Ver versión completa : Tips para uppis de lujo (CAMIONERO)
POLVORIN
21-feb-2006, 02:09
hola un saludo desde veracruz, a mi parecer el mejor lugar para tomar uppis de calidad es en un micro......para empezar, no necesitas una camara con disparador.....con cualquier camara puedes logra uppis fenomenales como las que yo he logrado...de las cuales ya he compartido con ustedes.....ahi les va el truco....primero....necesitan ir a una estacion de micro, de preferencia, micros de carrera larga......dos, buscar un lugar estrategico, (para mi en un micro hay tres lugares estrategicos.....:1.-)la primera banca del micro, pegado a la puerta de accenso....esto es para tomar las uppis por la parte trasera...osea, para ver nalgas....2.-)la primera banca pero ahora del lado del conductor....para tomar uppis de frente....para los que les gusta ver conchitas......y 3.-)la banca que esta frenta a la puerta de decenso o puerta trasera....para uppis de frente o por atras depende de la suerte de cada uno....por que les digo que son lugares estrategicos.......sencillo, bueno, en mi primer punto, tienes la facilidad de ver cuando va a subir una victima y prepararte para la accion.....ya que si la victima sube despues de otra persona, normalmente de quedara justo a la altura de tu mano, esperando que la otra persona termine de pagar, y en ese momento se logra la uppi y mas cuando el camion va en movimiento, ya que siempre se agarran del tubo, viendo hacia el chofer y puedes hasta con mucho tacto, meterle la camara hasta el fondo.....en el segundo punto, las mujeres tienen la pinche mala costumbre de subir al micro y ya en el micro sacan el billete para pagar....es en ese momento, que el 99.9% de las viejas, se abrazan al tubo que esta pegado al conductor, para sacar la morralla de su bolsa, y quedan exactamente a la altura de la mano para meterselas hasta el fondo.......y en el tercer punto, es el mejor, ya que la bajada es por atras, y normalmente, cuando una vieja va a bajar, se para una cuadra antes, y se acrecan a los tubos de la puerta trasera, y esperan a que el chofer para....y como tienen miedo a caerse, se agarran de los dos tubos de la puerta y tienden a hechar sus nalguitas para atras, y quedan a tu total disposicio.....y como recomendación, aprendan bien, conozcan bien su camara, para que puedan manipularla con una sola mano, y sin estar vloteando hacia abajo, y veran que aunque la victima vea la camar no hara ningun movimiento, por que ustedes no estan haciendo iris..........traten de que sea un ida soleado, para que si el camion se llena haya la luz suficiente, y de preferencia, utilizen horas pico, para que el micro vaya hasta la mauser de chamaacas listas para mostrarnos sus cositas,,......dudas o comentarios, bienvenidos....cheque mis post estan de lujo......bye....y veracruzanos de voyazteka....reportense, para salir de cazeria....entre dos es mas facil y se obtienen mejores tomas desde una angulo cada quien.....ja ja ja ja....comprobado.......bye
buenos tips camionero como dices hay lugares estrategicos para sacar uppis en los micros y en el tu micro ha de ser mas facil con tu ayuda esperamos tus proximas contribuciones que son muy buenas camionero
santicachondo
21-feb-2006, 02:48
Pues Gracias Por Los Tips,espero Llegar A Utilizar Alguno...
dracospy
23-feb-2006, 07:59
Saludos camionero!
todo esta muy bien pero hay que tener en cuenta que la demas gente que va sentada nomas esta viendo quien hace algo y se necesita dicimular mucho la camara.
aun asi es muy buen tip.
Atte. DRACOSPY
bandicoot
24-feb-2006, 07:29
Muchas Gracias Por Los Tips, Me Cae Que Me Estan Dando Ganas De Empezar En Esto De Los Uppies :d
GeRmAiNx
25-feb-2006, 08:47
GRACIAS POR EL TIP COMPA SE AGRADECE LO TOMARE EN CUENTA AUNQUE NO SEA LO MIO LAS UPPIES SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
Excelentes observaciones, aunque yo no diria que es tan facial hacer las tomas, ya que como bien dicen arriba, en un micro, y sin que uno lo sepa alguien pude estarte observando, y cualquier movimiento es notorio y sospechoso. Yo recomiendo que si lelvan la camara en las manos, cubrirla con un sueter o con una revista.No se confieen de que nadie los ve repito.....aguas.
