Ver versión completa : CAMARA ESPIA totalmente GRATIS!!!
Sorry por poner ese titulo, pero de otra manera a nadie le interesa leer...
Mejor dicho, a casi nadie, en fin este mensaje es para hacerles saber que desde el dia que se abrio el sistema de donativos, hemos recibido ni mas ni menos que 232,000 visitas, se han transferido 1245 gigas, y se han recibido... 4 donativos, bueno de hecho 5 pero uno no se de donde vino. (asi que si lo hiciste tu, mandame un privado con el numero de referencia para hacere el cambio de grupo)
Asi es senores 5 donativos unicamente hechos por...
roberto marquez (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?do=getinfo&u=6949)
periquito75 (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?do=getinfo&u=2906)
guerrero (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?do=getinfo&u=1819)
diego francisco (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?do=getinfo&u=6117)
desconocido
Eso segun yo quiere decir que dona uno por cada 46400 visitas....
Para ser honesto yo esperaba algo mas de apoyo, pues nuevamente viene el fin de mes, y pues en este caso no puedo decirles que con la intencion basta... Ayer de madrugada le comentaba a uno de los moderadores que antes pues sentia como esperanza pues me decian, dime como y te apoyo... y bueno eso era un buen apoyo, pero en estos dias me puse panzon de tanto taco de lengua, en fin esto de donar sigue y seguira siendo voluntario, pero les pido que tomen en cuenta que es un gasto mensual, y cada dia crecemos mas, y obvio cuesta mas mantener todo esto.... ha y por si piensan que con los anuncios que ahora aparecen queda mucho dinero hasta el dia de hoy se han ganado 1.78 de dolar, pues nadie visita a los patrocinadores... :confused:
En fin solo queria hacerles saber como va el apoyo recibido... Gracias y saludos...
P.D. A los 5 usuarios que han apoyado publicamente les reitero mi aprecio y gratitud.... Saludos...
chufurufu
20-feb-2006, 04:03
PUES QUE TE PUEDO DECIR
UNA DISCULPA PERO AHORITA HE ESTADO MUY GASTADO POR QUE SE HACERCA EL EXAMEN QUE VOY A HACER (NO DIGO DE QUE POR MI PROPIA SEGURIDAD) PERO CREEME QUE SI TUBIERA VARO AL MENOS TE DONARIA UNOS 50 VAROS Y DISCULPENME
P.D. SI NECESITAS AYUDA CON EL FORO ENVIAME UN PRIVADO
yo quiero apoyar, a donde? cuanto?
La cantidad la pones tu....aqui hay mas informacion (http://www.voyazteca.com/index.php?page=patrocinador), pero si estas fuera de mexico o quieres usar otro metodo mandame un mensaje privado.. Saludos...
espiame
20-feb-2006, 04:26
yo tambien pido mis disculpas ya que como he tenido muchos gastos nohe podido aportar pero ya en fin de mes espero y al menos aportar una lanita
VOYATASCO
20-feb-2006, 04:41
yo tambien ofrezco una disculpa por no apoyar a la pagina tratare de esta semana de aportar algo.
otra solucion seria que todos los que se registren en la pagina donen algo claro y decirles que es una aportacion voluntaria (pero ahuevin) y tambien para los que estemos registrados asi al menos una vez aportariamos, con esto no quiero decir que se convierta en una pagina de paga pero se tienen gastos que hay que sacar de algun lado.
saludos
Jijole, pues yo estaba ahorrando para los DVDs, pero que bueno que dices lo de los anuncios, porque por lo menos deberiamos de visitar a las paginas patrocinadoras cada vez que entramos a VA, por que si, dependiendo de los hits asi es la paga.
Saludos!
pompeyo
20-feb-2006, 05:45
Hoy trate de donar, pero es una lata que no se pueda con tarjeta, pero bueno hay que apoyar. Una pregunta ya que hago el deposito en banco que tengo que hacer y lo otro seria si no tienes la CLABE para hacer una transferencia por internet?
