Ver versión completa : Chat Listo !!!
Para entrar al chat usa este enlace.. (http://www.voyazteca.com/vb/chat1/flashchat.php)
Si te sale un mensaje de que fuiste expulsado, no te preocupes, es simplemente que no tienes todabia la participacion que necesitas para entrar...
Si crees que es un error solo mandame un privado... saludos...
deadman
27-feb-2006, 11:15
get in the chat perverts¡¡¡
deadman
28-feb-2006, 10:00
perdonen que insista y perdonnen la conchudez pero insisto:pongan un enlace al chat porfavor gracias dj no quiero ser o parecer molesto,es solo una sugerencia necesaria
VoyeurPadrino
28-feb-2006, 10:28
No me deja accesar, dice que esta mal mi usuario Y/O mi contraseña.
salu2
no pues si antes estaba fregonsotototototta la pagina con esto no creo que alguna otra pagina se le iguale a VA, bueno ninguna le llega ni a los talones, gracias por este chan eh, zalu2
MAMILAS
02-mar-2006, 05:42
Entren Al Chat Esta Bien Fregon
hola, no me deja accesar al chat, hay que tener un rango especial o es solo algun problema en el servidor?
gonzalo
05-mar-2006, 09:24
hola me gustaria saber si alguno de los magnificos fotografos de aqui tienen fotos de chicas a quien se le vea las compresas. eso me exita muxo
gracias
Supongo que las "compresas" son las toallas femeninas, no ?
Elpajero
05-mar-2006, 08:50
Te pasas DJ, como que me no me dejas entrar al chat?
Soy miembro activo, por favor no me excluyas ni me margines.
Gracias y Saludos
entidades
06-mar-2006, 01:11
Te pasas DJ, como que me no me dejas entrar al chat?
Soy miembro activo, por favor no me excluyas ni me margines.
Gracias y Saludos
Pues te falta subir de rango... nimodo a comentar y aportar....
U hazte patrocinador...
IVAN HERNANDEZ
06-mar-2006, 02:42
NO ME DEJA ENTRAR MI ESTIMADO, QUE NECESITO PARA ENTRAR AL CHAT..... :mad:
Spy_Kid
08-mar-2006, 11:35
Que Onda Esta Restringgido El Chat????? Ya Estoy Dado De Alta, Ya He Aportado, Ya He Posteado Comentarios, Que Onda Que Pasa??,que Mas Necesito Para Subir De Categoria????
PantySniper
08-mar-2006, 12:06
hey gente entren al chat
no hay nadie
jejje
pa hechar la comenta
saludos alla los espero !!!!
solitarioyaudaz
08-mar-2006, 03:53
Hola no puedo entrar a nada activame no te arrepentiras deja mostrate mi trabajo
*KYARA*
10-mar-2006, 10:57
bueno tocara hacer neritos par netrar segun veo
JBourne
11-mar-2006, 05:13
Hola...pss komo q Q onda con el chat?? digo, q "nivel" necesitas para entrar o q onda? yo lo unico q he podido hacer x ahora es comentar en todos los posts q puedo, x q komo me kde sin kamara pss no puedo kontribuir por ahora...de kualkier forma ya subi de "nivel" y ni aun asi puedo entrar...hay algo mas q pueda hacer q no sea la idea de patrocinador?? x q eso lo voy a hacer dspues...
mmmm...yo solo opino q si se pone un chat es para todos no?? no me late eso de ser "selectivos" con kien entra y kien no...pero pss ni modo, no son mis reglas y de kualkier forma me akato a las mismas...solo espero me dgan q puedo hacer??
TNKS!!!!
:D