PDA

Ver versión completa : DVD X,OJOCAM.MATADOR,ARMAGEDON,TLATOANI,COULDPLAY, Y LA BDA.

Chocorrol
05-sep-2005, 02:02
Es principio de semana buena suerte en todas sus activides incluyendo las capturas, quiero realizar mi respectivo comentario despues de chekar estos tres ultimos días, ademas de reconocer el trabajo y el empeño de los que colaboran con sus contris como:

DVD X: Brther me he quedado perplejo tenia un rato de no ver una cola de esa calidad, que señor traserooo. Grcias por compartirnos tan ricas experiencias.

OJO CAM: Un saludo MAESTRO, la verda fue un maton de upis como simpre exelentes, en particular unas ultrafalditas de mezclilla que me arrancaron dos que tres suspiros, asi como una de falda roja caray enverdad te felicito por tu trabajo.

MATADOR: Un verdadreo placer como simpre saludarte y comentar tus upis, en esta ocacion hablar de tu ultima captura de la gordita, pues la verdad es que aveces son las que se visten mas sexis con su tangitas y pantos ajustadones, la verdad que el ser sexi no es sinonimo de estar buena, me encantaron ese par de cachetes bunas fotos y no hay mas que segir felicitandote, por cierto se que las imagenes habal mas que mil palabras, pero ver tu ultima upi sin una narraciion es como ver una pelicula muda siendo este tu sello personal. Un saludo bro.

ARMAGEDON: Me facino, me encanto que preciosa tanga rosa mi delirio, no hay mas que felicitarte por esas apturas.

TLATOANI: Buenas contris de super lujo, en especial la de falda rosa me la imagino en vivo y atodo color, una felicitacion por tu rabajo.

CULD PLAY: Que mas puedo pedir, PN, UPIS,AM, e estos dias y tu escotes pero que escotes, estan como para acbarme de criar, una felicitacion bro, geniales tus contris.

MATADOR
05-sep-2005, 03:28
radge, muy contento de leer tu columna periodistica, no escribi porque la gordita no me inspiro y pues si es una pelicula muda, no dejes de comentar que se esta convirtiendo en clasica tu columna....MATADOR

Tlatoani
05-sep-2005, 02:07
Yo opino igual que matador, así como tenemos las clásicas upskirts de ojo cam y matador, tenemos la clásica columna tuya, sigue escribiendo.

Chocorrol
07-sep-2005, 02:38
Un agradecimeinto a TLATOANI y al "ticher" MATADOR por sus comentarios y el gusto es mutuo con sus aportaciones que miles disfrutan incluyendo a un servidor,la verdad es que resulta un tanto dificil el que las personas que entran a esta pagina comenten, almenos veo que esto esto de alguna manera ha mejorado, incluyendo aun las personas que mandan sus contris, pero como diria "kalimba si me piden que les cante a dos personas lo hare de corazon", cabe aclarar que el genero musical de el, no entran en mis deleites musicales y pretendo yo no ser uno de esas dos personas. Asi que comentar es relativamente facil, lo dificil es salir a las calles y rifarsela para deleitar a todo un basto publico, que estoy seguro que como yo estan impresionados por su trabajo.