Saludos
Sensei xxx
20-feb-2006, 05:54
aguantanos patron deja nos recuperamos del gudalupe-reyes y de san valentin y con guto nos mochamos
ey kisiera komentar algo. la verdad yo no puedo pedir diskulpas porke la verdad yo no estoy en la posicion de ayudar, no tiene mucho ke termine de estudiar y en mi trabajo pues no gano lo suficiente komo kisiera, y ya saben hay ke pagar renta, mi alimento jeje y mierda y media mas, entonces pues la verdad yo no kreo poder apoyar mas ke kon mi palabra, chance y despues porke ya la estoy armando mejor en la chamba, pero mientras nadamas les digo ke akel ke tiene la oportunidad pues estaria chido ke kooperara, komo los hermanos ke ya apoyaron, unos inkluso ke apenitas entraron. no tienen mas ke un post y ya demostraron este tipo de interes,bueno es todo saludos a todos, y gracias de nuevo por parte de la komunidad a ustedes los ke donaron.
ah y el titulo si me habia emocionado jeje
YO MERO
20-feb-2006, 06:35
pos para que te engaño y digo que me esperen....la verdad no estoy en posicion de ayudar economicamente, aun estudio la carrera y no trabajo, ni tengo tarjeta de credito ni cuenta bancaria....con eso digo todo...pero bueno ojala y los que tengan chance si aporten algo para el bien de la pagina y que no desaparezca por falta de recursos y una felicitacion a los compas que ya donaron pero sobretodo agradecerles esa aportacion...graxxx
Hoy trate de donar, pero es una lata que no se pueda con tarjeta, pero bueno hay que apoyar. Una pregunta ya que hago el deposito en banco que tengo que hacer y lo otro seria si no tienes la CLABE para hacer una transferencia por internet?
Saludos
Si tengo... checa tus privados.....
Y los que deplano no pueden pues nimodo... ni se preocupen, pero la verdad es que muchos es simplemente que no quieren.... No se sientan mal si no pueden deveras, eso se entiende.... este mensaje es para todos los demas.... jeje
saludos...
Kalma que me agarraste fuera de quincena... pero cuanto antes me pongo la de puebla.... asi es que no desesperer. Ademas no mmmm somos un chingo y va muy poco pero esperemos se junte una buena polla....Ademas me gustaria algun metodo con tarjeta la neta saca cuentas master si te conviene ese metodo de pago...
cachirulo
20-feb-2006, 08:39
dejense de excusas baratas,si hay q ayudar vamos hacerlo, , se le pide ayuda para una pagina q todos difrutamos,......... pero si hay para la CERVEZA y otros VICIOS, cuando la pagina le pasa algo todos lloran pero ahora q se le pide alguna ayuda corren como ninas, no sean zanganos ayuden carajo!!!
Yo me comprometo a ayudar a DJ con algo esta semana.
Misterio
20-feb-2006, 08:57
En efecto mis estimados
Recuerdo que desde los inicios de VA hubo mucha gente que sugería se abriera un sistema de donativos para que cada quien se mochara con lo que pudiera.
La inteción de VA es permanecer 100% gratuita, y abierta a la gente que quiera visitar, digo ni siquiera se cobra el registro.
Esa es parte de la belleza de esta página, que podemos disfrutar de aportes excelentes de masters consumados y sin que nos cueste absolutamente nada.
Oajlá que muchos se animen a colaborar, es prefectamente entendible la cuestión de los gastos, la media quincena, el inicio de año, y un largo etc.
Sin embargo, creo que si bien es cierto a nadie le sobra el dinero, también lo es que es cosa de decidirse, máxime que es absolutamente voluntario.
Eso ayudará a fortalecer esta página que nos ha dado tantos placeres (je je je).
Saludos, y ojalá que muchos le entren a la coperacha.
tiololo
20-feb-2006, 09:05
Mil disculpas por no haber cumplido todavía con el donativo. A más tardar el jueves seguro canguro que estará listo.
