PDA

Ver versión completa : Espiando a la prima!!

darkboy20
03-sep-2005, 02:02
Creo que esto es comun entre lo primos, yo les cuento mi anecdota...

Tube una prima que se que a vivir con nostros en la casa, ella estudiaba la universidad, yo por las noches que regresaba ella, me salia de la casa al patio, su cuerto tenia una ventana sin vidrio, puras tablas que la tapaban, como sabran quedaban rendijas entre ellas y se podia ver muy bien..

Asi la estube lujureando buen tiempo, se cambiabal e veia las tetas y su panochita, pero uno siempre quiere mas, lo que hice fue llamar su atencion dando golpes en la pared, de esa forma ella sabia que la estaba viendo, al principio logico, tapaba con las cortinas y no enseñaba nada,pero de tanto insistir fue aflojando poco a poco,esperaba a que todos se duermieran y yo ma salia al patio, ella se desvelaba "estudiando", ella al momento de escucharme, empezaba a pararse cachondamente,la mejor forma de ella para lucirse, era viendose en el espejo, ya saben, se ponia de espaldas y paraba ru rico trasero, se lo tocaba, se lo acariciaba, ella usaba mucha falda de esas delgadas,ya entrando en calor, se subia un poco la falda y me mostraba sus calzones...

Hubo ocasiones en las que se cambiaba de ropa, segun ella probandosela, a mi eso me calentaba horrores, me masturbaba viendola,se acosatabe en la cama y se ponia a leer, boca abajo y con lo pies apuntando hacia la ventana, me daba una vista perfecta,le gustaba entreabrir las piernas y apretar las nalgas de vez en cuando, cada que hacia eso, yo golpeaba la pared, ella volteaba hacia la ventana y despues de un rato seguia leyendo, ya de varias apretadas de nalgas, se volteaba boca rriba, imaginensela en calzones y con las piernitas dobladas, empezaba el juego de nuevo, las entreabria poco a poco y me dejaba verle su panochita, ese tamalito que se les forma delicioso,abrir y cerrrar las piernitas, nunca se toco, se divertia dandome esas calentadas, nunca platicamos de eso, era nuestro secreto....

Bueno, esa es una parte de la historia, luego les contare la vez, que se puso a rayarse un pezon jajajajajaja, saludos banda

Soy adicto al voyeur, me miro con viejas por webcam y creo voy empezando.

nightvoyeur
03-sep-2005, 03:49
buena historia....debiste haberte aventado a mas, igual y hasta te deja que la tocaras o incluso sacarle fotos; bueno esperaremos la segunda parte....

alekxein
03-sep-2005, 03:57
DEBES CONTAR TODO
Y DEBISTE TOMAR FOTOS VIDEO
A Y PASA UNOS MAILS DE ESAS CHAVAS QUE DISES

adenovirus75
04-sep-2005, 11:56
Uy maestro!!!! no puedo esperar a que continues... excelente historia....

santicachondo
05-sep-2005, 04:02
MUY BUENA HISTORIA PERO DEBISTE HACER COMO ALGUNOS CON SUS PRIMAS CLAVARSELAS :twisted: :twisted: :lol:

dormido
06-sep-2005, 11:50
Muy buena historia, gracias por compartir.

bandicoot
06-sep-2005, 12:54
muy buena historia

felix
11-sep-2005, 06:48
Esas historias de primas hay algo q me gustan mucho,y la verdad yo tambien he tenido experiemcias una.

dormido
12-sep-2005, 06:14
Esas historias de primas hay algo q me gustan mucho,y la verdad yo tambien he tenido experiemcias una.

Pues cuenta.

regiomtynice
22-sep-2005, 04:21
Pues por algo dicen que a la prima se le arrima.
Tengo 2 conocidos que si se han tirado a sus primas, yo tambien tal vez lo haria, lastima que la unica prima que tengo esta ya muy madura.