Parabol
25-feb-2006, 11:07
Muy buenos los tips, los pondremos en practica
YO MERO
25-feb-2006, 11:14
que chidos tips....yo ya lo he intentado y estoy en total acuerdo contigo...
patchankaxl
26-feb-2006, 12:53
no maestro KAMIONERO es uste un chingon y aparte gracias por el tip para los ke vamos empezando gracias por todo y felices rutas JE JE JE
patchankaxl
26-feb-2006, 01:01
Felicidades Por Tus Aportaciones Y Gracias Por El Tip Eres Enorme
Copacabana
26-feb-2006, 09:53
Muy buenas recomendaciones las tuyas polvorin y como que tipo de cámara hay que usar?
saludos y felicidades a la comunidad
ok master, gracias por darnos estos tips!!!
sandino
03-mar-2006, 01:08
En horabuena tus enseñanzas maestro, por que habemos algunos que no sabemos ni prender la trinche camara. Gracias.
Dextter_07
03-mar-2006, 01:10
gracias por los tips los pondre en practica para ver si sale algo luego les pongo lo ke sale de esto salu2
PUES YO LES PUEDO DECIR QUE AVECES LO MENOS NOTORIO ES LO MAS OBVIO, CREANME YO LLEVO LA CAMARA EN UNA MALETA CON EL LENTE HACIA ARRIBA, LA CAMARA ES GRIS Y SE NOTA PORQUE LA MALETA ES NEGRA, LO UNICO QUE TIENES QUE CUIDAR ANTES DE CUALQUIER COSA ES VER A TU ALREDEDOR, SI HAY GENTE QUE VEA A OTRO LADO O QUE SIMPLEMENTE CHEQUES QUE NADIE VEA HACIA ABAJO, SE LOS DIGO PORQUE YO LO HAGO CASI EN SU CARA PERO MIENTRAS TU GESTO SEA NORMAL Y TE NOTES COMO SI NADA AUNQUE TE CACHEN LA GENTE SE QUEDA PENSANDO Y A VECES NO CAPTAN O TIENEN LA DUDA DE QUE HICISTE. EL SECRETO ESTA EN EL BUEN MANEJO DE LA ALETA O MCHILA DODNE LLEVES LA CAMARA PORQUE A VECES NO ES NECESARIO ACERCARSE TANTO PARA QUE SE VEA TODO. PD: JAMS SE LES OCURRA ENTRAR A UNA TIENDA DE PRESTIGIO COMO LO ES LIVERPOO, EL PALACIO DE HIERRO O DODNE NO HAY PAQUETERIA PORQUE AHI SI TE ESTAN CHECANDO AUNQUE NO LO PAREZCA SE LOS DIGO POR UNA MALA EXPERIENCIA
pues yo pienso que si es mas facil pero cada ves la gente esta mas maleada pero es muy buen punto
orale ya tome nota ...
solo falta ponerme a practicar...
gracias mayki
Secundaria de clones
21-mar-2006, 04:36
y si por ejemplo mi cam no ez con dizparador aun asi sirve??
Gracias por tu aportaciones, de verdad que son productivos tus consejo y aplicables en casi todos los transportes publicos de todas las ciudades.
richieuppi
22-mar-2006, 11:32
No mames demasiado tarde para reportarme contigo...vivi 5 años en Vera y siempre busque un colega y cuando pense que lo habia encontrado el tubo miedo y desaparecio pensp que lo andaba siguiendo...en fin...
He visto tus contribuciones muy buenas.... saludos
FRANCOTIRADOR I
25-mar-2006, 02:33
La pròxima semana veremos si echamos a andar estas magnìficas ideas. Gracias.
pelos25
29-mar-2006, 11:01
por eso eres un master !
MarkoviKalef
02-may-2006, 06:57
Vientos, no cabe duda que entre tantos maestros saldremos muchos alumnos, no sé si mejores pero lo que si es seguro es que seremos muchos mas.
Winston Smith
02-may-2006, 08:34
¡Buenos los consejos Polvorin! :)
Pero como dicen deben de tener cuidado porque nunca faltan las trinches viejas u ojetes metiches que se pongan al pedo, tengan mucho cuidado, de preferencia que vayan dos para que se hagan el paro mutuamente. ;)
Sheandus
04-may-2006, 07:16
no pues esta muy bueno el tip, solo que ahi tambien es mas facil que te agarren por lo regular la gente que viene en el micro si no viene leyendo o dormida, viene viendo lo que pasa a su alrededor, bueno eso he notado. algien que ya lo halla hecho que nos cuento como le fue
NORBAC_LE
23-may-2006, 05:57
Buenos Tips Camionero, Chido, Lo Pondre En Practica.