DJ hola. La verdad es que soy estudiante universitario y por ahora no trabajo asi que el dinero para colaborar no esta facil. Es mas estoy en proyectosd de una camara espia y ahi de poco en poco estoy ahorrando.
Te agradesco mucho por mantener esta pagina como lo haces y escribo para informarte por que muchos de nosotros no colaboramos economicamente aunque quisieramos.
DJ hola. La verdad es que soy estudiante universitario y por ahora no trabajo asi que el dinero para colaborar no esta facil. Es mas estoy en proyectosd de una camara espia y ahi de poco en poco estoy ahorrando.
Te agradesco mucho por mantener esta pagina como lo haces y escribo para informarte por que muchos de nosotros no colaboramos economicamente aunque quisieramos.
No te preocupes compa muchos alguna vez estuvimos como tu basta con que le des click a los links de los anunciastes todas las veces que puedas y con eso colaboras a matener la pagina eso no nos cuesta a nadie.
Ahora esto va para los verdes, rojos y azules que puedan pagar incluyendome NO MAMEN CABRONES muchos trabajamos alguno es hasta gerente en su chamba algun otro esta en universidad privada y ahora resulta que todos se hacen ojo hormiga y que la virgen les habla. Todos deciamos que habia que tener un sistema de aporte voluntario para ponerse la del puebla y ahora resulta que puras habas.
Yo siempre he abogado porque este sitio siga siendo gratuito y lo seguire haciendo, ya que bajo esa filosofia es que este sitio se ha hecho tan grande y chingon.
En lo personal ya me habia comprometido con DJ a aportar esta semana y así lo pienso hacer, si no cumplo que vaya a chingar a mi puta madre.
P.D. Si alguien se siente ofendido no me pienso disculpar.
Abu'r
Misterio
20-feb-2006, 09:28
No te preocupes compa muchos alguna vez estuvimos como tu basta con que le des click a los links de los anunciastes todas las veces que puedas y con eso colaboras a matener la pagina eso no nos cuesta a nadie.
Ahora esto va para los verdes, rojos y azules que puedan pagar incluyendome NO MAMEN CABRONES muchos trabajamos alguno es hasta gerente en su chamba algun otro esta en universidad privada y ahora resulta que todos se hacen ojo hormiga y que la virgen les habla. Todos deciamos que habia que tener un sistema de aporte voluntario para ponerse la del puebla y ahora resulta que puras habas.
Yo siempre he abogado porque este sitio siga siendo gratuito y lo seguire haciendo, ya que bajo esa filosofia es que este sitio se ha hecho tan grande y chingon.
En lo personal ya me habia comprometido con DJ a aportar esta semana y así lo pienso hacer, si no cumplo que vaya a chingar a mi puta madre.
P.D. Si alguien se siente ofendido no me pienso disculpar.
Abu'r
Tienes razón mi estimado Fénix
Si de veras existe el ánimo de colaborar se puede visitar el link de los patrocinadores, efectivamente es otra manera de ayudar para los que no tengan Lana
Por cierto acabo de visitar el de Stupid videos y está chido, je je,
Por cierto acabo de visitar el de Stupid videos y está chido, je je,
Tienes razón el de stupidvideos esta chido me he estado entreteniendo un rato ahí.
Abu'r
En lo personal creo ke todos tenemos problemas con el dinero, pero creo que con 50 pesos que aportemos al mes todos no nos vamos a kedar mas pobres de lo ke estamos. Actualmente acabo de comprarme una camara para ya saben que, pero en cuanto me reponga aportare mi granito de arena para mantener esta pagina y creo que DJ debe de acelerar la tienda vA, con los mejores videos del master ojocam, manoseador y ********** para que asi tambien se pueda ayudar a este sitio, ya que pienso que muchos estan esperando la venta de estos videos y piensan que si hacen un donativo se van a desacompletar para cuando salgan a la venta los DVD'S.
