PDA

Ver versión completa : Gracias VAnda me retiro

Jesus Enny
07-dic-2006, 08:51
Hola VAnda, les agradezco a todos lo que postearon en mis contribuciones, me retiro, creo que no es el lugar indicado para mis fotitos, reconozco los verdaderos trabajos voyeur y los felicito pero creo son pocos los que realmente se la rifan e invierten tiempo en conseguir buenas imagenes. Si alguno de ustedes se interesa en los trabajos que publicaria posteriormente (Mi otra cuñadita y la mejor, mi prima) por favor envienme un privado y nos ponemos de acuerdo. A los moderadores muchas gracias, y mucho ojo, no dejen caer este foro y denle mas nivel a los trabajos.

rey_jorge
07-dic-2006, 09:00
a mi me interesa seguir viendo tus contribuciones que estan muy buenas

angel del mal
07-dic-2006, 11:25
Bueno Pos La Mera Neta No Se Que Haya Pasado Con Tus Contribuciones Mi Estimado Jesus Enny Es Tu Decision Y Pos Se Respeta Ojala Y Haya Sido La Mejor Saludos

angel del mal
07-dic-2006, 11:28
Sale Ojala Y Haya Sido Tu Mejor Decision Mi Estimado

ok@p67
07-dic-2006, 11:40
Yo Apenas Me Registro Men Me Encantaria, Que Pusieras Algunas De Tus Constribuciones Para Darte Mi Mejor Punto De Vista. Y Suerte A Donde Vayas.

loco_voy
08-dic-2006, 02:02
Tus aportaciones son buenas pero pienso que el decir que conforme opinen iras subiendo material si es condicionarlo, le tienes que dar tiempo a tus aportes para que reciban mas comentarios puesto que en muchas ocaciones no se pueden ver a la primera y dias despues encuentran el aporte y opinan, el gran secreto de la comunidad es que se postea por el placer de compartir nuestro material con el resto de los miembros de esta, si ya tomaste la decicion se te respeta, no esperes recibir muchisimos comentarios en poco tiempo, meditalo.

(sic)
08-dic-2006, 06:34
16 Posts y ya tiro la toalla ?:confused: (sin comentarios)

ojoloco
08-dic-2006, 06:47
16 Posts y ya tiro la toalla ?:confused: (sin comentarios)
Realmente con 16 post....y se rinde.....muy lamentable....asi no se gana el reconocimiento

Jesus Enny
08-dic-2006, 07:17
Hola Vanda, pues definitivamente no tiro la toalla por tirarla, no es reproche a nadie simplemente no gusta y se acabo, el tema es que estoy comprometido con la VAnda que posteo y crei que era un deber avisarles que no esperen mas contris mias, 16, 20 40 50 posts eso no importa, material tengo y tampoco busco ningun reconocimiento, lo hago por pasarla chido con la VAnda pero si no gusta lo que tengo pus no los hago perder el tiempo y vamos a otra cosa. Es solo diversion no se agüiten, animo ahora intentare darme tiempo para comentar a los que postean y poner mi granito de arena para hacer mucho mas grande este foro. Gracias

Jesus

Winston Smith
08-dic-2006, 09:19
¡¡¡No corras cobarde!!! :mad: Recuerda que solo Judas temió. ;)

Y has de saber que no temió la muerte, si no que temió el hoyo... :o

¡¡¡Ya en serio, espero que lo reconsideres compañero Jesus Enny y no te agüites, recuerda que el 90 % de los miembros del foro son mirones y del 10 % que queda, el 3 % postea material y el 7 % restante es el que postea y de esos ¿cuantos estarán día y noche viendo los aportes?!!! :confused:

Piénsalo, date un tiempo para meditarlo y recuerda que solo tu sabes lo que vale tu esfuerzo y no esperes que todos lo valoren igual, es triste pero cierto. :(

The CID
08-dic-2006, 09:25
he que paso, por que te retiras, no manches tiene mucha razon Wiston Smith acerca delos pocos que postean, aqui el chiste es postear e ir creciendo... no te rajes....jejeje

krustys
08-dic-2006, 09:31
Hola VAnda, les agradezco a todos lo que postearon en mis contribuciones, me retiro, creo que no es el lugar indicado para mis fotitos, reconozco los verdaderos trabajos voyeur y los felicito pero creo son pocos los que realmente se la rifan e invierten tiempo en conseguir buenas imagenes. Si alguno de ustedes se interesa en los trabajos que publicaria posteriormente (Mi otra cuñadita y la mejor, mi prima) por favor envienme un privado y nos ponemos de acuerdo. A los moderadores muchas gracias, y mucho ojo, no dejen caer este foro y denle mas nivel a los trabajos.

no entiendo tu comentario sobre eso de que "no es el lugar" pero aqui a nadie se le obliga, si pusiste tu material con el fin de ser aplaudido y no fue asi , la verdad lo siento, no eres el unico , ni el primero ni el ultimo al que le pasa esto, sentimos que te vayas y agradecemos tu tiempo y las pics que pusiste en esos 19 post , saludos y ya sabes las puertas siempre estaran abiertas, saludos. a tus pirmas y a tu cuñada , ya no las veremos .

Misterio
08-dic-2006, 10:14
A mi modo de ver, este tema esta terminado