Ver versión completa : fotos de huilas.com?
mironloco
09-dic-2006, 12:10
en pocas palabra jejeje alguien ha mirado fotos de huilas.com??? a la fecha yo solo he mirado videos??? si alguien vio fotos de ese site pos aviseme no sea malo... xale a ver si ahora si me entienden!>???
Que dijooooooooooooooo????????????
saludos!
gatobrivon
09-dic-2006, 01:42
Las fotos tambien siempre han de andar por allí porque pienso que ellos los personajes también son propensos a tomarse fotos como todos los seres vivientes... No entendí bien mironloco
yourPC®
09-dic-2006, 03:44
i think you talk in english. should you serch in google pictures huilas.com or huilas fotos. but i dont know the exist these pictures.
mironloco
10-dic-2006, 02:05
i think you talk in english. should you serch in google pictures huilas.com or huilas fotos. but i dont know the exist these pictures.Thanks for being interested in cooperating with me,appreciate your comments! thnks a lot!
Segun xo no ay fotos oficiales de HUILAS.COM
Solo que se las pidan al Lic.
De hecho se quedaron un buen de fotos en el tintero, y videos en los que no se concretó la relación, solo agasajo o cosas así... -así lo dijo el Lic.-
Lo invité a redaxxion así que si alguien lo quiere contactar búsquelo ahí... o en el mirc que es donde yo lo conocí :p
yourPC®
18-dic-2006, 10:53
oye y tienes esas fotos?
Un video dice mas que mil imagenes jijiji
CHUPONES
18-dic-2006, 01:02
De hecho se quedaron un buen de fotos en el tintero, y videos en los que no se concretó la relación, solo agasajo o cosas así... -así lo dijo el Lic.-
Lo invité a redaxxion así que si alguien lo quiere contactar búsquelo ahí... o en el mirc que es donde yo lo conocí :p
Y QUIEN ES EL LICENCIADO ????
YO NO CONOCERRRRRRRRRRR!!!
mironloco
18-dic-2006, 04:43
invitalo a va primo!! o q no ?? jaja seria genial!!!
Pues dale saludos al Licenciado de parte de un admirador de su trabajo.
Dile, por favor, de mi parte, que sus videos son lo mejor de lo mejor y desde que desaparecio de la red, nadie ha podido superarlo. Lo maximo se han acercado a su estilo, pero mejor que Licenciado...de momento no conozco.
:-) Gracias Licenciado por los buenos ratos pasados con HULIAS :-)
datalife77
19-dic-2006, 01:34
en pocas palabra jejeje alguien ha mirado fotos de huilas.com??? a la fecha yo solo he mirado videos??? si alguien vio fotos de ese site pos aviseme no sea malo... xale a ver si ahora si me entienden!>???
hasta donde se no hay fotos oficiales de estos canijos de huilas pero si muchos caps de sus peliculas si esos son los que buscas con gusto avisame y los posteo...saludos
datalife
aviasme por mp
Cuando coincidamos en línea le comentaré...
Cual Licenciado ? (aqui entran muchos Licenciados y muchos Ingenieros también, jeje :mrgreen:)
El Lic. es el protagonista de los videos de Huilas.com :)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.