PDA

Ver versión completa : SOY LA UNICA MUJER?

Metal
05-sep-2005, 06:38
Ya envie mis primeras fotos, espero que las publiquen pronto, y si les gustan y comentan, pues enviare muchas mas.

Saludos a todos y un beso. :wink:

DJ
05-sep-2005, 06:41
Espero ver tus fotos pronto, no se cuando las enviaste? 8)

Misterio
05-sep-2005, 06:59
Y son tuyas?

DJ
05-sep-2005, 07:05
Ya envie mis primeras fotos, espero que las publiquen pronto, y si les gustan y comentan, pues enviare muchas mas.

Ok ya vi las fotos, y las vamos a publicar en la actualizacion de hoy, tambien recibi tu privado y te agradesco a nombre mio y de Helios, tus comentarios, espero que mandes muchas fotos mas... :lol:

DJ
05-sep-2005, 07:06
Y son tuyas?
Pues por lo visto si son de ella!!!

:D :lol: :D

tibu
05-sep-2005, 07:38
OJALA Y MAÑANA PODAMOS VER LAS APORTACIONES DE ESTA NENA Y QUE MANDE MUCHAS MAS

Yuca Spy
05-sep-2005, 08:19

Saludos a todos y un beso. :wink:

Pues gracias por el beso y si esa en verdad eres tu, pues estas muy bien jejeje, esperemos mandes mas de este tipo o con menos ropa.

Un saludote.

Atte.

Depto de Contris

Metal
06-sep-2005, 12:29
Pues yo pense que las ivan a publicar hoy??

:(

Manoseador
06-sep-2005, 01:14
mmmm que mala suerte ya quiero ver tus fotos las espero con ansias

OJOCAM
06-sep-2005, 01:29
YO AUN NO TE HE VISTO PERO AHI VA OTRO BESO MIO, OJOCAM

DJ
06-sep-2005, 08:23
Pues yo pense que las ivan a publicar hoy??

:(

Ya estan publicadas... y te ves muy bien gracias!!!

http://www.voyazteca.com/main/iframe.php?file=./Fotos/050905/Metal/Gal.html

:lol: :lol: :lol:

VoyAzteca.com
06-sep-2005, 10:03
muy guapa y muy guena jajaja (buena) mandanos mas y deleitanos, se nuestra CHICA VOYAZTECA chavos apoyenla no hay muchas como ella y menos que envie sus fotitos animenla a mas

dupp
06-sep-2005, 10:43
uffffffff... qué linda estás metal, tremendo cuerpazo te gastas... lástima q no te podamos ver la carita, pero porfa, a ver si nos mandas algun upskirt tuyo jeje, salu2 :lol:

unleashed
07-sep-2005, 02:15
hey hey formense weyes ,,yo la vi primero,,soy el fan number one de metal..ahora sere metal mania.....y espero las fotos de espaldas y en tanga...mmmm que ricooooooooooooooooo :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:

unleashed
07-sep-2005, 02:21
NO ACOSTUMBRO ANDAR DE PEDIGUEÑO..PERO SEÑOR WEB MASTER..UN FAVOR ..ME PODRIA CAMBIAR ESO QUE DICE EN MI NICK ..DICE CACHONDO..NO ME GUSTO MUCHO..PERO SI LE PONE ENFERMITO NO ME ENOJO JEJEJEEJEJEJE.......EL MANOSEADOR ES OJETEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJAAJAJAJJAA

nightvoyeur
07-sep-2005, 03:33
solamente un par de comentarios:

Excelentes fotos para deleitarnos los fervientes admiradores del voyeur

y Dichoso aquel o aquella que te toma las fotos, ojala pronto veamos la siguiente serie que seguro estoy deben ser de agasajo.

voto por ella para la chica Voyazteca.

DJ
07-sep-2005, 04:20
voto por ella para la chica Voyazteca.

Me parece muy buena idea... Que les parece a los demas?? La nombramos Chica Voyazteka? :?:

Metal
07-sep-2005, 08:14
Me da mucho gusto que comenten mis fotos, hoy ya envie mas con una dedicatoria especial.... :D

leasa
07-sep-2005, 11:06
EXCELENTISIMAS FOTOS. TAMBIEN VOTO POR TI PARA LA CHICA VOYAZTECA. OJALA NOS SIGAS DELEITANDO CON MÁS FOTOS.
SALUDOS, BESOS Y APAPACHOS PARA METAL. :P

Diamante_Negro
07-sep-2005, 11:51
Que rica estas mamacita!!!

Por lo pronto ya eres la consentida del foro, ojala nos mandes mas fotos chiquita.