Muy buena historia.
saludos

santicachondo
22-sep-2005, 04:45
PUES NO HAS OIDO QUE ENTRE MAS MADURAS MAS PONEDORAS,YO TENGO UNA PRIMA POLITICA QUE ESTA ARRIBA DE LOS 30 AÑEJOS Y LE ENCANTA QUE LE PIQUEN EL OJAL :lol: LASTIMA QUE NOS VISITA DE VES EN CUANDO :( 8) SALUDOS

osin
22-sep-2005, 05:08
Coincido contigo entre mas maduras mas ponedoras.
Yo tengo una prima de 40 y la verdad si me gustaria tirarmela.

Muy buena historia

darkboy20
23-sep-2005, 01:06
Estoy de acuerdo con todos ustedes, las maduras son muy ricas, a veces son aun mas ricas que las jovencitas,a parte del morbo de estar con una mujer mayor que tu, saber que lo que quiere es que te la cojas rico, que se siente sola y tu muy sacrificado le haces compañia, claro que hay de maduras a maduras...

chequen esta dirreccion y para los que aun no les llama la atencion las maduras, espero que con esto ya asi sea...

http://www.milfhunter.com/main.htm?id=

Saludos banda!!!

santicachondo
23-sep-2005, 01:55
OYE AMIGO QUE EXELENTE PAGINA JEJEJEJEJEJE ESTAN BUENAS ESAS VIEJAS. 8)

zoloespiarnenas
22-jul-2006, 11:03
ya casi me la arranco mi gente

frank
23-jul-2006, 07:17
manda fotos, manda fotos!!!!!

ivaldezt
24-jul-2006, 02:45
muy buen relato

Sr. Mandino
19-sep-2008, 10:16
NO HABRA UNA FOTO DE LA PRIMA POR AHI ESCONDIDA QUE QUIERAS COMPARTIR CON NOSOTROS

larris69
19-sep-2008, 10:28
muy buen relato
ojala y tuvieras fotos de la primita
pa lujuriar mas
saludos
grax

el x
20-sep-2008, 12:04
ok buena historia

El Maligno
20-sep-2008, 12:48
Buena anecdota pero coincido en que quiza pudiste intentar algo más

jesc4
20-sep-2008, 01:05
sigue contando!!!

rogelillo
21-sep-2008, 01:30
mmq suerte men de ver uan primita asi

cuprido
22-sep-2008, 01:00
eso es todo siempre pasa men siempre pasa saludos compa

carlos mendez
22-sep-2008, 02:21
antes no te moriste como los cautines!:cool:

Doroteo Arango
08-oct-2008, 03:41
Ja qeu chingon , te falto dar el ultimo pasito , q era servirtela, a o de tu cam pues graba y comprates por aca con la VAnda.

saluu.

Hagen
08-oct-2008, 08:10
muy buena historia Bro..... solo de leerla me calentó ja ja ja

rayo2326
09-oct-2008, 10:47
muy buena historia men igual y si platicaban te la hechabas o te dejaba pasar a "platicar"

DiPandaBir
09-oct-2008, 09:43
y hasta ahi llegaste con la prima o se te hizo remojar la brocha ?

cuenta

avantar
14-oct-2008, 12:42
y las fotos????

spawn69
15-oct-2008, 11:25
jajaja yeahh todos las hemos espiado a las primas jejeje ahh hke buenos recuerdos

Edwin perez
15-oct-2008, 11:29
Pues ni hablar, hubiera estado mejor con imagenes

charlyquinto
19-mar-2009, 12:10
que bueno que te daba chace de observar,, que a todo dar tu prima ojala las mias fueran asi

Monkey uc
19-mar-2009, 12:16
FUTA BRO. NA MAS DE IMAGINARME YA ME CALENTE
La neta no mames... Que rico que ella aceptaba el jueguito y también se calentaba, porque no? Pero siguenos contando... Y si tienes alguna foto de ella, mochate.

Adrian Santiago
19-mar-2009, 12:33
Estupendo relato compadre, ojala y puedas platicarnos un poco mas de tu prima, saludos......

gabs_mex
19-mar-2009, 12:48
que buena historia
mmuy cachonda mi hermano
gracias

alexodefurtado
20-mar-2009, 06:01
a la madre que buena anecdota no manches
nada mas de imaginarme que aventuras, q chido sta!