PDA

Ver versión completa : Para OjoCam

Manoseador
06-sep-2005, 01:47
Eres LA neta del Planeta, esa ******** de falda blanca me volvio loco, eres mi IDOLO algun dia ire a España

Felicidades exelente trabajo

Cuando ponen a la venta CD de OJOCAM?

bandicoot
06-sep-2005, 12:31
Que buenas uppies men, todos ustedes que hacen ese tipo de tomas arriesgan el pellejo, muchas gracias por sus contribuciones men.. estan muy chidas

OJOCAM
06-sep-2005, 01:22
LA VERDAD QUE ARRIESGAMOS CADA VEZ MAS, ME VENGO FIJANDO QUE EN MUCHAS DE MIS ULTIMAS CAPTURAS SE VE A LA CHICA QUE ME MIRA DE REOJO DESCONFIANDO...UNO SE ACOSTUMBRA A QUE NO PASE NADA Y UN DIA...MA DARAN COMO A UN PENDEJO...SALUDOS OJOCAM

dormido
06-sep-2005, 01:41
Muchas gracias por compartirnos tus "trabajos" Ojocam, realmente eres de lo mejor. En cuanto a lo que comentas que has visto que cada vez se fijan mas en ti, por lo menos lo estas descubriendo a tiempo, teniendo eso en mente -cada vez que salgas a hacer uppies- sera mas dificl que te cachen.

unleashed
07-sep-2005, 02:18
EL OJETE DEL MANOSEADOR(POR QUE ES OJETE AJAJAJAJAJA) ME DIJO...VE LA TIERNA DE OJO..ESA SI ES UPPI..OK ESO NO SE DISCUTE.....OYE QUE RICA ESTA ESA TIERNA..CABRON TE BESO LOS WEVOS SI MANDAS MAS TIERNAS Y ME DEJO QUE ME COJAS SI ME PASAS EL VIDEO AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ CLARO ES BROMA,,FELICIDADES OJO.................