la ven :?: ?????
saludos
PantySniper
28-jul-2005, 11:43
Aunado a esto, creo que seria bueno que cada Usuario tenga su perfil definido por tipo de usuario, esto es que, cada usuario tenga diferentes derechos y privilegios dependiendo de como se mueva en el sitio.... sin mucho show propongo 3 tipos, los ADMINISTRADORES que como todos saben tienen acceso total y son solo unos cuantos los que se encargan del sitio,los COLABORADORES que serían las personas encargadas de abastecer de material para la vista, los cuales como privilegio y derecho es tener acceso ilimitado diario a las fotos y los USUASIOS, que son los que solo comentan o votan, que tienen un acceso limitado a fotos por dia. este tipo de user dependiendo de las ganas q se le vea en el sitio podria ascender a COLABORADOR sin enviar material, pero solo mediante la aprobacion de ADMINISTRADORES :roll:
como la beisbol?????
saluditos
Señores todo en la puta vida cuesta, "NO hay torta gratis" :x este excelente sitio debe tener un costo y debemos aprovechar ahorita que lo tenemos online :D , una propuesta mia es que "se haga de paga", incluyendo los clicks a los banners debemos PAGAR ya sea con contribuciones, comentarios o ya de putas madres jodidas un pinchi voto.... estar revisando actividad por usuario en la web y quien se quede dormido sin hacer nada de eso pues aplicarle un riguroso y saludable BAN :evil: para que deje de estorbar y se ponga mas fluido el show de accesos y transferencias en el sitio. o ustedes como la ven :?: ?????
saludos
los felicito por su pagina sigan asi por favor esta es mi humilde opinion
panchitoelche
20-feb-2006, 09:20
Hola creo que mi opinión les va a valer madre a todos pues nunca e aportado ningún vídeo o imagen pero en lo que a mi concierne y sin haber conocido como era el sitio anterior creo que este es de los mejores sitios que e visto y de loa mas organizados y creo que los requisitos son mínimos como para llamarlo un sitio horrible mas bien tendríamos que ponernos en los zapatos de las personas que se rifan el físico arraigándose a una madriza por andar tomando vídeos o fotos y solo por el amor a el voyeur así que solo puedo decirles a todos los masters que gracias por un foro como este.
A mi me parece excelente lo de que cada quien aporte lo que pueda y que eso le de mas privilegios que a los que no les gusta aportar algo a la causa, no sean parasitos, hay que ayudar para seguir viendo lo que nos gusta ver.
Bueno este thread se abrio el 20 de julio asi que ya esta pasado de moda.... por eso lo voy a cerrar...
Jeje bueno al parecer si funciono el nuevo formato despues de todo... jeje
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.