PDA

Ver versión completa : caballeros.....estoy herido de muerte...

james bond
04-dic-2006, 06:11
caballeros.....tengo la pena y la mala fortuna de informar.........ke mi pc......a muerto......lo digo por ke un verdadero hijo de la#"$!#" ( mi carnal).......digamos puso su refreskito donde no devia ( arriba del pc)...yase yase ustedes diran pero komo pudo fregarte toda la makina? simple.........tenia destapada un lado porke le estaba poniedo una tarjeta de tv.........pero weno mejor a lo ke voy.....despues de eso.....komo mi ekonomia no esta pasando por buenos ratos....muchos gastos y gastos y gastos un buen camarada mio como...kien sabe komo fregados le hizo pero me konsiguio un pc.....diran bien porti kamarada.......pos si pero no......esta perrona y todo.....aunke sea una dell (de telmexaso)...pero la kuestion eske estas porquerias no tienen entrada agp!!!!......solo pci.......buena esta no trae agp porque hay otras ke si lo traen la pregunta es kamaradas........algunos de ustedes tiene o sabe o puede facilitarme una pci........osea no kiero andar cambiando de tarjeta porque es lo primero ke em dicen pero pos mi economia no esta pa tanto ahora.........aun aki en la ciaudad no he intentando buscar pci....osea pci no pci express.......si pci .....yase estan descontinuadas y eso.......si alguno tiene o sae o me puede facilitar una pci......pos nos ponemos de acuerdo y pos vemos a kuanto me la deja ir.......o si sbaen de alguna pagina donde la pueda pedir me lo hacen saber......de antemano gracias brothers.........

PD:....resientemente he encontrado discusiones de james bond........osea si soy yo ....pero hay veces ke mi pi%$#%.....carnal lo utiliza y hace preguntas ke ni alcaso..........buscar emulador......pttsss!!! porfavor........no volvera a acceder..........chale.....me deja en vergueza con la banda jajaja..........depues de la megaultracombomadriza ke le puse.....haber si tiene ganas.........de antemano gracias brothers haber si me hechan la mano..............................volvere!!!!!!!!! !!!!!!

tiololo
05-dic-2006, 08:20
Si vives en el DF, hay una calle que se llama República del Salvador; a la altura de atrás de la plaza de la electrónica se ponen muchos weyes que venden chacharas, tarjetas viejas etc. Generalmente esas chunches funcionan y son bartatas :twisted:

dr evil
05-dic-2006, 08:57
mi estimado, yo tengo una targeta de video pci ya media viejona, mandame un privado si te interesa pa ponerse de acuerdo

Darwin
06-dic-2006, 02:24
Yo no tengo si no con gusto te la regalaba, pero lo que dice Tio Lolo es buena opcion , buscale en la calle de Salvador en el centro y ya no dejes que pongas el refresco en la PC, imaginate que se derrame sobre una laptop de 20mil pesos......
Mal habito comer/beber y estar en la PC.

Saludos

Winston Smith
06-dic-2006, 05:30
Asi le paso a un cuate, su hijo derramo un jugo sobre una Macintosh portatil y valío gorro. :o

Todavía no sabe si tendrá arreglo o ya valío cintura de gallina su Laptop. :(

james bond
06-dic-2006, 06:35
gracias caballeros.......que buena onda de la banda ......pero bueno no vivo en el df.........vivo en la paz bcs........lejos no jejeje........no pos simon intentare pos buscar........y pos hay les encargo si saben de una brothers........gracias caones....

degenes7
20-dic-2006, 04:25
Pups hermano como dule quedarse sin pc y mas si uno anda lejos sin poder estar en la propia e incapacitado para guardar las pics que quieres, pero bueno ojala pronto soluciones el problema y tengas una pc optima para ti.

stmob
23-dic-2006, 03:07
Yo vendo tarjetas PCI aceleradoras de video (no es pci express por si quieres aclarar), tengo una NVidia muy buena con salida de video, no tengo precios a la mano pero te sale como en 700 pesos mas gastos de envio.

Saludos

james bond
28-dic-2006, 06:06
pos men pos dime de cuanto es men
de cuanta tienes no me salgas ke de 32 o de 16 hermano...si tienes un de 256 o 128 simon pero dime de kuanta tienes

Draving.2
29-dic-2006, 11:56
Yo me dedico a armar computadoras igual nos podemos arreglar

sexoloco
29-dic-2006, 12:38
por 700 pesos cambias tu tarjeta madre por una que incluya tarjeta de video

hay marca PC CHIPS que traen todo incluido, y además traen puerto AGP por si quieres en un futuro comprar una ATI Radeon de 512MB :P

Chucky's
29-dic-2006, 11:50
pos men pos dime de cuanto es men
de cuanta tienes no me salgas ke de 32 o de 16 hermano...si tienes un de 256 o 128 simon pero dime de kuanta tienes

jajaja ese paiasano se metio en una bronkota jajaj ya vez por andar botaneando en la compu jejejjee porke no vas ahh un cafe internet we por ahi lomejor te consiguen una ademas te la puede regatiar jajajjaa buscale compa ay ke buscarle y otra cosa ya me voy ahh reunir con otros 2 cabrones de aki de l apagina para hacer material jejej nos vamos hace rlos pioneros jejej de baja sur salu2 paisano

Draving.2
01-ene-2007, 11:34
Ya fue esto cierren el thread esta por demas.