Ver versión completa : Ayuda Con Celular
krustys
27-nov-2006, 11:24
que tal vanda, solicito su ayuda , mi cel cuando saca fotos hace un ruido como si fuera de camara de 38mm, o sea al sacar la foto suena de tal manera que es imposible que no se den cuenta de que estoy sacando una foto, si alguien sabe como eliminar ese tono porfa aviseme , el cel es un benq m300, saludos. ya vi el manual ,le baje el volumen, le puse modo de vibracion, y nada, se sigue escuchando.
casperxs
27-nov-2006, 11:30
la mayoria de los telefonos trane un desactivador de ese sonido checa elmanual y en las configuraciones de camara, ahi debe de habilitar o deshabilitar el sonido ;)
PILLASTRE
28-nov-2006, 08:35
la mayoria de los telefonos trane un desactivador de ese sonido checa elmanual y en las configuraciones de camara, ahi debe de habilitar o deshabilitar el sonido ;)
Si esa recomendación no te funciona entonces no se puede ya que por respeto a la privacidad de las personas algunos celulares no se les puede deshabilitar el sonido, preguntales a los millones de usuarios que tienen un K700, K500, K300 y verás que no se puede.
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=697519#post697519
lt.fucker
28-nov-2006, 08:38
revisa personalizacion ahi lo puedes arreglar
krustys
29-nov-2006, 10:21
ok VAnda , gracias por los consejos, seguire buscandole ,saludos a los que contestaron.
que tal vanda, solicito su ayuda , mi cel cuando saca fotos hace un ruido como si fuera de camara de 38mm, o sea al sacar la foto suena de tal manera que es imposible que no se den cuenta de que estoy sacando una foto, si alguien sabe como eliminar ese tono porfa aviseme , el cel es un benq m300, saludos. ya vi el manual ,le baje el volumen, le puse modo de vibracion, y nada, se sigue escuchando.
Esta duda que se ha expresado de multiples maneras ha tenido tambien multiples respuestas, desde las más técnicas hasta las mas jocosas.
Sin embargo, en México existe la regulación de que NINGUN telefono celular se le puede deshabilitar la opción del sonido ya que dentro del Codigo Penal existe penalizacion (perdon por la cacofonía) para quien saque fotos sin el consentimiento de las personas, por lo cual las compañias de telefonía celular estan obligadas a hacer todo lo posible por que esta opción, la de quitar el sonido a las camaras de los celulares, no sea posible activarlas.
He revisado los manuales de usuario de los celulares Sony Ericcson y en la parte final del mismo hay una adverencia en este sentido, típico, con letra chiquita y donde nadie la va a buscar, revise el del K300, w800, k700; en los samsung tambien aparece esta leyenda "Por disposiciones legales, en territorio de los Estados Unidos Mexicanos, no se podra desactivar el sonido de la cámara fotografica"; Motorola en casi todos los modelos hace referencia a esto mismo.
Por lo tanto la mejor sugerencia es buscar de manera exhaustiva en el manual para de una vez por todas quitarse de dudas y saber que si bien existen maneras tecnicas, hay un fundamento legal que no lo permite.
YO MERO
02-dic-2006, 01:44
compas el quitar el sonido de lo que es la pura camara no se puede por las razones de privadicad que ya pusieron antes...pero de hecho si hay una forma de que no se escuche nada...es decir quitar todos los sonidos...hasta la de la cam....esto poniendo el celular en modo silencio....como es obvio no se escuchara nada ni cuando te llamen ni cuando recibas mensajes....pero lo bueno es que esto tambien silencia la camara del cel...bueno a mi me ha funcionado de maravilla esta modalidad y tengo un sony ericcson w600...y segun yo todos los celulares no importa la marca cuentan con la modalidad silencio o reunion...simplemente cambia el nombre....chekalo y ojala te sirva...
PILLASTRE
02-dic-2006, 04:12
compas el quitar el sonido de lo que es la pura camara no se puede por las razones de privadicad que ya pusieron antes...pero de hecho si hay una forma de que no se escuche nada...es decir quitar todos los sonidos...hasta la de la cam....esto poniendo el celular en modo silencio....como es obvio no se escuchara nada ni cuando te llamen ni cuando recibas mensajes....pero lo bueno es que esto tambien silencia la camara del cel...bueno a mi me ha funcionado de maravilla esta modalidad y tengo un sony ericcson w600...y segun yo todos los celulares no importa la marca cuentan con la modalidad silencio o reunion...simplemente cambia el nombre....chekalo y ojala te sirva...
