PDA

Ver versión completa : Corrido a Valentin Elizalde

Rocco
04-dic-2006, 01:49
Los rebeldes de Empalme ya le hicieron su corrido al Vale.
Aqui se los dejo, bajenlo de donde les de su gana. :p

Saludos.

http://www.sendspace.com/file/h60zrq
http://www.megaupload.com/?d=N6EM4R49
http://z06.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=14358

CHUPONES
04-dic-2006, 01:50
Chido Carnal, Que En Paz Descanse El Compa Valentin....

No Tendras La Rola De A Mis Enemigos ?

Subela O Mochate No ?

Por Cierto Arriba Las Chivas Carnal, Sobese, Se Vale Chillar., Jajaja

ChaCha
04-dic-2006, 01:58
Saasss Tan Rapido!! Ta Buena La Rola Compa Gracias!!

alejandro Magno
04-dic-2006, 03:08
que barbaros ya tan rapido?:D,gracias por compartirlo compa,aunque deja mucho que desear la informacion que dan,parece que sacaron noticias de la oreja o de con todo,es una lastima que nada mas quieran sacar lana de algo tan triste,se ve que dijeron en chinga a hacer un corrido,ojala pronto salga el corrido con la informacion de que paso en realidad y quien fue el desgraciado que lo mando matar,por ahora lo mas probable es el video de mata zetas y el comado actuando en represalia.:(

snooper17
04-dic-2006, 04:11
Gracias Rocco Por El Corrido Justo Lo Estaba Buscando Thanks

yourPC®
04-dic-2006, 05:29
gracias por la cancion.

rocker
07-dic-2006, 10:46
gracias man

sathanaz
07-dic-2006, 11:23
Chingo Ya Ebnia Rato Buscandolo Gracias Master

German
14-dic-2006, 12:55
Para Ver El Video A Mis Enemigos Nada Mas Pongan " A Mis Enemigos En Youtube Y Lo Tendran.

degenes7
23-dic-2006, 09:19
Me sorprende que no lo hayan borrado... porque va en otro sitio hermano pero en fin haber si el mod del foro pasa por aca y lo cambia de sitio ya sabes warez y demas.

Rocco
24-dic-2006, 11:01
Me sorprende que no lo hayan borrado... porque va en otro sitio hermano pero en fin haber si el mod del foro pasa por aca y lo cambia de sitio ya sabes warez y demas.
Jajajajaja no manches mi degenes, esto no es warez. :) no tiene derecho de autor, nadie conoce a los interpretes, no es un disco que hayan vendido... igual puedo ser yo con mi conjunto norteño quien compuso e interpreto esa canción. JAJAJAJa hay que informarse primero mi cuate.

P.D. Warez todo el manga que esta posteado en su respectivo foro... eso si tiene derechos de autor pero ya no discutiré mas ese punto.
INfeliz navidaaaaaaaaaaaaad! :)

degenes7
26-dic-2006, 08:35
Jajajajaja no manches mi degenes, esto no es warez. :) no tiene derecho de autor, nadie conoce a los interpretes, no es un disco que hayan vendido... igual puedo ser yo con mi conjunto norteño quien compuso e interpreto esa canción. JAJAJAJa hay que informarse primero mi cuate.

P.D. Warez todo el manga que esta posteado en su respectivo foro... eso si tiene derechos de autor pero ya no discutiré mas ese punto.
INfeliz navidaaaaaaaaaaaaad! :)

Para que lo sepas si me informo men :twisted: de hecho me referia no a mi al decir warez si no por alguien que luego te cambia las cosas (o borra) y que tbm me ha tocado pasar por ello, y te lo decia en forma solidaria para que no te la aplicara de nuevo, pero bueno tomalo como quieras :rolleyes: ah e infeliz navidada ti tbm jajajaja aunque ya paso.... jajaja :mrgreen:

YO MERO
01-ene-2007, 08:09
mtaaaa el negocio...vale verch....pos que descanse en pazz el buen valentin..-graxxx men!! veamos a ver que tal esta el corrido...