alfredo666
01-jun-2006, 01:20
bientos pinche jarocho me diste un buen tip eres cabron y eso si todas las damitas sacan el pinche billete para pagar y de paso con uno de a 200 y como estan bien buenas el pinche chofer se queda pendejo y si no tiene cambio la pasan de a grapa, a pero que pasa si la chamacona esta medio erisa huy en una ocacion me toco que se sube una morra y la neta no es por ablar mal de las chavas pero no chiongen unas son bien fodongas y pues esta andabba en fachas y al pagar con su billete le pregunta si no tenia cambio y que me la bajan jajajajaja que poca del pinche chofer
GRACIAS POR LA CLASE DE 1RA CALIDAD
degenes7
02-jun-2006, 04:04
Muy buenos tips parece ciento por ciento practicable solo hay que tener cuidado con
Drago_fx
14-jun-2006, 12:33
men....esa tecnica es 100 segura...creeme que me consta.....sabes una cosa....tambien se te paso decir que cuando se llena el camion, las nenas suelen ponerse a un lado, hay es cuando tambien se les puede meter la camara sin que te vean...personalmente mi lugar preferido es la puerta de la bajada, pues hay es donde al momento de girar, las faldas de las coles se levantan
No manches que buen tip, lo pondre en practica MAÑANA MISMO!
javier arevalo
09-jul-2006, 12:17
Chao amigos me voy a tomar el MICRO:-D
Winston Smith
10-jul-2006, 11:47
¡¡¡Qué paso!!! :o
¿Eres "Camionero" o "Polvorín"? :o
tilektli
07-oct-2007, 03:33
te agradesco por el tip men y voy a tratar de llevarlo a cabo
victor3366
07-oct-2007, 03:37
gracias por tu comentario siempre es bueno tener mas opciones
j16a2007
08-oct-2007, 03:46
todo un master
juanito_87
17-oct-2007, 05:52
esta chido pero hay que tener cuidado por que en el pin** DF nada mas la gente esta viendo que madre haces
uorales gracias por los consejos vamos a intentar a ver que pasa
Soy medio "culey" para atreverme a intentar hacer un uppie, peor estos tips me estan animando. Voy a ver si puedo ponerlos en practica. Gracias Carnal.
Muy buenos tips compadre, felicitaciones.
Saludos tío.
elmiguelon_rt
12-abr-2008, 12:27
muy buenos tips brother...
lo tomare muy pero muy encuenta....
y creo que es muy acertada tu informacioin ya que lo he visto..
pero no he tomados fotos..
bueno ps espero pueda hacerlo gracias por el post--:rolleyes:
ptrick étoile
13-abr-2008, 01:06
Pues me parece un poco doficil, dado que las personas circundandtes sólamente ven lo que haces, aunque podría funcionar con el celular.
Aún así, gracias por el dato y lo intentaré!!
exelentes tips gracias, en lo personal me exitan mas los pantos apretados de colores claros
y creo tamb que los uppies son de mas expert:o
Kazador
13-abr-2008, 05:45
Yo prefiero al descenso, me ha funcionado bastante...
Kaz
fobia14
13-abr-2008, 10:21
lo pondre en practica
OCUILLI
13-abr-2008, 10:44
k buen tutorial jajaja me gusta la facilidad con la k lo planteas, solo esperemos k la VAnda tenga el tacto la habilidad y sobre todo la pasiencia para lograr buenas uppies por k a veces uno se apaciona y hace cada babosada que acaba mal jajaajjaja...
que buen tip a ponerlo en practica
chilangomx
17-abr-2008, 02:08
a mi ya me han dado resulado esas tecnicas, jeje
el mercenario
17-abr-2008, 07:12
Gra`cias por la sigerencia,es lo que necesitaba para poder hacer uppies de caliodad
luckygeorge
17-abr-2008, 07:18
gracias por los tips, intentare llevarlos a cabo.
Tengo varias imagenes Uppies tomadas por mi y otras que encontré y no son muy vistas en otras páginas. Las quiero subir pero no tengo idea de cómo. Además quiero subirlas para que me den acceso a algunas salas y ver si en verdad vale la pena pagar con dinero por el acceso a esta comunidad y enviar más de 100 videos bastante interesantes que tengo.
Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer.
Saludos
israelx1
17-abr-2008, 03:45
buenos tips amigo aver si me enseñas una foto de tu material para ver si es bueno :)
cordobes
17-abr-2008, 03:53
a ver mi estimado y finisimo paisano....ojala podamos contactarnos y sali juntos de caceria...o intercmbiar material....saludos....
estan buenos los tips pero ke pasa con la gente ke ya esta en el camion apoco no se fijan ke metes la mano???????
el_deivid
26-abr-2008, 05:13
Vientos Esa No Me La Sabia Master¡¡¡¡
edson30
26-abr-2008, 08:20
GRacias por los Tips.. es una buena idea la los micros.. sobre todo cuando las nenas estan a punto de bajar y ni cuenta se dan que nos estamos "ganando " con sus nalgas.