Dj, Mañana Sin Falta Deposito Lo Que Con Mucho Gusto He Dicho, Solo Que Mi Trabajo No Me Ha Permitido Ir Al Banco, Tratare Ser Puntual, Felicidades Por Tu Sitio.- Uyuyuy
miron10
20-feb-2006, 10:25
tratare de apoyar
Y es que por mas que le leo y le leo y trato de entenderle al mentado Deposito Referenciado, pues nomas no me hayo. Ya me intente registrar al Dinero Mail, pero la puta pagina se queda pasmada y no me confirma si me registro o no . Por que no (ah como chingo con esto quiza, y no se si ya lo habian respondido), abrir una cuenta normal, comun y corriente y hacer un deposito a "lo tradicional"...que alguien me explique que pex.
Kalma que me agarraste fuera de quincena... pero cuanto antes me pongo la de puebla.... asi es que no desesperer. Ademas no mmmm somos un chingo y va muy poco pero esperemos se junte una buena polla....Ademas me gustaria algun metodo con tarjeta la neta saca cuentas master si te conviene ese metodo de pago...
El metodo de tarjeta esta aqui.... (http://www.voyazteca.com/index.php?page=patrocinador)
Si quieres hacer un deposito directo mandame un privadp
Patron!!!! yo andube fuera....por tanto trabajo...apenas hoy volvi a entrar y ...pus leer las nuevas noticias....ya vez que no me daba de alta por k no queria dar mi dirreccion......jejeje:confused: pero hoy mismo arreglo eso.....un saludo y abrazo:cool:
P.D.yo si apoyare no te me desanimes
Bueno pues hoy sera otro dia a ver que pasa... jeje
skapate
21-feb-2006, 11:17
Bueno yo estoy igual que todos ustedes no Puedo hacer un deposito refenrenciado o como se que se llame :S pero bueno Que les parese si hacermos esto al que nos apolle por cuenta de skapate les enviare un cd... gratuito del live cd. de Mandriva 2006 solo es para haber si se mochan mas y por Sierto Ayuda como diablos hago un deposito referenciado ... :S
se me cae la cara de verguenza x que yo fui uno de los que ofrecio y pregunto como se podria ayudar y tienes razon, nos hemos hecho patos, en el recibo de tarjeta como aparece unicamente como cargo en internet o VA?
Espero que pronto tengas noticias mias.
entidades
21-feb-2006, 11:40
Miren en su tarjeta no aparece nada relacionado con VA..
Dineromail es como un monedero electronico... ustedes abren una cuanta ahi (es cuenta de ustedes) y le depositan a esa cuenta (el sistema les da la opcion de como depositar) y ya que tienen fondos en esa cuenta de ahy hacen el donativo, y no queda registro mas que en ese monedero electronico... Ahora para los que preguntan por el deposito referenciado, pues al seguir todo el proceso de registro y envio de fondos, les va a dar la opcion de imprimir las fichas de deposito ya completas...
Por ultimo los que prefieran hacer un deposito directo mandenme un privado o un mail y listo.... Saludos... (si es privado mandelo a DJ pues esta cuanta rara vez la uso)
DJ en su identidad secreta jejeje
tlalochj
21-feb-2006, 12:43
una disculpa, pero trate de donar y dinero mail me mandaba un mensaje de error y no em dejaba registrarme hoy tratare denuevo
Pues es probable que de problemas, si no tienes un sistema mas o menos actual... pero como dije si alguien quiere mandeme un privado y le doy una cuenta directa.. saludos...
guerrero
21-feb-2006, 04:12
mi estimado dj y a todos los compañeros de nuestra querida comunidad va.
yo fui uno de los sugeri que hicieramos una vaquita para mantener la pagina y ya cumpli. desgraciadamente por mi trabajo no puedo salir a cazar upis, pero si me gusta verlas, para que les voy a mentir y aparte que no tengo el conocimiento para subir fotos, videos ect., soy muy buey!!!. pero me gusta el voyeur y mi unica forma de cooperar con ustedes es comentando y poner mi granito de arena economico para que esta comunidad siga adelante.
invito a todos mis compañeros que apartemos una pequeña lana a la parranda del fin de semana( ya saben que para cooperar para el chupe quien sabe de donde sacamos pero ponemos nuestra lana) y cooperemos para que esta comunidad siga siendo la mas chingona !!!
no sean timidos para cooperar!!!
saludos y si no se puede ni modo! no es de ahuevo!!!
