PDA

Ver versión completa : alguien vio el programa otro rollo martes 12 de diciembre?

Chucky's
12-dic-2006, 11:37
:-D ke hay banda solamente keria saber si alguien vio el programa de otro rollos porke salio una compañia llamada corporativo ultra de mexico y estaba viendo ke ches camaras de espionajes ke mostro un we camras en calculadoras y plumas gorras etc.... inalambricas con todo y receptores la verdad ke me llamo mucho la atencion pue s porke cheke la pagina oficial y tienen muy buenos productos y a muy buen costo ojala alguien de la banda lo haya visto para ke de su punto de vista porke tmb salieros dispositivos ke detectan el espionaje eso ya esta cabron no creen ke una che vieja lleve una de esas madres y comienze a detectar ke alguien la esta grabando o tomando fotos en chinga se va a dar cuenta jejjeje espero respuestas sobre este post pues la verdad esta muy interesante los productos y la tecnologia ke tienen estos weyes por cierto tienen en venta portafolios y mochilas con minicamras asi como el gran master ojocam ke con su maravillosos portafolio es una gran leyenda aki les dejo el enlace a la page para ke la cheken espero y les pueda interesar a mas de uno este tema http://www.corporativoultra.com

alfredo666
12-dic-2006, 11:43
no pues checando la pag. compadre ni enterado de lo que paso en el programa pero se te agradec el dato y estaremos checando aver si se puede adquirir algo de aqui.

rafael
12-dic-2006, 11:44
orale compa no vi ese programa pero esta interesante lo de las camaras y ke te las pueden detectar, thanks por el dato habra ke checar

BomberMan
12-dic-2006, 11:53
no vi eso, pero si vi cuando las chavas se les salieron las tetas en la lucha en aceite jeje y gracias al TELETON

rocker
13-dic-2006, 12:23
la verdad esque esta buenisimo esta onda pues como nos puede servia a nosotros tanto como a las mujeres esta muy cabron este pedo pero ya es punto de vista de como lo quieran ver

RonKo
13-dic-2006, 12:52
Simon yo lo acabo de ver...estuvo chilo el reportaje ese la neta...y bienen camaras chingonas...especial pal WC...

balips
13-dic-2006, 09:42
yo si alcanze a ver algo, de veras que mostro muchas cosas muy interesantes que buena estaba la calculadorita, deja checo la pagina para ver ese portafolios, saludos compa.

MUNRAA
13-dic-2006, 10:28
ya ven la tecnologia nos alcanza ya me immagino una nena con un chip en los calzoncitos o en la tanga el problema va a ser cuando no traiga nada a donde se lo ira a poner jejej bueno gracias por el link lo checo bro

Chucky's
13-dic-2006, 11:34
yo si alcanze a ver algo, de veras que mostro muchas cosas muy interesantes que buena estaba la calculadorita, deja checo la pagina para ver ese portafolios, saludos compa.

la verdad ke si ya me dieron ganas de adquirir algun producto jejjejeje estaia bueno como para un vestidor o en el cuarto de una vieja jejej o en los wc kedaria de pelos jejejje asi ke mucho ojo banda con lo ke le regalan no les vayan ahh regalar algo con una cam jejjeje porke el mismo we ke mostro los productos dijo ke nosostros mismos podriamos regalar desde un reloj o entre otras cosas pero solo para vigilar o espiar ahh alguien sin darrse cuenta ya con la comodidad en tu casa eso seria en el caso si tubieses una vecina muy buena le regalas alguno de estos productos de preferecia algo como un osito o adorno solo conectas tu receptor tiene alcance de 100 mts bastante como para no espiar a tu op tus vecinas se imainan esta genial jejejje

balips
13-dic-2006, 11:41
a proposito de lo que comentas luison checate esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9EAXa67yKIM

mexicanito82
13-dic-2006, 12:13
no veo el programa ese, pero parece interesante lo que dices compa, gracias voy haber que tal ,saludos

boriz
13-dic-2006, 06:42
chale aki en las carolinas lo vere hasta dentro de unos 15 dias

sientosersincero
13-dic-2006, 08:02
no te espantes con lo de detectar camaras, en mercado liebre los venden a menos de 300 varos, son dispositivos que trabajan en las frecuencias de 800 y 1200 mhz, es raro el de 2.4 mhz o mayor, yo tuve un jefe neurotico y su chingadera solo detectaba las señales de fm que estaban por debajo del dial comercial o sea que era del año del caldo, para equipos alambricos y camaras fotograficas todavia esta pelada que te detecten a bajos costos

sathanaz
14-dic-2006, 01:46
esta buena la page ya a cheke y tiene un shingo de cosas perrotas

