PDA

Ver versión completa : Envio de Contris

Yuca Spy
03-sep-2005, 11:48
Muy buenos dias a todos los colaboradores, el siguiente comunicado es para informarles que hay varias contris que nos llegan, tanto via correo como el envio por medio de la pagina, sin nick y sin historia, fotos de internet, etc., les recomiendo que si quiere ver publicados sus envios haganlos llegar con su respectiva historia (en archivo txt) su nick y en formato zip o rar, es mas facil tanto para bajarlos como para subirlos, no envien por medio de enlaces a otras paginas, chequen que sus archivos comprimidos esten correctos, ya que si se dan cuanta hay varias que no se han publicado debido a que los comprimidos no tienen nada o marcan error al descomprimirlos, todo esto es para una mejor y facil actualizacion en beneficio de uds.

sin mas por el momento y esperando su mejor disposicion de envio les felicito por que cada dia son mas usuarios y mas contribuciones que nos llegan y se han publicado.

Atte.

Depto de Contris

darkboy20
03-sep-2005, 02:46
Hola, tengo videos de webcam donde me veo con chikas, mi pregunto si me puedes orientar a como capturar imagenes para poder enviarlas y a que direccion las envio, gracias por la atenciony espero respuesta. Saludos banda

Chocorrol
05-sep-2005, 02:18
Un saludo a la bda del dpto de contris y aprovecho para felicitarlos por su trabajo, como es sabido por ustedes estoy en el proceso de contribuir mas que con mis comentarios, con el trabajo de mi lente, para esto, como he leido no quiciera que por fallos tecnicos en mi envio no se publiquen. AGRADECERIA SU ORIENTACION hacerca de como utilizar el formato zip, ya que en ocaiones como con este paquete pareceiera que hay cierta rivalidad entre este y yo, he tratado de comprimir archivos pero no lo he logrado y por tal motivo he retrasado mis envios, y estoy un poco corto de tiempo cosa que aveces no me permite consultar algo de bilbiografi del tema, de paso falcilitarles en la medida su trabajo y sea mas rapida la publicacion, ya sea que me lo manden a mi correo o que reciba aqui una contestacion, le agradecere su contestacion.

Yuca Spy
05-sep-2005, 10:11
Un saludo a la bda del dpto de contris y aprovecho para felicitarlos por su trabajo, como es sabido por ustedes estoy en el proceso de contribuir mas que con mis comentarios, con el trabajo de mi lente, para esto, como he leido no quiciera que por fallos tecnicos en mi envio no se publiquen. AGRADECERIA SU ORIENTACION hacerca de como utilizar el formato zip, ya que en ocaiones como con este paquete pareceiera que hay cierta rivalidad entre este y yo, he tratado de comprimir archivos pero no lo he logrado y por tal motivo he retrasado mis envios, y estoy un poco corto de tiempo cosa que aveces no me permite consultar algo de bilbiografi del tema, de paso falcilitarles en la medida su trabajo y sea mas rapida la publicacion, ya sea que me lo manden a mi correo o que reciba aqui una contestacion, le agradecere su contestacion.

Bueno pues esmuy facil, solo te ubicas en la carpeta donde tengas tus fotos, seleccionas las fotos que vayas a mandar (te recomiendo que sean archivo hasta de 2mb), y con el boton derecho de tu mouse le das un click, te sale una ventana donde te debe de decir "add to zip", le das ahi y te abre el winzip, de ahi le pones nombre al archivo y otro click en "add2 y listo, ahora nada mas es comprobar que en verdad se zippearon tus archivos para que no pase con varios colaboradores, que cuando los envian marca error o no hay nada en el zip., espero te sea de utilidad estos pasos.

Atte.

Depto de Contris