Asi es y te agradesco mucho tu aportacion, lo unico malo es que se necesita como 100 aportaciones mas para pagar la mitad del costo y eso es mensual, y hasta ahorita la respuesta ha sido mucho menos que abrumadora..... :-(
Ni Mazi Yo Kiero Mi Camara Espia Gratis Jajaja, Pero No Ya En Serio Dj Te Lo Dije Y Te Lo Reitero Publicamente, Yo Nomas Espero A Que Llegue El 28 Y Puedes Asegurar Contar Con Mi Apoyo !! Te Lo Firmo Y Te Lo Cumplo, Ay Guey Me Oi Bien Peña Nieto
pues por el momento la banda esta muy jodida, yo todavia estoy endrogado , por los regalos de navidad, pero cuando me aliviane me voy a poner al parejo con ustedes me cae
Vampiro39
22-feb-2006, 01:52
Me gana la verguenza y no es coto, yo tenia planeado donar esta quincena pero se me vinieron encima algunos gasto no previstos y pues no pude... Pero me propongo apoyarte este fin de mes... Se que se lee muy jalado pero creeme no eh podido, pero lo hare.. y no solo por este mensaje ni por el titulo que se gana el que apoya, sino porque para mi esta es una de las mejores comunidades de toda la red y tengo el orgullo de pertenecer a ella...
martinez
22-feb-2006, 02:55
y para los que estamos jodidos en este momento picandole en la pubilcidad genera algo o solo perdida de tiempo????
y para los que estamos jodidos en este momento picandole en la pubilcidad genera algo o solo perdida de tiempo????
Como vas a creer que es pura perdida de tiempo tu picale a todos y cuantas veces puedas y no nada mas tu todos los del foro es una forma de mantener el sitio. Esperemos que algún día esto se sostenga con la pura publicidad.
Abu'r
jesus12345
22-feb-2006, 07:33
oye yo me apunto para aportar........pero como le hago para mandarte un privado??????????????????:-(
entidades
22-feb-2006, 10:54
Como vas a creer que es pura perdida de tiempo tu picale a todos y cuantas veces puedas y no nada mas tu todos los del foro es una formm de mantener el sitio. Esperemos que algún día esto se sostenga con la pura publicidad.
Abu'r
Maximo 1 click por patrocinador.. es decir 5 clicks al dia.. y con eso ayudan
Ya te envie un privado solo contestamelo..
sourpain45
23-feb-2006, 08:33
ta dura la situacion pero en cuanto pueda mandare algo q pena tienes razon pero bueno ya lo haremos pronto...
Maximo 1 click por patrocinador.. es decir 5 clicks al dia.. y con eso ayudan
De acuerdo, de acuerdo exagere pero es que fue el momento.
Abu'r
Manoseador
24-feb-2006, 11:41
No se pasen de listos CA.... casi nadie ha aportado, que pasa no que eramos muy unidos y hasta VAseñal y toda la cosa? puro jarabe de pico ca... ya es fin de mes Tito pagara otra vez 1000 dolares y la neta un dia de estos nos manda a todos a la goma pues es decepsionante que la banda no apoye, con que ganas tito pagara esa lana si no siente el apoyo de nadie? es gacho eso no? que solo se la jalen a su salud y el bien gracias poniendo el billete para que ustedes se la jalen de a grapa........chales que chida Banda.
JBourne
25-feb-2006, 12:55
Q onda DJ...y, q te parece si mientras pasa 1 semana (osea junto 10 varos diarios), no sirve si visito los patrocinadores del diario?? x q a mi me latio la de stupidvideos.com...ta chida!!! ademas, se viene mi cumple y pss igual y recibo money...