UN_TRANSEUNTE
14-dic-2006, 03:56
Pues Yo Si Lo Vi Compa Y La Pagina Ya No La Pude Apuntar Muchas Gracias Por Pasarla, Me Cae Que Si Tienen Unas Buenas Camaras Hai La Que Mas Me Gusto Fue La Portatil Con Monitor Esta Muy Chida Ya Que Te Graba Un Buen De Tiempo Y Lo Chido Es Que Todo Te Lo Almacena En Una Memoria Sd.

Un_transeunte

el rulas
14-dic-2006, 09:57
hay we, esta caon esta pag. gracias por el link y ... que pasaria si caen en manos de mujeres ??? crearan un va para chicas ??? estaria caon el asunto no ?? jejeje aunque el voyeur estaria a tope ... pero, luego hay productos que te ofrecen las perlas de la virgen y solo te quedas con una enorme desepcion, apoco no?

patan
26-dic-2006, 06:33
vas compadre yo si vi el programa peromedio adormilado y en la repeticion me dormi pero mil mil gracias bother por pasar la direccion no sabes cuanto me lamentaba aberla perdido gracias

dee_dee_ramouns
29-dic-2006, 09:14
interesante la propuesta

EN FIN TE LO LABAS

granquetzal
06-ene-2007, 11:30
Pues no pude ver el programa pero con lo que comenta en verdad que si esta para checar y eso estoy haciendo, gracias por la informacion

BlancoyNegro
15-ene-2007, 09:56
estoy de acuerdo, que los detectores e inhibidores de camaras son solo para las camaras que envían la señal por aire, pero no por cable, y si fuese así se blinda la camara y el cable.
en república del salvador se peueden encontrar baratas, incluso en walmart, chedraui. aprox $380.

solin
19-ene-2007, 03:52
ok, que te parece si checamos precios y hacemos una vaquita entre los cuates

Phantom Blank
04-feb-2007, 10:26
,,,,pos con algo asi al respecto, les dire que aca en mi city hay un centro comercial emporio de ropa que en algunas tiendas dizque han colocado unos detectores de camaras porque habia gente que dejaba camaras ocultas, se supone que en los probadores de chicas no hay camaras, y la verdad nunca vi a uno de estos sensores funcionando,,,,,,,,:mad:

Chucky's
04-feb-2007, 03:32
,,,,pos con algo asi al respecto, les dire que aca en mi city hay un centro comercial emporio de ropa que en algunas tiendas dizque han colocado unos detectores de camaras porque habia gente que dejaba camaras ocultas, se supone que en los probadores de chicas no hay camaras, y la verdad nunca vi a uno de estos sensores funcionando,,,,,,,,:mad:

:mad: muchas veces se dice eso pero en realidad si hay camaras los ches dueños de tiendas de ropa tu crees ke no ponen cam espias se kedan con todo ese material jajaja pero ni pedo ke se va hacer

JOSUA
07-feb-2007, 06:11
Yo Opino De Corporativo Ultra, Que Venden Lo Mismo Que Mercado Libre, Pero Mucho Mas Caro.
Yo Los Contacte Porque Necesito Una Camara Mas Pequeña Que Las Que Venden En Mercadolibre Y No Tenian, Solo Tenian Esa Misma, Mas Cara Y Solo Con Alcanze De 30 Metros.
Los Detectores De Camara, Solo Sirven Si Son Muy Chingones= Carisimos.
Lo Que Si Tienenm Bueno, Son Algunos Articulos Que Yo No He Podido Armar Como La Calculadora, Pero Yo Tambien Armo Unos Chingones Y Por Menos De 1,000 Varitos.
Que No Los Apantallen.

godfather
08-feb-2007, 11:21
pues esta muy chido esto no carnales, pero la vdd si hay que tener cuidado el otro dia agarraron a un we aka por tratar de hacer una uppi, dado el caso preferi no sacar pics si hasta a mi me llevan jejeje, lo bueno del voyeur es dejar correr la adrenalina en cada pic que saquemos no es asi!!

alexodefurtado
09-feb-2007, 10:47
vamos a checar la pagina entonces!!