Ver versión completa : Felicidades Jsmty !!!
Por todos sus excelentes aportes..... Y su nombramiento... Bienvenido al grupo !!!
Manoseador
20-feb-2006, 01:58
WOW MASTER JSMTY, Ese es mi MAestro ya sabia que serias MAster aca Tambien eres conosido Mundialmente pero ahora en Voyeur Azteca lo seras mas, aca hay mas de 6000 visitantes diarios y tenemos mas cada vez
F E L I C I D A D E S.
jopende
20-feb-2006, 07:26
FELICIDADES VL CUMPA JSMTY, POR SUS EXCELENTES APORTES COMO SIEMPRE Y AHORA POR SU NUEVO NOMBRAMIENTO....
SVL"U"DOS !!!
Felicidades Compa! ya que tus videos son buenisimos! te rifas bastante sacando uppies claras!
Ademas de que luego salen OVNIS, jeje!!
Saludos!!!
MAMILAS
20-feb-2006, 01:05
Me Uno A Las Felicitaciones Brother, Excelentes Tus Aportes
Saludos
kochinito
20-feb-2006, 01:06
Otra felicitazion al karnal bien por ezo
Z<obres Zludos
Yo tambien me adhiero a las felicitaciones, enhorabuena mi estimado. =)
Saludos
pues me uno al coro....felicidades hermano!
P.D.YEah baBY!
SCORPION
21-feb-2006, 09:42
felicidades loco muy bien por ti
santicachondo
21-feb-2006, 02:44
Jsmty ....!!! UNA GRAN FELICITACION POR TU NUEVO NOMBRAMIENTO,TE LO MERECIAS POR TUS GRANDIOSOS APORTES, SALUDOS.
IMPLACABLE
21-feb-2006, 03:19
vientos a ver banda un aplauso
se lo merece
felicidadez
arturomendez923
22-feb-2006, 02:47
felicidades bato, y sigue con tus grandiosas colaboraciones, saludos
monkeysex
24-feb-2006, 04:18
felicidades viejo... tu persistencia y calidad te han llevado a donde estas, sigue asi... y nuevamente FELICIDADES!
aztharot95
25-feb-2006, 02:25
para queb sirven los post
JBourne
25-feb-2006, 03:48
Pss Klaro!!! Komo no se iba a merecer un nombramiento el master regio!!!
Me alegra y q bueno q subiste...pero todo ese material!! :razz:
26-feb-2006, 09:27
felicidades mi stimado tus aportes y tus videos son demasiados buenos que chevere q formes parte d esta pagina desde ahora "VA" saludos mi estimado:cool: *Ne0612* :cool:
ojoloco
26-feb-2006, 10:22
La verdad no estoy sorprendido:confused: ........XQ ERA DE ESPERARSE ESE MERECIDISIMO NOMBRAMIENTO!!!!!!!!!! :cool: Me uno a las gratificaciones de toda VA...GRACIAS JSMTY
me uno a la banda.....felicidades Jsmty !!! sigue asi!!!!!!!!
una vez mas,
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un furte abrazo por tu nombramiento
saludos...
para queb sirven los post
pues los post te sirven para subir de rango en parte, en cuanto mas posteas mas subes, y es lamanera de ver que tanta importancia se le toma a VA(bueno asi lo veo yo)
yo se que hay moderadores que te pueden explicar mas afondo, pero tambien te recomiendo que cheques en los foros en Tutoriales o algo asi, como utilizar el foro y ahi te explica bien
Felicidades paisano!!!! yo sabia que ibas a ser distinguido en VA....ya que tus aportaciones son de primer nivel!!!!
nuevamente felicidades y sigue colaborando!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.