Pues si claro que ayudara... solo no se pasen de roscas pues sale peor... maximo 1 click al dia por patrocinador...
periquito75
01-mar-2006, 10:04
Miren la neta a mi lo único que me hacia dudar en donar o no, era mantener mi "identidad secreta", nunca habia hecho un deposito referenciado y tenia las mismas dudas que todos ustedes, pero le voy a decir como fue la onda:
1.- Creé una dirección de correo electronico con una "identidad falsa".
2.- Me registre en Dineromail, con la "identidad falsa", ya que te pide tus datos y tu dirección de correo electrónico.
3.- Elegi la opción depósito referenciado. En esta opción lo "referenciado" es un NUMERO, tu puedes imprimir la ficha que te sale en la pantalla (lo más recomendado), o simplemete anotar el NUMERO de referencia. En la ficha no aparece nada que lo relacione a uno con Voyeur azteca, no crean que la ficha dice "donativo a voyeur azteca" ni nada por el estilo.
4.- Fui al banco, le entregue la ficha al cajero, pague, y me sali (no tarde ni 10 minutos).
5.- Al otro dia estaba ya hecha la transferencia.
Asi que no le saquen, en todas las paginas primero uno se mocha y luego te enseñan el contenido, en VA te dejan ver TODO el contenido de a grapa y no te exigen $$ a cambio, asi que el billete es donativo y voluntario, no manchen, piensen en cuantas fotos y videos megachingonsisimos han visto.
Saludos a todos, hasta pronto.
frapagra
02-mar-2006, 01:15
me sigue dando "jindama" el envío de aporte dinerario por internet. He visto que la mayoría de páginas de pago se hacen a través de CCbill con toda la parafernalia del mensaje encriptado de 128 bits, pero ni aún así cuando lo que se trata es de dar los 20 dígitos de tu tarjeta. En exhibit hay una modalidad en que el aporte se hace a través de transferencia. Y otra cuestión ¿y los que no manejamos los pesos? Saludos.
La neta no sean ojeis, los que tengan , mochense aunque sea con un poquito, creo que el sitio lo vale, y ademas es cooperacion abierta, y cuando puedan, no es obligatorio , pero en pocos sitios como este la lana realmente desquita la aportaciones, y si tuvieramos que pagar por lo que vale el sitio, poco serian los que tendrian acceso. Asi que mochense los que puedan (y sobre todo los que dijieron que lo iban a hacer y a la mera hora se echaron para atras).
spypromx
02-mar-2006, 09:42
no me disculpo, pero la verdad he sido muy dejado en eso de apoyar a VA pero prometo que pronto si aportare, siquiera $50.-
saludos
voyeurxtremo
02-mar-2006, 09:45
Como puedo hacer el donativo desde Venezuela? no tengo tarjeta de credito.
ApasionadoDF
03-mar-2006, 04:07
oigan yo ya hice una humilde aportacion.
Saludos.
Mi estimadísimo DJ, te saludo.
Hace unos momentos quise hacer un pequeño donativo, muy de acuerdo a mi situación actual ($100.00), al menos para este mes, ya veremos el que sigue como nos va con los varos.
Ocurre que no me fue posible hacerlo a través de mi tarjeta de crédito (que es la forma en la que más se me facilita) porque aún no tienen habilitada esa opción en el proceso de pago en línea. ¿Qué hongo, como le hacemos?, nada más que desafortunadamente no tengo el tiempo así como para ir al banco a hacer un depósito.
La verdad se siente re gacho ver debajo de tu Avatar la frase “SOLO MIRÓN”.
Saludos
ButtHunter
moondan
03-mar-2006, 04:55
yo quiero donar, faltaria mas, pero vivo en espana!
como se hace? y sobre todo, cuanto son 50 pesos en euros?
moondan
03-mar-2006, 05:01
ya lo vi, 50 pesos son 4 euros. qué decir, practicamente nada para. me empeno en ponerlos el lunes. y creo que son un gasto que todos o casi pueden permitirse
Sorry por poner ese titulo, pero de otra manera a nadie le interesa leer...
