Ver versión completa : Apocalíptico Huevo de Pascua en Firefox 2.0
skapate
01-dic-2006, 10:14
El nuevo Firefox 2, contiene en su interior un huevo de pascua en forma de un apocalíptico mensaje..
Para ello basta con escribir en la barra de dirección de Firefox: about:mozilla
Nos aparecerá sobre un fondo rojo el siguiente texto:
Y así, al final la bestia cayó y los incrédulos se alegraron.
Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran pájaro.
El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se acobardaron en el horror.
de The Book of Mozilla, 7:15
Sin pensar demasiado el pájaro que renace podría ser Mozilla, en forma de fuego Firefox y trueno Thunderbird.
Y Mammon, un dios asirio, ídolo protector de las riquezas y de la codicia en general, podría representar a Microsoft
¿ A alguien se le ocurre alguna otra interpretación ?.
sexoloco
01-dic-2006, 01:04
Exacta la interpretación que haces skapate
Y así, al final internet explorer cayó y los incrédulos (empresarios) se alegraron.
Pero no todo estaba perdidio, por que de las cenizas surgió un gran pájaro. El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truno sobre ellos. Por que la bestia había renacido con su fuerza renovada (firefox 2.0), y los seguidores de microsoft se acobardaron en el horror.
:P
Linux_devil2..
12-dic-2006, 08:06
El nuevo Firefox 2, contiene en su interior un huevo de pascua en forma de un apocalíptico mensaje..
Para ello basta con escribir en la barra de dirección de Firefox: about:mozilla
Nos aparecerá sobre un fondo rojo el siguiente texto:
El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se acobardaron en el horror.
Sin pensar demasiado el pájaro que renace podría ser Mozilla, en forma de fuego Firefox y trueno Thunderbird.
Y Mammon, un dios asirio, ídolo protector de las riquezas y de la codicia en general, podría representar a Microsoft
De que foro te fusilaste esto skapate por que tu eres bien windows y dudo que uses firefox... jajajajajajajaja
Saludos
alejandro Magno
12-dic-2006, 08:20
[quot
¿ A alguien se le ocurre alguna otra interpretación ?.[/quote]
AY NANITA SE VE RE FEO CON EL FONDO ROJO, SI INTERPRETE LO MISMO,HAY QUE BUSCAR MAS HUEVITOS ESTAN BUENOS.:mrgreen:
yourPC®
12-dic-2006, 08:24
quizas es un acertijo. hay que hacer coco para ver que nos quieren decir
nO puEs grAx X lA traDuccIon sKapate, SuponGo q tiEnes raZon eN la iNterpretAcion eSa imAgen y teXto eN el naVegador sE vE conTundenTe y d cierTa forMa amEnazadora, grAx X la Info! :-D
chinodx
25-dic-2006, 10:56
Exacta la interpretación que haces skapate
Y así, al final internet explorer cayó y los incrédulos (empresarios) se alegraron.
Pero no todo estaba perdidio, por que de las cenizas surgió un gran pájaro. El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truno sobre ellos. Por que la bestia había renacido con su fuerza renovada (firefox 2.0), y los seguidores de microsoft se acobardaron en el horror.
:P
No me habia encontrado con esto antes y neta que si da en que pensar :confused: :confused:esta interpretacion me parece muy buena .
El_Rudo
25-dic-2006, 11:01
ups me da miedo todo esos rollos apocalipticos machetito estate en tu vaina
degenes7
25-dic-2006, 11:13
Puede ser puede ser, eso si siempre hay que estar alertas a lo que el entorno nos muestra...
P.D. Un mundo nos vigila !!!
Lacra27
25-dic-2006, 08:48
Ay caon! Nunca me imagine eso jaja, chida la info skapate y la segunda interpretación parece ser la mejor y lo que el mensaje realmente conlleva.
En lo personal prefiero Firefox, el Internet Explorer nunca me ha latido y su ultima edicion le quisieron copiar lo de las pestañas al firefox, chale!
Saludos ;)
Lacra27
25-dic-2006, 08:58
A ver VAnda aqui lo explican todo:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Libro_de_Mozilla
Saludos, y hay mucho material en la red, referente a eso ;) Esta interesnte
CHUPONES
27-dic-2006, 09:51
Yo quisiera ser Mammon....
A ver VAnda aqui lo explican todo:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Libro_de_Mozilla
Saludos, y hay mucho material en la red, referente a eso ;) Esta interesnte
q bueNa inFo, grAx lAcra! :cool:
yO CREO QUE SKAPATE LO BAJO DEL WIKIPEDIA Y LO PEGO AQUI.
HAY MUCHA INFO SOBRE ESTE TEMA YNO LE VEO NADA DE ENIGMATICO NI APOCALIPTICO SIMPLEMENTE ES FIREFOX 2.0 EL MEJOR NAVEGADOR QUE HAY.
SALUDOS
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.