Ver versión completa : Me Secuestro Mi Vieja
Factotum
20-feb-2006, 03:14
ESTUBO BIEN CAGADO POR QUE ESTA CHAVA ERA BIEN PINCHE POSESIVA Y LA MANDE A LA GOMA. PASARON COMO 3 DÍAS Y ME HABLÓ DICIENDO QUE SU JEFE SE ACCIDENTÓ Y QUE ME NECESITABA VER PORQUE SE SENTÍA MUY MAL (MÉNDIGA).
UNA VEZ QUE LLEGUÉ A SU CASA, ME GUIÓ A SU CUARTO, AL ENTRAR, ELLA APRESURÁDAMENTE SALIÓ Y ME ENCERRO :confused: . ME SAQUÉ DE PEDO Y LE DIJE QUE TRANZA, A LO QUE ME RESPONDIÓ:
"VUÉLVE CONMIGO.... (.....BLABLABLA) TE EXTRAÑO .....( BLABLALBLA) PORQUÉ CORTAMOS SI TE QUIERO MUCHO.... (...BLABLABLABLABLA)"
YO SEGUÍA INSISTIENDO EN QUE NO MAMARA Y ME DEJARA SALIR (LA CABRONA SABÍA QUE TENÍA QUE ENTREGAR UN TRABAJO Y NO TENÍA TIEMPO) A LO QUE REFUTÓ:
"SI NO VUELVES, NO TE VOY A DEJAR SALIR".
TOTAL QUE ASÍ ESTUBO COMO 4..... SÍ..... COMO 4 PINCHES HORAS. YO TENÍA UN CHINGO DE HAMBRE Y GANAS DE CAGAR (....MALDITA).
HASTA EL DÍA SIGUIENTE A PRIMERA HORA LLEGARON SUS PADRES, LE PREGUNTARON QUE PEDO Y PROVECHE PARA HECHARME UNOS GRITOS BIEN CABRONES.... Y FINALMENTE ME DEJARON SALIR.
ME PUDE VENGAR POR QUE LE DESTROZÉ SU PINCHE CUARTO Y LE DEJÉ LA KAKA MÁS GRANDE QUE PUDE HABER HECHADO EN SU CLOSED. JAJAJA :mrgreen:
jajaja no manches que cagado estuvo todo eso y como dices que te encerro y te secuestro jaja pinche vieja posesiva te creo a mi tambien me paso algo similar pero no fue tanto tiempo si no que estaba con mi ex en su casa y nos enojamos y que la corto y me armo un drama que pa que te cuento se puso a llorar y no me dejaba ir en eso que se echa a correr a la puerta y me encerro con llave no manches estaba bien encabritado pero nel de que me dejara salir total que le hablo bonito y pues ya accedio a abrir pero despues de eso terminamos me hiciste recordar esa anecdota muy parecida a la tuya pero de que hay viejas posesivas y celosas las hay cuidado con ellas
user_name__
20-feb-2006, 08:59
ja ja ja . . . .
eres un cabrón, yo me hubiera aguantado las ganas de cagar . . . .
salu2 . . .
esta algo chusca tu anecdota amigo, esa no te hiba a dejar ir hasta que le dieras el si, no importa que le cagaras el closet
MAMILAS
20-feb-2006, 12:41
Jajaja Esta Cagada Esta Anecdota, Yo Que Tu Al Primer No Le Hubiera Dado Sus Madarzos Y Me Largo, O Sino La Hubieras Violado Para Que Se Le Quite Lo Pendeja
Saludos
Ðiacono Hobby
20-feb-2006, 12:47
Yo En Tu Lugar , Primero Le Doy Una Cojida Y Luego La Mando A Volar...!! Pero No Manches We.. Como Que Te Cagastes We !! Y Con Te Limpiastes Con El Dedo ??????? Jajaja O Con Algun Taco Del Zapato De Ella O Con La Ropa Que Encontrastes.. O Quizas Con Jolochi Como Decia Mi Abuelita!!
beto2001_1999
20-feb-2006, 12:47
Orales!!! Estuvo bien calabaza, le hubieras dado violin!!
Jajaja!!! bien hecho compa!!! le dejaste un recuerdito para que no te extrañe tanto!!! :mrgreen:
Y si, hubieras aprovechado para echartela al plato, cansarla y huir! jeje!
Jajaja! cagadisima la anecdota, estuvo chida!
Saludos!
kochinito
20-feb-2006, 01:05
jajajaj a kagadicima y manchadota, surrele bien
Z<obres Zludos
santicachondo
20-feb-2006, 03:27
jajajajajajajjajajajaja...NO MANCHES QUE ANECDOTA TAN CAJETA ASI COMO EL "cake" QUE LE DEJASTE...MEJOR SI LE HUBIERAS DADO UNA TILINIZA MARCA DIABLO,Y QUE AHI MURIERA ....
chufurufu
20-feb-2006, 03:35
Mas Facil Comprate Una Fusca Y Dile Adios A Tu Ex Vieja Loca
Ah pinche vieja loca! me late que lo que tenia de psicopata y loca lo tenia de salvaje en la cama, jejeje.