Para mi aparte de este, hay otro lugar que es muy bueno para hacer uppies - de hecho tengo varias que aun no comparto- y es donde el 99.9% de nenas está super entretenidas y ni cuenta se dan si les pones la camara en el mismo "conejito", este lugar es la ZAPATERIAS.
He conseguido buenas uppies y frontales con nenas abriendose de piernas para probarse alguna zapato, o alguna otra que no se da cuenta que al agacharse se le ve la diminuta "tanga" que lleva puesta.
Saludos a Todos y ya pronto estaré compartiendo algunas de estas fotos.
Gracias VA.
refsatij
26-abr-2008, 09:57
gracias por estos tips
judaspriest
26-abr-2008, 12:49
En verdad eres un gran maestro he aprendido mucho con estos tips lo pondré en práctica en la primera oportunidad que tenga bye :cool:
kchorro
26-abr-2008, 04:21
No cabe duda de que son grandes maestros, asi que a aprender y a poner en practica
katzamura
29-abr-2008, 10:51
buen consejo wn
buen tutorial pa los inexpertos como yo
gracias
aqui ayudan a uno a superrarse
oigan cuando vere a edecanes o alguna vieja
LALOCAKE
01-may-2008, 04:25
Excelente tip, pronto vere los resultados.
Saludos
jorgemonje
01-may-2008, 04:32
Gracias por el tips pero en serio me late q los demas te observan, prefiero siempre cubrir la CAM
TURBO79
01-may-2008, 05:09
yo tengo una duda...utilizan camaras "espias" osea especiales o con la camara digital o del phone y a la vista de todos?o las escondes o còmoexactamente...porque a la mayoria les daria miedo hacer eso con su cel y que los demas lo esten viendo auunque la chava no
muy buenos tips....empezare a aplicarlos :D
utiles consejos sin duda, a ponerlos en practica! :evil:
mariodidier
06-may-2008, 02:49
el camion siempre es un buen lugar para las "uppis" y en general cualquier tipo de transporte, gracias por los consejos
otonielcarmonaa
10-may-2008, 02:45
Gracias por los tips...hay que tomar en cuenta todos los detalles...por minimos que sean...no vaya a salir el tiro por la culata...saludos...
Gracias seguramente algún día los llevare acabo!!!:cool:
elrecord
10-may-2008, 03:52
exactamentees lo q hago mi queridin amigo
Hola Chicos Cachondos, Sinceramente Desde Que Entre A La Pagina, Bueno Apenas Hace Como 5 Dias Ya Salio Mi Vouyerista Que Todos Llebamos Dentro Y Precisamente Antier Que Fui Al Centro De Regreso Ami Casa Venia En Un Micro, Me Toco Sentarme Ceraca De La Puerta Trasera Y Precisamente Pensaba Eso Que Dices, Que Es Un Lugar Estrategico Para Tomar Fotos A Las Chicas, Besitos
Doroteo Arango
22-may-2008, 03:27
Que buena infoo de 10
saluuuuuu
Buenas Ideas, Habrá Que Ponerlas En Practica!
Sale. Pues también algunos tienen razón, mucha gente anda demasiado atenta a lo que sucede en la camio y por otro lado, siempre anda el riesgo de que te los cacos se lleven tu equipo; en fin, gracias por la idea...siempre son de gran utilidad.:razz:
mirando
04-jun-2008, 03:22
esos si son sitios extrategicos
jalvadiaz
10-jun-2008, 02:36
Lastima que no vivo en mexico pero de todas maneras va para mi libro. Saludos.
boyvoyeur
10-jun-2008, 10:57
jeje que bien, yo he intentado irme hasta el sillon largo que tienen los micros en la parte de atras, ahi me queda cerca la puerta de atras y asi la misma vieja me tapa por si el chofer se fija por el espejo
he tenido mala suerte porque no me ha tocado viejas buenas y lastima que rara vez se va una vieja buena y con falda hasta los asientos de atras
FELICIDADES MUY BUEN TIP Y APARTE EN LOS LUGARES DONDE HACE MUCHO CALOR COMO EN LAS COSTAS LA MAYORIA DE LAS MUJERES USAN FALDAS:p
lodtsbk
11-jun-2008, 04:06
jaja buenos consejos!
