PDA

Ver versión completa : fotos de huilas.com?

mironloco
09-dic-2006, 12:10
en pocas palabra jejeje alguien ha mirado fotos de huilas.com??? a la fecha yo solo he mirado videos??? si alguien vio fotos de ese site pos aviseme no sea malo... xale a ver si ahora si me entienden!>???

SVC
09-dic-2006, 01:01
..........??? No Entendi

SAPOXX
09-dic-2006, 01:38
Que dijooooooooooooooo????????????

saludos!

gatobrivon
09-dic-2006, 01:42
Las fotos tambien siempre han de andar por allí porque pienso que ellos los personajes también son propensos a tomarse fotos como todos los seres vivientes... No entendí bien mironloco

yourPC®
09-dic-2006, 03:44
i think you talk in english. should you serch in google pictures huilas.com or huilas fotos. but i dont know the exist these pictures.

mironloco
10-dic-2006, 02:05
i think you talk in english. should you serch in google pictures huilas.com or huilas fotos. but i dont know the exist these pictures.Thanks for being interested in cooperating with me,appreciate your comments! thnks a lot!

boriz
12-dic-2006, 06:44
Segun xo no ay fotos oficiales de HUILAS.COM

Nada®
18-dic-2006, 10:48
Solo que se las pidan al Lic.

De hecho se quedaron un buen de fotos en el tintero, y videos en los que no se concretó la relación, solo agasajo o cosas así... -así lo dijo el Lic.-

Lo invité a redaxxion así que si alguien lo quiere contactar búsquelo ahí... o en el mirc que es donde yo lo conocí :p

yourPC®
18-dic-2006, 10:53
oye y tienes esas fotos?

boiko
18-dic-2006, 12:52
Un video dice mas que mil imagenes jijiji

CHUPONES
18-dic-2006, 01:02

De hecho se quedaron un buen de fotos en el tintero, y videos en los que no se concretó la relación, solo agasajo o cosas así... -así lo dijo el Lic.-

Lo invité a redaxxion así que si alguien lo quiere contactar búsquelo ahí... o en el mirc que es donde yo lo conocí :p

Y QUIEN ES EL LICENCIADO ????

YO NO CONOCERRRRRRRRRRR!!!

mironloco
18-dic-2006, 04:43

invitalo a va primo!! o q no ?? jaja seria genial!!!

Manolo
18-dic-2006, 09:43
Pues dale saludos al Licenciado de parte de un admirador de su trabajo.
Dile, por favor, de mi parte, que sus videos son lo mejor de lo mejor y desde que desaparecio de la red, nadie ha podido superarlo. Lo maximo se han acercado a su estilo, pero mejor que Licenciado...de momento no conozco.

:-) Gracias Licenciado por los buenos ratos pasados con HULIAS :-)

datalife77
19-dic-2006, 01:34
en pocas palabra jejeje alguien ha mirado fotos de huilas.com??? a la fecha yo solo he mirado videos??? si alguien vio fotos de ese site pos aviseme no sea malo... xale a ver si ahora si me entienden!>???

hasta donde se no hay fotos oficiales de estos canijos de huilas pero si muchos caps de sus peliculas si esos son los que buscas con gusto avisame y los posteo...saludos

datalife

aviasme por mp

Nada®
19-dic-2006, 03:27
Cuando coincidamos en línea le comentaré...

(sic)
19-dic-2006, 09:03

Cual Licenciado ? (aqui entran muchos Licenciados y muchos Ingenieros también, jeje :mrgreen:)

Nada®
20-dic-2006, 01:35
El Lic. es el protagonista de los videos de Huilas.com :)