Te deseo.......

santicachondo
07-sep-2005, 01:58
NO MANCHES ESTAS MUY HERMOSA METAL,QUE BUEN MATERIAL UN APLAUSO PARA ESTA MUJER ESPERO MAS FOTOS 8)

santicachondo
07-sep-2005, 02:01
MIL VOTOS PARA METAL :!: NUESTRA CHICA VOYAZTECA :lol: QUE ESTA COMO QUIERE. :roll:

alekxein
07-sep-2005, 02:06
CREO QUE METAL YA ESTA POSTULADA Y YA ES LA CHICA VOYAZTECA Y EN SERIO ES HEMOSA YMAS POR LO ATREVIDA TIENE TODO MI APOYO .
Y TODOS E´SPERAMOS CON ANCIA MAS FOTOS .
TE PROPONGO UN UPPIS EN LUGARES PUBLICOS PERO MOSTRANDO MAS PORFAVOR.
QUE TIENES TODO NUESTRO APOYO

Peshko
07-sep-2005, 03:55
Vamos formando el club de fans de Metal, muchas gracias por tus Pictures
somos unos sacos sin llenadera, queremos mas fotosss

dupp
07-sep-2005, 05:46
:shock: :shock: :shock: si que causó revuelo la minita por aca eh? :lol:

jeje, excelente idea el nombrarla la chica VA del mes de septiembre, y es un gran incentivo para que otras chicas manden sus fotis y cada mes tengamos una chica nueva :D claro, admirando a la pionera "metal" :wink:

se me ocurrió otra idea, que tal si ella se ofrece a conocer a uno de nuestros grandes masters (matador por ejemplo) y como dijeron se citan y el le hace uppies a su estilo (grande matador) por algún lugar lleno de gente? medio que eso sería algo TREMENDO y con más morbo :shock: (y mejor si es con faldita de **** :oops: )

salu2 chica VA septiembre :lol:

octavio benitez
07-sep-2005, 07:55
excelentes fotos queremos mas,y no nada mas q sea la chica voyazteca de septiembre q sea nuestar bandera de siempre.
Gracias metal no sabes las eroticas mas...q he tenido en tu honor

jorgiux03
07-sep-2005, 09:04
Muy buenas aportaciones, que bueno que haya chavas de mente abierta que vean esto normal :D

Voyeur Forever
07-sep-2005, 10:00
hey muy buenas esas fotos metal me parece que estas bien sabrosa espero mandes mas se te agradece saludops :twisted: :twisted: :twisted:

sebass1
07-sep-2005, 10:57
Hola a todos!

Soy nuevo en esta página y quiero decirle a Metal que están muy buenas sus fotos!
Espero que se anime a publicar más y que cada vez sean más las que se atrevan a conocerlas...

Bye!

Metal
08-sep-2005, 12:08
Yo creo que manana los dejo descansar y el sabado les mando algo mas atrevido, gracias por sus comentarios y besos a todos..

DJ
08-sep-2005, 12:12
Mil gracias por la dedicatoria, espero que recibamos pronto tus nuevas fotos..

darthelias
08-sep-2005, 03:37
saludos a todos soy nuevo aki, muy buenas fotos estas komo kieres , a ver si se animan mas mujeres a poner sus fotos y entrar en el foro!! :lol:

nightvoyeur
08-sep-2005, 03:47
nuevamente te felicito por tus aportaciones METAL, esperemos nuevamente disfrutar de tu precioso cuerpo en otra serie, te gustaria saliendo del baño? esa si que seria una galeria fantastica.

recibe saludos y animate a enviar mas.

saludos a webmaster's del sitio, el mejor de MExico en esta categoria.

abrahamCam
08-sep-2005, 12:22
Hey METAL !!! aunque no sea aun mucha mi participacion y todavia cero contribuciones, TE NOMBRO DE MANERA OFICIAL la CHICA VOYEUR AZTEKA, creo que DJ y todo el team me van a apoyar, felicidades por tu cuerpazo de 10 !!, un aplauso por ser tan alivianada, un beso por tu hermsura y MUCHAS GRACIAS por tus fotos, haces que el sitio se enriquezca a lo barbaro, ojalá hubiera mas chicas como tu.
AbrahamCam

markador_56
08-sep-2005, 11:30
k pedo no seke paso no podia mandar mensaje :( ..bueno gracias x las fotos metal!! sigue mandando mas!! yeah un saludo compas

Metal
11-sep-2005, 03:56
Me encantaron sus comentarios, y espero que les gusten mis nuevas fotos.. Me imagino que seran publicadas hoy o manana, besos.

Pedro66
12-sep-2005, 01:48
ojala ke en esas fotos ke mandaste estes tu, por ke si es asi estas muy rica.... :D :lol: :oops: ....y gracias por enviar esas fotitos....

Pedro66
12-sep-2005, 01:53
:oops: no habia visto tus fotos, recien acabo de verlas, y si estas muy bonita, aunke me gustaria poder ver tu carita, por ahora me conformo con solo ver tu cuerpecito.... :oops: :)

Pedro66
12-sep-2005, 02:06
oye metalcita.... a todo esto, si se puede saber, cuantos añitos tienes???

Pedro66
12-sep-2005, 02:07
oye metalcita.... a todo esto, si se puede saber, cuantos añitos tienes???

spypromx
12-sep-2005, 12:06
Hola: Solo para felicitarte e invitarte a sigas enviando mas de tus fotos....
gracias.....

DJ
13-sep-2005, 01:32
Se creo un foro para comentar sobre metal, por favor usen ese para dejar sus comentarios, este thread queda cerrado...