salu2
kane2006
11-jun-2008, 02:34
muy buen tip compa, espero me salga bien
ARKANOS
12-jun-2008, 05:08
Me Parece Una Tecnica Interesante
Y Un Poco Arriesgade Pero Las Upis Bien Valen La Pena
Se Te Agradce Tu Aporte
Lo Voy A Probar
yepezye
12-jun-2008, 05:41
c l agradec por su aporte paisa polvorin la tomaremos en cuenta
alexlora
13-jun-2008, 11:00
chido por los consejos,lo tomare muy enserio,,chido men
docjavisan
16-jun-2008, 02:13
estas si parecen buenas tecnicas. gracias !!
grillin
16-jun-2008, 10:50
esos consejos son muy valiosos mi amigo muchas gracias.
ahipasenme una para las escaleras electricas
texano123
19-jun-2008, 11:08
excelentes tips!
insoportable
21-jun-2008, 11:34
Muy buen consejo amigo, lo pondre en practica aver si sale algo., yo les cuento.
memelas2099
07-jul-2008, 10:05
excelente heee compadre felicidades por los tips esos necesito por ke yo ando en mis dodge patas jajaja
inuyasha015
09-jul-2008, 07:06
Buena tecnica men, lastimosamente en Guate el transporte es un desastre y conseguir un lugar en la primera fila es muy dificil...... Aunque para todos los de la VAnda que sean de Guatemala el Transmetro es muy buena opcion y es mas facil conseguir uno de esos lugares ademas todos los dias he visto nenas con faldas(en especial ****s) pero no he tenido la oportunidad de tomarles fotos cuando he ido en el Tmetro pero con esos consjos conseguire una buena foto
Saludos!!!
inuyasha015
09-jul-2008, 07:09
perdon en el mensaje anterior me sensuraron una palabra, pero no se alarmen no es nada malo solo me referia a ****gialas, chicas que son estudiantes
Saludos
de poka mami !!!! haber si no me la hacen de pedo
Gracias por los tips... se agradecen
hypermatt
05-ago-2008, 04:25
lo pondremos a prueba inmediatamente!!
Pankester
11-ago-2008, 03:42
excelentes tips.
gracias por los tips
aunque faltan algunos para que ya me salga a buscar yupies
De lujo empesare por conoser mi camara y otros problemas que se me dan :cool:
intel_aol
27-ago-2008, 03:40
muy bueno el relato, abria que probar, a ver que nos traen tus tecnicas. muchas gracias carnal.
dkyzy007
30-ago-2008, 11:56
Muy buenos los tips, los pondremos en :p :p :p
esclavo89
03-sep-2008, 04:06
reportandome
excelente gracias por compartir tus ideas
cris_smith
12-sep-2008, 01:15
Pues Gracias Por Los Tips
buenos tips
manos a las ubres digo a las obras
cazador_raro23
14-sep-2008, 07:26
Pienso Que El Grabar Upis En Camion Es Algo Que Se Deberia De Maneja Con Cuidado Ya Que Si Alguien Te Ve Te Tuerce, De Todos Modos Sigamos Intentando E Inventemos Nuevas Tecnicas Para No Ser Descubiertos Saludos A Todos...
Radamantys
18-sep-2008, 11:52
Excelente consej0o amigo, justo era lo que estaba buscando para empezar, en serio eres todo un maestro jejejeje
nefernacho
19-sep-2008, 08:56
jajaja te pasaste man buen idea
El Maligno
21-sep-2008, 01:30
Ok muchas gracias por el tip. Se me hace muy buena esa técnica, y ¿en que recomiendas poner la cámara para que no se vea?
charlyquinto
22-sep-2008, 10:49
gracias por los tips aunque como dice otro post hay que tener cuidado de los demas pasajeros suerte y espero ver pronto material tuyo
exterminador232
06-oct-2008, 11:43
;)CON ESTOS SABIOS CONSEJOS ENPEZARE MI RECORRIDO POR LAS CALLES MUY BUENOS TIPS MI MASTER Y VERE K RESULTADOS M DA ESTA TECNIKA AUNK EN HONOR A LA VERDAD TOOS SON BUENOS CONSEJOS........SE AGREDCE----:twisted:
asi es, esta tecnica es buena solo que tambien hay que tener suerte para encontrar una buena victima, ya postie hace unos meses una upi a mano limpia en un micro, jojo, gracias
cesarnorton
18-oct-2008, 12:38
Gracias compa. Estoy tratando de iniciar con las uppis y esto me ayudara mucho. Gracias y suerte en la caceria
PIMPON286
22-oct-2008, 12:07
Ghracias master lo pondre a practica
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.