No, pues lo bueno es que la libraste. Muy bien te pudo haber puesto hasta la madre y luego cortartelo como le hicieron a un wey en EUA, ja!
Lo mejor es que pudiste desquitarte y le dejaste un recuerdo oloroso en el closet!! :-)
monkeysex
20-feb-2006, 04:16
jajajaja litaralmente estuvo cagado.... la cosa... es el apeste que tuviste que aguantar tu solo me cae... hahahahaha chido relato... saludos
espiame
20-feb-2006, 04:30
jajajaja estubo muy buena tu anecdota wue jajaja no manches ya me imagino la cara que a de haber puesto cuando vio que le pusiste una cacota jajaja
jajajjajajjaajajajaajja, men, todo pasa aqui en voyazteka, jajajajaajajajjaaajja!!!
No mames cabrón si por eso yo digo que no hay que confiar en las pinches viejas de que las hay locas y posesivas ya nos lo probaste, pero que bueno que te libraste de ella pinche vieja desquiciada.
Abu'r
jajajajaja de las que mas me ha hecho reir......te cagaste en el closet jajajajajaa !!!!! jajajajajajajajajaajajajajaja no mames...!!!!! no lo puedo imaginar......jajajaja ahi cagandote en el closet jajajajajajajaja y con ke te limpiaste???? con las cobijas? jajajajaajajaa
P.D.Que buena anecdota hermano..jajajaja
dark99s05
21-feb-2006, 03:49
jajjajajaja eso le debio enseñar una buena leccion a la cabrona
Pues asi como el compa y el gatito yo ya pase por eso, pero la muy cabrona me encerro con un mega choro que mi tio me quiere matar y no se que peda mas, total hasta le hice mierda el ropero a puro vergazos y el tio como que si la iba a matar, pero junto xonmigo puesto que penso que le habia pegado una megacogida que por eso esataba hecho verga el cuarto...gracias por sacar telarañas de la mente...:rolleyes:
el rulas
22-feb-2006, 10:32
a pero que chido y "cagado" estubo esto así tube a una vieja y mejor la mande = a la ching. . eran demasiados pedos o cuando te ven con otra chava mmmmmmmmtttttttaaaaaaaa no te la vas a acabar.
saludos
Yo soy de la misma opinion de que primero te la ubieras comido hasta dejarla cansada y despues simplemente le dices que esta bien pin... loca lo del recuerdo del closet ya era opcional que sorpresa se llevo al abrirlo debe haber sido bien apestoso ese recuerdo
pandita d dulce
24-feb-2006, 05:50
No Ps Ora Si Que Pobresito De Ti Hahaha
No mames que chingon relato la verdad estuvo de huevos, jajajaj!!!! es el post que mas me ha hecho reir.......
Jajaja. no mames, jaja, increible!
case_man
16-jul-2007, 11:59
jajajajajajjaja
no mamex!!!!
q chida historia, y hasta de cabeza la hechaste ...
Excelente!
MORRIS.BRO
16-jul-2007, 12:04
Jajjajajaaja Que Cagado Te Viste..... Pinche Vieja Le Admiro Los Huevos Para Hacer Eso Jajjajajaj
Alex fernandez
16-jul-2007, 01:45
Esta chida la historia, pero si me torcio lo de la calabaza que le dejaste de recuerdo en su closet, y dinos la neta, tu le desviginaste y por eso no te queria dejar?
ivaldezt
16-jul-2007, 02:55
Esta K Gado Este Relato Muy Fuera De Lo Comun
jajajaja que cagado... pero el closet.... jajajaja pues por lo menos le dejaste un recuerdo de ti... j:D :mrgreen: ajajajajajajaja si me hiciste reir un chingo .... que buena anecdota.. eso le pasa por posesiva...:mrgreen: :mrgreen:
¡Ante presion algunos seden...en otros casos... la cagan!!! jajaja
A esas mujeres hay que darle duro...amor digo...
Elmacanudo
24-ago-2007, 09:36
Estuvo canijo y bastante pesado; por instante pense que te meteria una cojida.
hotvirus
24-ago-2007, 09:43
que bueno que se le quite pinche vieja bien hecho
charlyquinto
03-nov-2009, 11:02
le hubieras dicho que si que si volvias con ella y ya te ibas rapido jejeje
gabs_mex
03-nov-2009, 12:12
jajajaja
chale
buen relato mi hermano
Arcangelcool
03-nov-2009, 11:29
jajajaja no mames neta te cagaste en el closet???, jajajajaja que poca abuela la de la vieja que no te dejo cagar
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.