Mejor dicho, a casi nadie, en fin este mensaje es para hacerles saber que desde el dia que se abrio el sistema de donativos, hemos recibido ni mas ni menos que 232,000 visitas, se han transferido 1245 gigas, y se han recibido... 4 donativos, bueno de hecho 5 pero uno no se de donde vino. (asi que si lo hiciste tu, mandame un privado con el numero de referencia para hacere el cambio de grupo)
Asi es senores 5 donativos unicamente hechos por...
roberto marquez (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?do=getinfo&u=6949)
periquito75 (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?do=getinfo&u=2906)
guerrero (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?do=getinfo&u=1819)
diego francisco (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?do=getinfo&u=6117)
desconocido
Eso segun yo quiere decir que dona uno por cada 46400 visitas....
Para ser honesto yo esperaba algo mas de apoyo, pues nuevamente viene el fin de mes, y pues en este caso no puedo decirles que con la intencion basta... Ayer de madrugada le comentaba a uno de los moderadores que antes pues sentia como esperanza pues me decian, dime como y te apoyo... y bueno eso era un buen apoyo, pero en estos dias me puse panzon de tanto taco de lengua, en fin esto de donar sigue y seguira siendo voluntario, pero les pido que tomen en cuenta que es un gasto mensual, y cada dia crecemos mas, y obvio cuesta mas mantener todo esto.... ha y por si piensan que con los anuncios que ahora aparecen queda mucho dinero hasta el dia de hoy se han ganado 1.78 de dolar, pues nadie visita a los patrocinadores... :confused:
En fin solo queria hacerles saber como va el apoyo recibido... Gracias y saludos...
P.D. A los 5 usuarios que han apoyado publicamente les reitero mi aprecio y gratitud.... Saludos...
Hola, laa neta he visitado el banco dos veces y el Che banco ratonero hay mas cola que hasta las tortillas en tiempos de cubanos, seria mucha molestia de abrir en banamex... o un paypal? por fas admin.... disculpa.
Ahi te hablan DJ, ya se les ablando el corazon a varios, tomales la palabra antes de que se arrepientan, jejeje.
Algien me puede indicar como hacer una donacion?
Quiero contribuir porque solo hago que mirar los trabajos de todos
los que postean, y yo no me atrevo a intentar tomar una "uppie".
Como he dicho antes en otro post, un millon de gracias a todos.
----------------------------------------------------------------
NUNCA TIENES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE CAUSAR UNA PRIMERA
IMPRESION.
Voy a habilitar pay pal....
DrDreaMx
04-mar-2006, 06:06
Ya te envie un mensaje privado DJ para que me mandes los datos para poder depositar en una cuenta bancaria...enviame pronto los datos para el mismo lunes ir a depositar minimo unos $100 ...saludos Banda
KopyGhost
05-mar-2006, 06:12
la neta tienes razón, de a gratis nada, por ejemplo, TVPUTAS, el wei dijo, nomas una temporada y madres, ya tiene el año cobrando y sólo el wei deja las 24hrs el sky prendido con 4 recibidores, osea que solo paga 1000 pesos al mes y recibe, alrededor de 50000 pesos mensuales. así que... mejor poner una cuota fija de 10 varos al mes como membrecía, así, seguirá siendo gratis pero se te aliviana, echale cuentas y así, el 75% de la gente los pagará. :p :rolleyes:
MorVius
06-mar-2006, 01:52
Asi es men, la neta me dio weva leer todo pero veo ke estamos en problemas.
Por cierto deje un par de semanas los foros y ahora que vuelvo me encuentro con la agradable sorpresa ke estos foros ya son EXELENTES! (mas de lo ke ya eran) y me doy cuenta que ya son lo mejor ke hay en la red, respecto a nuestro hobbie favorito.
