james bond
04-dic-2006, 06:11
caballeros.....tengo la pena y la mala fortuna de informar.........ke mi pc......a muerto......lo digo por ke un verdadero hijo de la#"$!#" ( mi carnal).......digamos puso su refreskito donde no devia ( arriba del pc)...yase yase ustedes diran pero komo pudo fregarte toda la makina? simple.........tenia destapada un lado porke le estaba poniedo una tarjeta de tv.........pero weno mejor a lo ke voy.....despues de eso.....komo mi ekonomia no esta pasando por buenos ratos....muchos gastos y gastos y gastos un buen camarada mio como...kien sabe komo fregados le hizo pero me konsiguio un pc.....diran bien porti kamarada.......pos si pero no......esta perrona y todo.....aunke sea una dell (de telmexaso)...pero la kuestion eske estas porquerias no tienen entrada agp!!!!......solo pci.......buena esta no trae agp porque hay otras ke si lo traen la pregunta es kamaradas........algunos de ustedes tiene o sabe o puede facilitarme una pci........osea no kiero andar cambiando de tarjeta porque es lo primero ke em dicen pero pos mi economia no esta pa tanto ahora.........aun aki en la ciaudad no he intentando buscar pci....osea pci no pci express.......si pci .....yase estan descontinuadas y eso.......si alguno tiene o sae o me puede facilitar una pci......pos nos ponemos de acuerdo y pos vemos a kuanto me la deja ir.......o si sbaen de alguna pagina donde la pueda pedir me lo hacen saber......de antemano gracias brothers.........
PD:....resientemente he encontrado discusiones de james bond........osea si soy yo ....pero hay veces ke mi pi%$#%.....carnal lo utiliza y hace preguntas ke ni alcaso..........buscar emulador......pttsss!!! porfavor........no volvera a acceder..........chale.....me deja en vergueza con la banda jajaja..........depues de la megaultracombomadriza ke le puse.....haber si tiene ganas.........de antemano gracias brothers haber si me hechan la mano..............................volvere!!!!!!!!! !!!!!!
PD:....resientemente he encontrado discusiones de james bond........osea si soy yo ....pero hay veces ke mi pi%$#%.....carnal lo utiliza y hace preguntas ke ni alcaso..........buscar emulador......pttsss!!! porfavor........no volvera a acceder..........chale.....me deja en vergueza con la banda jajaja..........depues de la megaultracombomadriza ke le puse.....haber si tiene ganas.........de antemano gracias brothers haber si me hechan la mano..............................volvere!!!!!!!!! !!!!!!