PDA

Ver versión completa : Registro por invitacion

skapate
19-feb-2006, 12:31
bueno esta idea se me ocurio por el msn ...

ya una chava que me estaba piedieno una invitacion para el servicio de gmail...

De hay mi idea de que los registros a los nuevos usuarios se dieran unicamente por medio de las invitaciones... que nos dieran a los usuarios registrados ...

Siento que un beneficio seria de que cuidaran mas sus cuentas... y que se tendria mas extrechamente un control... de las cosas... :D

Bueno esa es una sugerencia...

chufurufu
19-feb-2006, 12:48
En mi opinion a mi no me late el gmail no se por que pero no me late

Fenix
19-feb-2006, 01:44
bueno esta idea se me ocurio por el msn ...

ya una chava que me estaba piedieno una invitacion para el servicio de gmail...

De hay mi idea de que los registros a los nuevos usuarios se dieran unicamente por medio de las invitaciones... que nos dieran a los usuarios registrados ...

Siento que un beneficio seria de que cuidaran mas sus cuentas... y que se tendria mas extrechamente un control... de las cosas... :D

Bueno esa es una sugerencia...

El sistema como esta funciona bien, como tu lo planteas se hace mas elitista y entonces se perderia la escencia de como se ha fundado VA.

Abu'r

(sic)
19-feb-2006, 09:04
Cierto, yo creo que se perderia espontanidad hacerlo por invitacion, y finalmente que el gusto voyeur definitivamente no es publico y no anda uno por la calle pregonandolo. Asi que creo seria impractico implementar algo asi reitero, por la extrema discrecion para este tipo de temas.

-id-
23-feb-2006, 01:51
Yep, concuerdo con (sic) imaginate, como saber que alguien es voyeur? y uno no podria dar invitaciones a nadie realmente porque de hacerlo entonces se quemaria uno con alguien que no tenemos ni idea si acepta o no este gusto.

Asi que creo que esta bien el registro libre moderado, y limpiezas periodicas de usuarios inactivos (ya que solo asi uno se pone las pilas! y si lo sabre yo! jeje! )

Saludos a la banda!

bandicoot
24-feb-2006, 07:51
muchas gracias por tus ideas, creeme seria muy cool, por que es una lastimas que siempre en los aportes haya 1000 visitas y solo 10 respuestas, hay mucha gente que realmente no cuida sus cuentas solo entra a gorrear, pero en fin que se le puede hacer?

Vampiro39
24-feb-2006, 07:57
Creo que no seria una forma correcta, para lograr mas miembros, que o quien te asegura que los que ingresen por invitación cuidaran sus cuentas... De cualquier manera creo que eso es descriminación, pues no permitiriamos la entrada de gente que si aporte, si no es invitada... y en cambio entrarian mas personas sin aportar al fin de cuentas ya es miembro... Digo se me hace que no es buena idea.. bro...

monkeysex
24-feb-2006, 07:59
ps a mi la idea me late por invite... y como alguien dijo.. 1000 visitas y 10 post... es una jalada me cae... pero ps bueno... la libertade de expresion y culto es basica en este pais jejejeje asi que ps... ni hablur... que siga la mata dando!! :shock: