Ver versión completa : ESTO OCURRIO EN SULLIVAN
bandicoot
06-sep-2005, 12:50
Tengo un cuate con el cual iba a poner un negocio por tal motivo me salí del trabajo donde estaba, el tambien hizo lo mismo, y en la semana donde tuvimos que estar visitando proveedores por todo el DF, pues llevábamos siempre una cámara, bien felices de la vida filmamos muy buenos culos por todas partes, Chapultepec, Centro, Alameda, Naucalpan, tambien asistimos a varios eventos de exhibición de coches modificados y con el pretexto de estar filmando los coches grabábamos a varias viejas que estaban buenas y pasaban por allí, el chiste que ya teníamos mas de 60 mints o mas, cuando un día se nos ocurrió ir a ver a las viejas de SULLIVAN, pues yo iba manejando y mi amigo filmando en el asiento de atrás, otro wey iba en el asiento del copiloto, cuando de repente veo que las viejas se escondían, y yo pensé que era por una patrulla que iba dos coches mas o menos atrás de notros, de repente escucho que las putas estaban gritando están filmando, le dije a mi amigo que escondiera la cámara, pero le valió madres y siguió, yo avancé, una de ella le dijo a la patrulla que estábamos filmando nosotros, el pinche poli nos paro y nos pidió el casset, dijo que para que nos metemos en pedos con esas viejas que los weyes que las cuidan nos iban a dar una putiza jejejejejeje, le respondí que hay muere ten el casset, me iba a arrancar cuando el PENDEJO ESTE (el poli) dice, esperare a ver que dice esta vieja, se acerco con una de las putas y se puso a platicar de algo, después se acerco y me dijo, ya vete pero no las filmes por que estas viejas tienen quien las cuiden, pues yo lo que tenia miedo era mas que por la cámara que nos partieran la madre y que le hicieran algo a mi coche, pero no paso a mayores, lo que mas me dolió fue el casset por que en una presentación de coches había grabado a dos que tres viejas muy buenas ...
mendigo poli &%#"(&% eso estaba bueno
Pedro66
13-sep-2005, 12:04
por eso solo hay ke grabar cuando sea necesario y tambien cuando se den las situaciones y no cuando uno kiera, ya ke por caliente pasan estas cosas...jeje....pero para la proxima, cuando grabes algo bueno, evita de grabar demas....
Chocorrol
21-sep-2005, 03:05
Que buena historia, la verdad es que me provoco (sin ofender) risa que quizas hora, que cuentas tu anecdota, tambien te parecera chistoso, pero creo que en ese momento y al imaginar por un momento la ecena y ponerme en tus zapatos con el poli y las sexoservidoras ( les recomiendo leer "canonisemos a las putas" de Jaime Sabines este gran escritor contemporaneo asi como algunos de sus poemas) no pues hasta mis gonadas sexuales se confundieron con mis anginas, la verdad si es que estuvo cardiaco el asunto, lo mejor es que salieron bien librados de todo este embrollo, quizas por una anecdota que despues conatere y se que es lo que se siente "amar a dios en tierra de indios".
Lo que hay que hacer es para evitar eso es capturar el video en la compu
y meterlo en archivos encriptados, asi nadie lo verá mas que tú y con los que quieras compartir.
Muy buena historia.
yekko47
02-oct-2005, 10:14
no mames cabron si te arriesgasste un chingo, un consejo que te doy es que no grabes putas en la calle al menos que no se den cuenta.....jejeje ........
cuidense por poco y no la cuentan
MAMILAS
20-feb-2006, 04:39
Ya Vez Mi Bandicoot Por Andar De Jarioso Viendo A Las Puchachas, Pami Que Andabas De Padrote Y Nos Hechas El Choro Del Poli.
Saludos
guerrero
20-feb-2006, 04:47
que gacho compadre!!, hubiera sido un buen material.
en que lios te metes compa, pero todo sea por el deporte del voyeur!! jajjaajajjaj!
YO MERO
20-feb-2006, 10:01
Que Poca Madre.....chance Y Si Les Hubieras Dicho Que Hacias Un Documental Pa' Azteka Jejeje Se Iban A Imaginar Que Era Pa' La Televisora Del Ajusco Y No Pa' Voyeur Azteka Jejeje Y Hasta Te Dejaban Conservar El Casset
chufurufu
20-feb-2006, 10:37
Aveces Los Polis Me Caen Bien Pero En Estas Situaciones Me Caen Terriblemente Mal
thongaddict
21-feb-2006, 01:21
demasiado arriesgado, sin el afan de ofender. que carajo les filmabas desde tu coche, que bueno que solo se perdio el casete y no paso a mayores, mas cuidado para la proxima
ojo mucho cuidado con este tipo de situaciones esas viejas tienen una famita de ogts y pues te salvaste de una mega madrina por parte ellas no manches esta muy cabron trata de no enseñar la camara para la proxima
no se arriesguen tanto.....no queremos que mueran en accion o algo asi cabrones! (bandicoot):cool:
P.D.YEah baBY!
que mal que te tumbaron el casset pero por lo menos no te paso nada
chilangolandia
14-mar-2006, 01:08
No se que tan amigo sea tu amigo... jejeje.
Pero te recomiendo una severa madriza a su persona muahahahaha.
charlyquinto
17-jun-2009, 08:49
che corrupcion!!!!!
gabs_mex
17-jun-2009, 09:43
ni modo mi hermano
el mal pexx es que tu cuate no te hizo caso y siguio grabando
gracias
ivaldezt
17-jun-2009, 09:50
jajajaja ya ves no hay que ser tan descarados
cuprido
22-jun-2009, 01:50
jajaja por andar de calientes brother no manchs minimo porque he sabido que a varia gente que les hacen mamadas les dan cristalasos y si lo carros no se ve bien cuando salen heee ni pedo brother saludos
Glammetal
22-jun-2009, 02:09
Yo creo que esto ya noe es Voyeur, más bien fue para echar desmadre con los amigos el Vpyeru se hace discretamente y bein pensado no a la vista de todo mundo.
Bueno eso digo yo, como decia la chiquilla esa que no me acuerdo.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.