Falso, en algunos SE no funciona.
tristan
02-dic-2006, 09:51
efectivamente !!! yo tengo un SE W300 y aparte de que la resolucion de la camara es una porqueria el sonido del disparador no se puede desactivar, solo se puede cambiar por algun otro mas discreto, dejenme seguir investigando a ver que le encuentro por medio de invasion tecnica
krustys
02-dic-2006, 09:59
ok es un buen tema de investigacion, estoy de acuerdo con todos uds, las leyes y todo lo demas, pero he visto que en algunos celulares esta opcion de desactivar el tono que hace cuando sacas fotos si se puede deshabilitar , yo ya intente quitandole los tonos, bajandole el volumen , cheque el manual, y aun no le encuentro como hacer que no se escuche, gracias por la ayudasi tienen alguna otra idea sera bienvenida. saludos.
Lacra27
02-dic-2006, 05:57
Pues ya l0 han dich0... ez p0r ez0 ke n0 me guztan l0z z0ny erikz0n... i0 zig0 k0n mi m0t0r0la c650 aunke ez de l0'z pi0ner0z en l0 de zelularez k0n f0t0grafia... per0 he l0grad0 "buenaz" k0zaz k0n el...
Zalud0z karnalez i pz kre0 ke mej0r dezkartar eza 0pzi0n
PILLASTRE
02-dic-2006, 09:50
Para los que no pueden quitar el sonido de la cámara aunque lo pongan en modo silencio, solo hay una forma pero es poco recomendable por el tiempo que lleva:
Realicen una llamada a un número gratuito como: *264 (Telcel) y sin colgar activen la cámara y tomen la foto mientras la llamada está activa para que no se escuche el obturador de la cámara sino únicamente la llamada activa. :twisted:
Se pierde tiempo pero es lo único que funciona en los SonyEricsson, en los demás no he probado. :mrgreen:
Si Coincido Con Mi Compa
Yo Prefiero Los Sony Porke Son Mejores
Para Todo En Mi Opinion
Maracando Tambien *333
Y Cuando Este La Operadora Le Bajas Todo El Volumen
Oprimes El Boton De Camara Y Aparace
La Tomas Y No Se Escucha Nada
Ojala Te Sirva!!!!!!!!!!!!!!!
PILLASTRE
14-ene-2007, 09:51
Si Coincido Con Mi Compa
Yo Prefiero Los Sony Porke Son Mejores
Para Todo En Mi Opinion
Maracando Tambien *333
Y Cuando Este La Operadora Le Bajas Todo El Volumen
Oprimes El Boton De Camara Y Aparace
La Tomas Y No Se Escucha Nada
Ojala Te Sirva!!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo es que marcando *333 si te cobran por lo que tomar cada foto te sale en $1+IVA
Metro Cd AzTEkA
14-ene-2007, 03:02
Lo malo es que marcando *333 si te cobran por lo que tomar cada foto te sale en $1+IVA
ps ke marke *264¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JBourne
05-feb-2007, 04:02
mejor comprense un nokia (desde los mod 60xx o un LG desde los mod MGxxx) y veran q con esos no tienen problemas al activar el perfil "silencio"...
igual hasta los motorola... (v3, e398, etc...)
los SE son un poko mas dificiles...pero para todo hay truco...como *264!
HABER YO TENGO UN CEL MOTOROLA 600 Y CN PONERLO EN SOLO VIBRAR SE LE DESACTIVA EL SONIDO DE LA CAMARA ... HABER SI TE SIRVE MEN
bueno no se si ya hayas arreglado tu problema ami me pasa lo mismo con mi nokia n70 jejeje pero tienes que poner en silenci el cel para que no suene nada asi pasa apenas intenta con silenciar el telefono es lo mas seguro que pase
krustys
08-feb-2007, 09:51
bueno no se si ya hayas arreglado tu problema ami me pasa lo mismo con mi nokia n70 jejeje pero tienes que poner en silenci el cel para que no suene nada asi pasa apenas intenta con silenciar el telefono es lo mas seguro que pase
pues que crees , que no le he podido quitar el inche tonito, y ya he buscado en muchos foros y he preguntado, y nomas nada, nadie me sabe decir que hacerle y pues mientras sigo esperando a ver quien me ayuda o me dice como quitarselo, gracias a todos por los consejos , se siguen aceptando sugerencias.
ponlo en modo silencio krusty apenas asi no se le puede quitar almenos en silencio o ni aun asi? pq el mio en poniendolo en silencio no suena el click intentalo asi silencia todo el cel
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.