Y pues SI, estoy dispuesto a aportar, solo espero me digan mas especificamente que hay que hacer (ya se ke hay un link por ahi, pero no esta de mas una ayudadita personal)
Okas nos vemos.
archi79
07-mar-2006, 05:02
por que no pones tambien como requisito, que se visiten los banners, creo que nada nos cuesta, solo unos segundos o minutos que se yo, ahora no se si eso sirva de algo. yo no prometo donar por que ralmente me a paso de perro ya que soy estudiambre, de hecho habia una pagina no se si la recuerden que se llamaba voyeurtotal, en donde varios de lo picudos de aqui hacian aportaciones, bueno esa pagina me acuerdo que te hacia visitar un banner.
gdluser
08-mar-2006, 10:57
tienes tu numero CLABE y cuenta para hacer transaccion bancaria por internet??
jesus12345
08-mar-2006, 01:43
oye dj...ya deposite pero ......como ching.....le hado para mandarte un privado?????????'......(me cae que no le hallo a esto)...............:confused:
oye dj...ya deposite pero ......como ching.....le hado para mandarte un privado?????????'......(me cae que no le hallo a esto)...............:confused:
En mi nick escoke enviar mensaje privado
jesus12345
08-mar-2006, 09:13
jajaja.asi de facil!!!!!!!!!1vientos valedor por eso me caes bien...........
DrDreaMx
09-mar-2006, 03:52
Eyy DJ ya deposite, lee tus mensajes privados por que aun tengo una duda...apoyen banda...
Solo participo como miron.
Conozco Voyeur Azteka desde unas cuantas urls distintas en el tiempo.
Parece que habeis acertado con el actual formato.
Una sugerencia:
Conservado el funcionamiento actual, parece facil habilitar una contraseña para acceso a las zonas de videos. Esta contraseña se obtiene mediante SMS, con el costo de 0´80 cts de Euro, mas impuesto. Aqui en España viene a su poner 1 Euro de coste por SMS.
La mayor parte de servidores comerciales y paracomerciales de sexo en internet, cobrar un SMS por descargar UN VIDEO. Voyazteka puede cobrar un solo mensaje para acceder a cientos de videos.
Por otra parte, cuando tenga otra situacion economica, hare una aportación.
Saludos y suerte.
DrDreaMx
09-mar-2006, 05:05
Seee...SMS..jaja..shiales...en EUROPA claro!!!...
entidades
09-mar-2006, 06:11
Pues puede funcionar, para espana y europa lo voy a checar...
DrDreaMx
09-mar-2006, 06:37
entidades, dile a DJ que cheque sus mp...por favor...see??
entidades
09-mar-2006, 07:49
entidades, dile a DJ que cheque sus mp...por favor...see??
Ya vas yo le aviso... jeje
oopssee
11-mar-2006, 07:47
Sorry DJ, dentro de poco llegara mi aportacion
Gracias por lo labor!!
oopssee
11-mar-2006, 07:48
eso de la camara gratis estuvo fabuloso!!! jajaja
mi estimado DJ creeme que en lo personal si quiero contribuir a la causa no me he echo de oidos sordos pero ahorita si estoy bien mal espero poder apoyarte esta quincena tube muchos gastos imprevistos pero de que voy a cooperar si lo voy hacer saludos DJ. saludos banda.
nitanperverso
10-abr-2006, 04:30
no pùes q gacho de parte de todos mas q lña verdad hasta incluso ese q dice q no puede ahora q por la comida y no se q mas pues creo q la verdad querer es poder y pues casi esto es alimeno para nosotos los q en veradd nos gusta el voyeur esto es mas q alimento pienso q si hay q echar la mano y apoyar. ahora dj q paso con los dvd's q van a salir a la venta y mas los de ojo los estamos esperando con ansias locas por ahi seria otra feria no crees?? ok espero no tragarme mis palabras y empezar con mi aporte para q no sigas comiendo tacos de loengua :P by suerte
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.