Ver versión completa : ayuda por favor!
mironloco
28-nov-2006, 03:05
ok,,a los maestros del msn....esta duda...resulta q unas de las chvas q tengo,,,se hizo unas fotos super cachondas...y las puso en la carpeta para compartir del windows live! pero se tuvo q descoonectar....y me dio la clave pa su correo pero no se si puede q yo vea el folder compartido ...por q y alo abri y no mas no hay nada,,,,alguien sabe por q,,,si ella puso todas las fotos ahi por q yo al abrir el correo de la mism a chava no las puedo ver hay alguna forma de importarlas!?
tiololo
28-nov-2006, 07:08
¿Será que en realidad se encuentran las fotos en la pc de la chava nada más?
mironloco
28-nov-2006, 10:21
¿Será que en realidad se encuentran las fotos en la pc de la chava nada más?
ummm! sera? por q mira son com 30...me estaba enviando por el folder compartido pero solo llegaron a verse 9...las demas quedaron en el folder de ella,,,hoy me escribio y dice q ahi estan,,,pero hoy abri su correo y busque el folder y si aparece,,pero vacio,,,,debe de haber alguna forma de importarlas!! no creo q esten en el pc de ella por q esta en un cyber,,,so,,! ella lo abre desde cualquier maquina! pero yo no puedo ...ayudaaaaa! o no se puede?
Al darte la contraseña es como si tu abrieras tu messenger debes de tener acceso a todos los recursos del messenger, el password es todo, deberias de poder ver la carpeta compartida.
Ahora por que no si tienes el live plus abres dos sesiones la tuya y la de ella y desde tu cuenta trata de ver tu carpeta compartida con ella online en tu doble sesion.
Se debe de poder si es que estan las fotos en la carpeta compartida.
Saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.