PDA

Ver versión completa : Ayuda!!! (bo me abre los videos)

guerrero
20-feb-2006, 09:59
Buenos Dias Compañeros.!! Necesito De Su Asesoria, Ayuda!!

Cuando Trato De Abrir Los Videos En Filegone, No Me Abre Los Videos, En La Pagina De Filegone, No Me Da La Palabra Dowlond. Unicamente Me Marca El Nombre Del Archivo Del Video , Lo Señalo Pero No Me Abre Nada. Y Desde Luego No Se Que Pasa.??

Gracias Por Su Asesoria De Antemano.

Guerrero

skapate
20-feb-2006, 10:10
mmm es un porblema interno del servidor no te preocupes esperos que en un rato se restasblesca el servicio

guerrero
20-feb-2006, 10:18
gracias skapate, pero es del servidor de v.a.??, porque es unicamente para bajar los videos de filegone. en rapidshare no tengo ningun problema.

gracias.

skapate
20-feb-2006, 10:27
mmm no mira este ejemplo...

El servidor de v.A Es donde esta la pagina principal y el foro Eso entendemos??'

Tu como usuario subes un video en filegone... terminada la transferencia filegone te da una liga http://www.filegone.com/ox4a

La misma liga esta en el servidor de filegone Que ese servidor es distinto al que se tiene en V.A.

Por eso te digo que el sevridor de filegone es el que esta fallando y no el de V. A.

Otra nota cada pagina que existe en el mundo tiene un servidor distinto o algunos pueden compartirlo,,, pero es muy dificil que dos servidores fallen al mismo tiempo :D

guerrero
20-feb-2006, 10:46
gracias, espero que se corriga el error, este problema lo tengo desde el viernes pasadod y no puedo ver los videos.
uno de los mensajes que aparecen es este" sorry, downloads are temporarily unavailable, please come back later. ( 5-10 min)

gracias nuevamente por tu ayuda.

guerrero

skapate
20-feb-2006, 11:28
bueno se me paso no me habia dado cuenta de que el post esta en la seccion de hardware y deve de ir en la seccion de todo lo demas :D...

Mil disculpas... pero ya lo he movido :D

guerrero
20-feb-2006, 01:54
sigo sin poder abrir los videos en filegone. no me da la opcion de dowlond.
unicamente en la pantalla menciona el video con sus claves o registro, lo pulso y no me responde y vuelve a poner la clave o registro del video.

ayuda!!!!!!

gracias. guerrero

Fenix
20-feb-2006, 10:37
sigo sin poder abrir los videos en filegone. no me da la opcion de dowlond.
unicamente en la pantalla menciona el video con sus claves o registro, lo pulso y no me responde y vuelve a poner la clave o registro del video.

ayuda!!!!!!

gracias. guerrero

Primero dime que navegador estas usando.
Segundo no importa cual sea limpia tus cookies y de paso el cache.
Tercero trata de copiar y pegar la direccion del link en una pagina nueva y le das ir.
Ademas veo que eres patrocinador así que te daremos prioridad en el soporte.
Pero necesito los datos que te doy arriba.

Abu'r

cassios
20-feb-2006, 11:36
buen tip... iba a sugerir lo mismo... aunk recomiendo usar el Mozilla Firefox... 100% mejor y mas confiable que el recopilatorio de errores y fallos llamado Internet Explorer :D

guerrero
21-feb-2006, 10:02
gracias compañeros.! EL NAVEGADOR QUE USO ES YAHOO. MEXICO.

VOY A TRATAR DE LIMPIAR LOS COOKIES Y EL CACHE.
Y HACER LO DEMAS QUE ME INDICAN.

GRACIAS Y SALUDOS.

GUERRERO

Fenix
21-feb-2006, 10:34
gracias compañeros.! EL NAVEGADOR QUE USO ES YAHOO. MEXICO.

VOY A TRATAR DE LIMPIAR LOS COOKIES Y EL CACHE.
Y HACER LO DEMAS QUE ME INDICAN.

GRACIAS Y SALUDOS.

GUERRERO

No no amigo yahoo es un buscador tu navegador o es internet explorer o Firefox o Netscape e.t.c.
Estoy casi seguro que usas internet explorer así que ahí te va en el menú de arriba te vas a Herramientas--->opciones de internet--->General y aquí le das eliminar cookies y eliminar archivos, te va a preguntar así que a todo le das aceptar.
Avisame como te va con esto.

Abu'r

guerrero
21-feb-2006, 01:33
Bien Amigo, Ya Lo Hice. Voy A Hacer La Prueba Y Les Aviso El Resultado.

Gracias.

MAMILAS
02-mar-2006, 06:17
Ta Fallando Mucho El Filegonio

el chicarcas
02-mar-2006, 09:49
gracias x los consejos